Jump to content

Hostal CARIÑOS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tienen razón. Por la descripción la chica del 306 es Paola, así me dijo llamarse. Totalmente decepcionante. Publicó rati g

Publicado

Para los fanaticos de vania esta hoy en el 1er piso en la puerta de vidrio si la ubiera visto antes le entraba otra ves pero estaba sin leche 

Ojo no entre con ella ni se si hace salidas ni se si se quedara lo digo por los preguntones que no aportan 

Saludos

Publicado

Lista de hoy:

207 Paloma chupando a capela

208 una veneca gorda fea y vieja

209 una flaca fea cuerpo en debe

210 Vania atendiendo media hora por cliente y llevandolo hasta la puerta de salida para abrirle

212 otra veneca maso menos pero con mala actitud

Ya no subi, preferi esperar por Vania

Publicado
hace 3 horas, DANGEROUS dijo:

Vania atendiendo media hora por cliente y llevandolo hasta la puerta de salida para abrirle

Jajajaja si vale la pena esperar hoynle entre , ya sabe rating en un rato

Publicado

cariños

208 Tula la vieja que da asco, chata tetona

209 la amiga de Vania. no se su nombre

210 Vania la chata ninfomana, no estaba atendiendo, demasiados pajeros en su puerta

212 Ana la veneca crespa, ya tiene rating

3r piso

no recuerdo exactamente pero eran viejas todas, había una con antifaz, igual tia

eran 3 viejas en el 304 306 y 308

Publicado

Hola hermanos ,tuve un percance familiar ,pero ahi les va la alineacion del dia sabado que baje ,recien lo puedo colocar.

207 : Estuvo Paloma,la agarre retirandose me dijo que el martes bajaba osea hoy.

208: Tula venezolana ya caduca ,no se que hace ahi ,deberia retirarse,o ser portero de este weco

209: Una cholitranca un poco achinada ,estaba en algo en la consulta

210:Creo que Vania ,la que estuvo en el 207 ,pero esta vez sin lentes

212 :Un chama con mallas ,morenita de buenas patas

306: Chama de enteriso ,de buen cuerpo pero con ese cuerpo no esta en hilo y sosten ,me huele a que ay cicatricez x ahi, esta vez estuvo mas amable ,aunque no le crei ,xk siempre fue seca en la consulta.

308: Chama Victoria,buena la mejor creo en ese dia ,aca peque.

309 : me sorprendio ver a Noelia la flaquita que estuvo en el Lila,esta ves mas amable y a bajado un poco de peso,casi peco pero un hnl iso enserrona

308:Una semi milf con antifaz  ,de tez blanca ,se veia buena atencion

313: Una tiona en algo de tetas y culos naturales grandes,en algo la milf solo que falta bajar la wata

310:Una chola  de pelo ondulado largo ,nariz aguilea,con vestido.no paga next.

Bueno hnl aca mi humilde aporte,la novedad creo fue noelia ,de buena atencion en el lila ,sera que baje x ella.

Publicado

REPORTE DE AYER : No pongo nombres porque no conozco

207: Una chata barrigona con cabello ondulado , me dijo que era el reemplazo de Paloma xd

208: Una veneca mala gracia

210: Vacio parece que Vania de verdad se quito , ojala que no 

Había una negra que estaba de portera , una negra veneca pt que mas fregada , cuando me fui me dijo : "Seguro tu conciencia no te deja" casi le respondo pero evite meterme con esas venecas 

Segundo piso 

306: Otra chama que no se dejaba ver mucho pero mas fria en la consulta

El resto no abrían , pero estaba seguro que ahí habían mas perras , en fin , la mayoría venecas  

Publicado
hace 2 horas, El Joven A dijo:

REPORTE DE AYER : No pongo nombres porque no conozco

207: Una chata barrigona con cabello ondulado , me dijo que era el reemplazo de Paloma xd

208: Una veneca mala gracia

210: Vacio parece que Vania de verdad se quito , ojala que no 

Había una negra que estaba de portera , una negra veneca pt que mas fregada , cuando me fui me dijo : "Seguro tu conciencia no te deja" casi le respondo pero evite meterme con esas venecas 

