Jump to content

Hostal CARIÑOS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

simplemente no consuman a las venecas asi de esta manera se iran , la 306 siempre es seca y si te reconoce te cierra la puerta.ta loca estas mierda.

Publicado

Una consulta para los asiduos, hasta q hora es factible poder ingresar?

Lo consulto porque las  dos últimas veces que quise ingresar fue cerca de las 5pm y tanto en el Lila como en el Cariños no me dejaron, en ese tiempo estaba Yuri de portero y gritaba "no hay nada, no hay nada", cabe mencionar que en dichas hrs, así vayas solo, hay mayor concurrencia de parroquianos así q involuntariamente se genera un cola al ingresar, posiblemente ese haya Sido el motivo por el cual no me dejaron entrar pero volviendo a la consulta, si me pueden ayudar para ver si llego o no.

Saludos!

Publicado

Alguien madrugo a este chongito para confirmar si esta la chata Vania ? Salu2

Publicado

Lista de hoy en vivo

Abajo

207 paloma 

208 vania la ninfomana ..aki esta hdls muy finjidasa 

209 tia k da trato de pareja .esta aceptable.blankita media agarradita

Puerta de vidrio la veneca pamela pide 45 .no oral.muy fria en la consulta.next

Mas alla una tia k no se dejo ver bn 

Entrando arriba en esa misma direccion unq gordasa

Mas alla una gordita blancona.

Bueno disculpen hrnos no soi de la zona chimu asi k nome se los rooms  .pero vania  si esta en el room dicho arriba.provecho...bueno sikiera ayudo con algo para la comunidad lechera

Espero mis likes :byebye:

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, Anis dijo:

@LizardoVilka cofra ? :matrix:

Hola mi estimado anibal,nos conocemos del mundo puteril,de donde de :condesas,botecito,troca,etc..?

hace 17 horas, PerroGuardian dijo:

simplemente no consuman a las venecas asi de esta manera se iran , la 306 siempre es seca y si te reconoce te cierra la puerta.ta loca estas mierda.

Asi es mi estimado hermano,lo que pasa es que algunos hermanos son enamoradizos y templados,al parecer se dejan llevar x lo primero que ven,y pagan caprichos a las venecas,deberian darse una vuelta x el botecito o troca encontraran variedad de carne peruana mejores  que estas chamas recicladas que quieren sacar su navidad y año nuevo con nosotros y a un precio estandar de 25 o 30 antauros con 10 o 15 solanos de peaje.

Publicado

@Crack_Cocaine  eso era antes, ahora las.mismas putas te abren la puerta asi que dejan entrar a todos, ojo tienes que ir con tus  lucas exactos porque no dan vuelto ni te cambian...  te recomiendo que vayas antes de las 7pm se quitan temprano y mas si tan en nada

Slds

Publicado
hace 1 hora, WAYDI dijo:

@Crack_Cocaine  eso era antes, ahora las.mismas putas te abren la puerta asi que dejan entrar a todos, ojo tienes que ir con tus  lucas exactos porque no dan vuelto ni te cambian...  te recomiendo que vayas antes de las 7pm se quitan temprano y mas si tan en nada

Slds

Verdad tanto en casa blanca, lila, cariños y sanguchon las mismas te abren la puerta y te piden que deposites tus dos lucas en una caja, lo malo es si uno va para ver,  tienes que esperar que un pata termine de atenderse para que la flaca recién habra la puerta o esperar que alguien entre para que recién salgas, lado bueno ya no están los controladores que te tocaban la puerta pasado los 15 min. Ya depende de ella y de cuanto dures. 

PD. Cuando subí mi ranking del sanguchon las flacas me hacían roche, por que vieron que solo pregunte por los cuartos y me hicieron esperar en la puerta, para eso vienes sapo, bla bla, me decían eso, hasta que un tío salió de arriba y recién fuge. Roche. Sorry por el spam.

Publicado

alineacion 13:00

207 lo encontre vacio 

208 una flaca echada boca abajo en hilo.

209 flaca un poco agarradita pero no pasa nada

210 una paisanita gordita sonriente , buen culito y tetitas pero no me empilaba

212 otra flaca algo agarradita nueva pa mi no empila.

304 no pasa nada otra gordita agarradita.

305 aca estaba una veneca cobriza , pero flaca tabla ,palo recontra seco,bemboncita a simple vista

te da pena cacharla.

306 una gordita ojos achinados y se le ve sumisa ,pero no se esas a veces son las peores pero bueno estaba con calzoncito y top negro,tenia buen cuerpito.

solo habian esas putas.en realidad no pasa nada.

Publicado

Osea nunca llego Vania y eso que el cholo de la puerta me dijo que a la una llegaba, hdp. Hoy el nivel esta por los suelos, las mismas de las 11am que caí a este hueco. Salu2

Publicado
hace 5 horas, RADAMANTISHE dijo:

Hable con ella recién mañana vendrá. 

Te dijo a partir de que hora ? Si puedes juegate su wsp. Salu2

Publicado

Mañana vas y te traes de paso la alineación , casi te paso la voz.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...