Jump to content

Hostal CARIÑOS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui  plan de 5:30pm y el menú estubo hasta las webas. Abajo en el 207 Paloma aunque esta tía se mantiene en su figura tiene un señor culo moderado lo malo que lo hace pelancho, me saco la lengua cuando paso por mi lado y le metí su lapo por graciosa se cago de risa,  208 una tía hasta las webas esas tías meleadas de mercado. 212 no salia la Csmre 210 vacío - 209 una veneca morena me abrió la puerta de rulos con tatuaje en la pierna yclaro es obvio su paleteada por abrírme la reja y me dijo no me toques mi culito xD.... segundo nivel el menú hasta las webas pura veneca y tías me atendí con cataleya carne perucha p una gordita con piercing en la nariz aguanta maltrato la cachetee y me dejo vaciar en su rostro, todo con poncho p,  pa' que modo bestia. 

Publicado (editado)
hace 6 horas, El Joven A dijo:

Gracias men aunque veo que cada vez que se trata de Paloma siempre estas ahí para advertir a la gente , veo que eres muy amable y se agradece , te voy a contar que una vez me deje mamar pelao por esa perra y pt me asuste cuando me empece a sentir mal jajaja puta que fui al doctor y nada , cero problemas , aunque debo admitir que fue riesgoso , la verdad es que esa perra cacha muy bien , hoy me atendí con ella y recupere su número , siempre he usado ponchito e incluso le pregunte al doctor que riesgos habia y me dijo que por mamada dificil , casi 1% de probabilidad pero igual hay que cuidarse , ahora ni fregando se la meto sin poncho , putamadre hay que ser huevon para eso

El VHI pasa aun cachando con condon , no es seguro , de ahí contagiaras a toda la plaza y te arrepentirás toda la vida que te quedará 

saludos 

Editado por DUMBASS
Publicado
hace 7 horas, DUMBASS dijo:

El VHI pasa aun cachando con condon , no es seguro , de ahí contagiaras a toda la plaza y te arrepentirás toda la vida que te quedará 

saludos 

Gracias por tu preocupación bro , pero ese día hable largo rato con mi doctor y me explico todo lo referente al VIH , es más si eres una persona observadora puedes detectarlo a la vista fijandote en los detalles del cuerpo , la lengua , las encías y otros detalles , como te digo ese día me asusté y me hice pruebas pero normal nada pasó , sin embargo me parece un poco curioso que cada vez que se trata de la tia Paloma los miembros avanzados como tú se preocupen tanto , es sólo curioso nada más  

Publicado

Hace dos semanas exactamente como sapeando vi el post de vania, así que decidí darle una visita, buen cache,pero ya deje mi post. Tengo lamentablemente que informarles a todos mis hdl de este telo que el nivel de caninas que frecuentan es demasiado bajo, nada que ver con las zonas sur,huachipa o ate. Espero que esta zona vuelva a ser lo que era hace unos años. Saludos.

Publicado

Alineacion de hoy:

208: una vieja tetona hasta las webas

210: una rolluda con lentes 

206: victoria la veneca

204: una tia tetona con una panza de vaca

208: la amiga de vania ....danna la chiclayana

209:la tia de puntos blancos

y dos venecas mas hasta las webas una panzona y la otra sin forma su cuerpo

En resumen hasta las webas el nivel 

Publicado

Hoy estuve en el templo. Solo diré que la veneca Victoria estuvo en el 306 y la noté apática para atender así que no le entré. Busque en los demás cuartos y casi todos cerrados. La que me abrió era una tía gorda en minifalda jean y no me atendí con ella a pesar que me dijo si quería que la atienda. Después había una pelo ensortijado con vestido tampoco le entré. Al final me atendi con Ámbar, una charapa de mediana talla tetona y no  me fue mal. Terminé y me quite. 

