Tony Soprano Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Cariños 207 Paloma cachando pelado como siempre 208 Yeny, milf, se le ven buenas tetas pero se caen cuando se desviste 209 una gordita, me parece que es amiga de Vania, tatuaje en la teta izquierda, mini falda blanca y polo transparente 212 no recuerdo csmr, no pasaba nada pero 3r piso 304 Victoria la veneca morocha con rulos, al menos eso me dijo un pajero que estaba esperando 306 Pamela o Paola la veneca bonita de cara pero trato hasta el culoo 309 la ptmr, me falla la memoria, no pasaba nada pero 310 Una veneca blancona, semi palo seco, debo rating, es media relojera, agraciada de cara
laiguana Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 por siaca la 309 es una gordita que esta con calzon negro y top negro con tatuaje en la teta se veia rica no lo se ya varias semanas la veo.
Gadzu Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 hace 9 horas, ScHoolboy Q dijo: Cariños 207 Paloma cachando pelado como siempre 208 Yeny, milf, se le ven buenas tetas pero se caen cuando se desviste 209 una gordita, me parece que es amiga de Vania, tatuaje en la teta izquierda, mini falda blanca y polo transparente 212 no recuerdo csmr, no pasaba nada pero 3r piso 304 Victoria la veneca morocha con rulos, al menos eso me dijo un pajero que estaba esperando 306 Pamela o Paola la veneca bonita de cara pero trato hasta el culoo 309 la ptmr, me falla la memoria, no pasaba nada pero 310 Una veneca blancona, semi palo seco, debo rating, es media relojera, agraciada de cara pamela la que cobra 45 y no hace oral?
Tony Soprano Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 https://hermanodeleche.com/topic/45802-paola-antes-pamela-veneca-alta-muy-bonita-papa-con-requeson/ esa es @Gadzu
Lmark Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 hace 13 horas, PerroGuardian dijo: Igual debe estar hdl , de paso te traes el menú de hoy. me dijo que iva a estar el lunes recargada jaja asi que en mi nombre dale hace 13 horas, DANGEROUS dijo: @Lmark por si acaso te dijo si viene hoy domingo ? el lunes papa osea hoy mas tarzan no creo que yo pueda ir tengo mucho trabajo en la oficina
Lmark Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, Gadzu dijo: pamela la que cobra 45 y no hace oral? esa csmre mala gracia cuando me la cache me baño en sangre y cuando termine miro mi huevada y digo ptm y me dice es que estoy con mi periodo avergonzada y le reclamo si estas en tu huevada como xuxa trabajas asi que falta de higiene es esa mierda y la cojuda me sale es que contigo me acaba de bajar fuera mierda me llego al pincho y cuando fui a lavarme vi su casaca en la puerta del baño asi que le deje un regalito escurri toda mi leche y se la regue por el cuello y el pecho interno de la casaca cuando se la ponga va a quedar masamorra eso paso como a las 6 30 que asco su sangre ensima quiere cobrar 45 a las justas le pague 40 nunca mas pago capricho por mas rica y arrecho que este la puta ensima veneka se botan las mierdas mas bien deberian cobrar menos que las nacionales les hacemos un favor dandoles de comer y para que manden nuestro dinero a su pais
El loco vergas Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Alguna alineación de hoy?
PORKY Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Alguien sabe si esta chama se llama Ivána y laburó hoy en el 304 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
laiguana Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Me parece q Hace una semana y media la vi , es recontra tabla.
PORKY Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 hace 5 horas, PerroGuardian dijo: Me parece q Hace una semana y media la vi , es recontra tabla. Yá, es que un pata me dijo que se atendió con ella y le dio el aniceto por 50 so..... Si alguien puede contar que tal se porta la chama.
laiguana Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 algun hermanito d' milk que haya bajado para la alineación? gracias
ganster Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Paloma es us cuarto Vania el 210 De ahí puro desmonte Arriba las mismas venecas relojera divas mucho chibolo pajero no es mi zona pero mucho sapo
Stalinvergueta Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Alineación de hoy 207 paloma mosqueandose 208 una Venecia delgada será blanca talvez vestido de negro 209 no salía pero era amiga de Vania 210 Vania la ninfómana Arriba no subí pero me dijeron que estaban las mismas Venecas saludos HDL
Tony Soprano Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Cariños 207 Paloma cachando pelado con sus caseros 208 Camila, veneca en algodón, cara y sello incluido en la tarifa, debo rating 209 La gordita amiga de Vania 210 Vania la chata ninfomana 212 Maricarmen, una cara de cholita bien gruesita, ya ha estado antes en este chongo, no pasa nada 3r Piso 304 no abría, será victoria la veneca? 306 Pamela/Paola la veneca algo alta, bonita de cara pero estafa total es todo lo que vi...
Gadzu Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 (editado) Solo para acotar la del 304 es una tal yacki ,antes estaba en el lila ,hise rating de ella, blancona wapa pero no ajusta ni mierda Editado 11 de Noviembre del 2018 por Gadzu
Publicaciones recomendadas