Segundo piso 

306: Otra chama que no se dejaba ver mucho pero mas fria en la consulta

El resto no abrían , pero estaba seguro que ahí habían mas perras , en fin , la mayoría venecas  

Vania ya no va ir por culpa de un acosador que cree que es solo para el no mas csmreeeee por que se enchuchan en una puta si al final es puta que tira con todo el mundo que le paga. Ptmreeeeee llegan al webo ahora el nivel ya se fue a la melas ojala regresen las legendarias del cariños, como años atrás. 

Publicado
hace 1 hora, exodus2021 dijo:

Vania ya no va ir por culpa de un acosador que cree que es solo para el no mas csmreeeee por que se enchuchan en una puta si al final es puta que tira con todo el mundo que le paga. Ptmreeeeee llegan al webo ahora el nivel ya se fue a la melas ojala regresen las legendarias del cariños, como años atrás. 

hola hnl,que fea nota eso del acosador,esos enfermitos deben tasarlos e impedirles la entrada a los wecos,las kines solo chambean de eso viven,asi que enamorarse son webadas,,aber si ponen foto de ese infeliz,ahora ella puede denunciarlo ,las leyes contra el acoso se han endurecido en nuestro país ,asi que vania la ninfomana lo puede hacer,no al acoso asi sea una kine carajo,son mujeres dependiendo el rugro ,mi humilde opinion HNL

Publicado
hace 20 horas, LizardoVilka dijo:

hola hnl,que fea nota eso del acosador,esos enfermitos deben tasarlos e impedirles la entrada a los wecos,las kines solo chambean de eso viven,asi que enamorarse son webadas,,aber si ponen foto de ese infeliz,ahora ella puede denunciarlo ,las leyes contra el acoso se han endurecido en nuestro país ,asi que vania la ninfomana lo puede hacer,no al acoso asi sea una kine carajo,son mujeres dependiendo el rugro ,mi humilde opinion HNL

Tmr vania era lo mejorcito de ese Chongo ( algún hermano caritativo que me pueda jugar su número por privado)

Publicado

Tranquilos, me dijo que esta semana estaria de viaje y a su regreso a Lima vera la posibilidad de continuar en el cariños o en otro telo, pero de que va seguir puteando, jurenlo!

Publicado
hace 3 horas, DANGEROUS dijo:

Tranquilos, me dijo que esta semana estaria de viaje y a su regreso a Lima vera la posibilidad de continuar en el cariños o en otro telo, pero de que va seguir puteando, jurenlo!

Eso te dijo pa que no la llames más jajajajajajaja a mi me dijo que va cambiar de local por que un enfermo siempre va acosarla y tiene miedo p. Quien xuxa será ese enfermo pa meterle un lapo por gil.

Publicado
hace 16 horas, El Joven A dijo:

Alguien tiene el numero de Paloma? :v Lo tenía y lo perdí csm

Oe tio valora tu vida, paloma tiene conducta de riesgo, cacha pelao con todos, bueno ya depende de cada uno si se vuelve suicida. Salu2

Publicado
hace 11 horas, DANGEROUS dijo:

Oe tio valora tu vida, paloma tiene conducta de riesgo, cacha pelao con todos, bueno ya depende de cada uno si se vuelve suicida. Salu2

Gracias men aunque veo que cada vez que se trata de Paloma siempre estas ahí para advertir a la gente , veo que eres muy amable y se agradece , te voy a contar que una vez me deje mamar pelao por esa perra y pt me asuste cuando me empece a sentir mal jajaja puta que fui al doctor y nada , cero problemas , aunque debo admitir que fue riesgoso , la verdad es que esa perra cacha muy bien , hoy me atendí con ella y recupere su número , siempre he usado ponchito e incluso le pregunte al doctor que riesgos habia y me dijo que por mamada dificil , casi 1% de probabilidad pero igual hay que cuidarse , ahora ni fregando se la meto sin poncho , putamadre hay que ser huevon para eso

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...