Jump to content

Hostal CARIÑOS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 26 minutos, PerroGuardian dijo:

saben que putas han ido hoy?

Acabo de salir mi estimado y lamentablemente puro desmonte gordas fofas nada rescatable paloma en el 207 y no esta vania tmre jajaja queria hacerle tragar la chele en los otros locales nose me quite a la chamba

Publicado
hace 19 horas, elseparanalgas dijo:

quien chucha te pregunto si te beso  los huevos ha rctdtmre                                 cuajinais  .........oye  radamantishe  sabes que chucha es un vibrador   sabes leer  por que chucha escribes consolador  ascaso rescribi eso 

@elseparanalgas ...No uses palabras Vulgares para responder, por más que no aya sido la respuesta adecuada del otro usuario no debes de contestar de esa manera.

Hay que mantener un Respeto entre todos los usuarios, a fin de evitar conflictos sin sentido.

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
hace 1 hora, El loco vergas dijo:

Listado de hoy 

Vania no esta 

207 paloma la radiactiva

208 Gorda con gorrito, parece la mami. Con tetas al aire aggg

209 un morenita veneka flakota no de se no me inspira

305 Gorda blancona que dice a todo 35 anal incluido

306 Victoria la veneca morena

309 Gordita culona en algo

Publicado
hace 7 horas, Lmark dijo:

306 Victoria la veneca morena

que raro man,.. a que hora fuiste? porque yo estuve en la tarde por ahi y en la 306 no estaba Victoria sino una veneca media simpaticona y gruesa de más o menos 28 años, al costado del calzon se le notaba la celulitis, no le entré porque no me daba buena espina, pero segun ella dijo que se dejaba hacer de todo 

308. una Re fea que hasta rogaba para q le consultes y nadie se acercaba, estaba con un pantalón jean y blusa (todo ropa de calle)...ojalá haya habido algún sin estomago q le entre para q no se vaya misia la flaca :v 

209. la morenita veneca flaquita se llama Ivana (tiene cuerpo de teen), el cacharro y el color son parecidos al de victoria (algo me dice q son familia)

Publicado

207 paloma la viruela andante

208 la tia gorda con las telas al aire

210 una tia gordq y fea nueva qhg

209 la amiga de vania 

212 una hasta la mierda gorda veneka

306 paola la veneka gordilla blanc

305 lq morenita flaka no me anima

310 milqgros no pasa nasa gorda fofa

313 una gorda morena  fea ag

309 nueva flakita xolita sin tetas ni culo ni nada de nada

308 astrid gorda flaka rubia en debe

Segun lo que oi un hdl dijo que vania no viene hasta la proxima semana si la ven estos dias dateen

Servidos hdl

Publicado

Compañeros de lacteo, consulta hasta que hora atiende vania y que dias no va ? 

Publicado

hoy despues de tiempo regrese aca en busca de vania ptm no la encontre confirmo el listado del compañero lmark depues pase para el lila nada me llamo la atencion y para ver derepente se fue a casablanca no estaba asi que safe para la colmena ptm viaje en vano esto paso de 440 pm hasta las 530 pm 

Publicado

207 paloma 

208 una en bikini rojo algo fofa

209 una baja trigueña con cuerpo fofo

210 parece vania flaca con lentes pecha sos y un culo formado tarda muchos con sus clientes 

211 libre

212 una flaca en mallas negras y bikini negro

306 unan veneca alta blancona pelo amarillo re recibe en mallas y tiene pechos al aire pelones claros

305 blanca ya hize post

304 no abria

308 una pelirroja pechugona baja veneca

309 una flaca pelo ondulado te recibe en vestido a rayas 

310 unan veneca tía alta Blancona rubia pero algo seria en consulta

311 una falta tía palo seco 

Publicado

Afirmativo acabo de atenderme con vania esta en el de puerta de vidrio @OBITO UCHIHA @PerroGuardian  gogogo

hace 22 horas, lolin dijo:

Compañeros de lacteo, consulta hasta que hora atiende vania y que dias no va ? 

8 de la noxhe y dias que no va ruletea ayer anteayer no estubo hoy si asi que juegatela y aporta a hdls las alineaciones saludos

Publicado

agregando algo acabo de salir de la perrera

209 es una chata media china se deja chupar los pechos , con falda y un poco de tetitas no se parece

relojera , pero se escuchaba q gemia bien.

210 cuando se toco la puerta dijeron q no habia nadie en ese cuarto q raro , las mismas putas decian eso.

212 es una veneca cara de viejilla con lentes de contactos creo , pero tenia una cara de mierda de seria

culo un poco caido y senos algo medianos se veia , putas asi con ese estado de humor ni cagando le entro.

304 es una media gordita china , no es gordaza , pero culo algo medio caido y con lonjas estaba con bikini conjunto muy colorido con bordes rosados , me parece conocida parece que viene del lila.a

309 no te confundas es la misma tia de todos los dias que nadie le entra se mosquea la de vestido PUNTOS BLANCOS se pasea por el lila y cariños.

conclusion:nivel hasta el culo

Publicado

Alguna alineación , para no bajar de tan lejos.habrà algo bueno?oe desmonte?

Publicado

Alineacion de hoy:

207: paloma

208: gorda que habla como colombiana

209: la amiga de vania danna

210: vania

206: victoria

204: blanca 

la tia de puntos blancos de vestido

venezolana tia hasta las webas pelo rubio

venelozana gorda con estrias hasta las webas 

Dato extra: Iba a atenderme con vania pero vi que le grito a un weon porque su pichula botaba sangre ,ta k eso me bajoneo y me kite 

Publicado

alineacion 11:00am

207 paloma

208 no la vi ,parece que es la tia tetona no estoy seguro no abria

204 blanca , la gordita con encaje de abuela y top negro creo es simpatica pero no pasa nada.

205 una gorda con calzon rojo y top negro creo de lentes es nueva creo no pasa nada, pero si gemia bien.

206 la tia que se mosquea de vestido de puntos , deben de botarla a esta flaca.

*nivel hasta el culo señores.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...