Publicado

Menu de hoy 03/12/2018

Ahi si nose los numeros de las puerta peeo ahi va saquen sus comcusiones

206. Una perra blancona gordita media seriaa 

Al frente 207.- una perrita alta flaca ( no tanto) algo agraciada perrucha en la consulta se buena onda

Costado del 206.- una veneca q ya se iba morocha 

Puerta de vidrio Simplemente Vania le toque la puerta y salio como cok sueño y me dijo 50 jajajaja le.dije creo q estaba como jodiendo yA la cache y me chupo los huevos sUdados de ahi le.tengo como.asco y esxuxhandO otros comemtariosa q se traga la.leche EN FIM... de q cacha bien cachaaaa

AL.FRENTE DE puerta de vidrio una a chata Sadic me. Dijo en la. Consulta te dice trato de pareja 20 minutos ( estafa a los 5 ya queria q acabe cachando empeze a discutor del.tiempo)

Arriba de izquierda a derecha

Una perra delgada media seria cuando le.prefunte si daba anal medijo no x ahi cagoooo.  Toda mala gracia

Cuarto q sigue angie del.vestido blanco y puntitos azules 

Xostado no abria 

No.abria

No abria

Al fondo una chola power culona con un.short q parece calzzom buena omda no hay mucho ajuste pero aguanta castigo esas nalgasaaasss

Eso es todo hdl .. y corran x vania antes q vaya el acosador!!!!

Publicado

desde que hora y hasta que hora esta abierto este point !

Publicado
hace 15 horas, songosua dijo:

desde que hora y hasta que hora esta abierto este point !

Hola mi HNL ,aprox .desde las 10 am hasta las 7:00 Pm ,hacen un receso cacheril de 1 @ 2 por almuerzo

Publicado

cariños

207 Paloma ex Barrunto

210 Vania la chata ninfomana

212 una semi milf con las tetas caídas, ofrece buen trato

3r piso

305 una tia con antifaz

306 Pamela la veneca bonita de cara pero trato hasta el culo

308 la amiga de Vania, la gordita

Publicado

Acabo de ir y un chato salko y me dijo regresa esta en almuerzo 1 y media... Ya fue alguien sabe si esta vania 

Publicado
hace 1 hora, elmatador69 dijo:

Acabo de ir y un chato salko y me dijo regresa esta en almuerzo 1 y media... Ya fue alguien sabe si esta vania 

Si esta pero la chata esta bien éticosa. Llegue y fui al 210 y escuche un grito que no había nadie. Me metí un polvo para el olvido con la del 212 y cuando salgo me entero que vania estaba allí. Hice mi cola y como se dio cuenta que ya me había atendido me dijo que no me podía atender y me boto. La puta se cree lo máximo diciendo que solo atiende cuando el primer polvo es con ella csm o sea ella se come varios penes y nadie la cuestiona. Se me cayó. Este iba a ser mi tercera visita con ella. Aparte está gritona y altanera. Así no es. 

Ni ganas de hacer rating. La flaca del 212 es una gorda que me engatuzo con su carita de inocente. Me toco amable pero super relojera disimulada. Responde al nombre de nena según ella. No llegue a terminar porque a toque quería cambiar de pose y se echaba lubricante. Encima salgo de allí y me chotea vania por no haber cachado con ella desde el arranque. Para variar se inundó el pasadizo del piso dos y un pata casi se resbala. 

Publicado
hace 57 minutos, Vampire1752 dijo:

La flaca del 212 es una gorda que me engatuzo con su carita de inocente

ES UNA PERRA CARA DE NIÑA PELO MEDIO ONDEADO TETAS CAIDAS Y EN LA CONSULTA TE HABLA DE LA CSMR .. AYER ESCUCHE OTRO NOMBRE TMR... DICE Q ESTUDIA Y SE VA PLAN DE 4 A 5 A MI ME PASO IGUAL TE DICE 20 MINUTOS Y A LOS 5 YA DICE ACABA Y EN LA PRIMERA POSE AYER DISCUTI CACHANDO CON LA PUTA POLVO A AL PINCHO !!!! 

Publicado
hace 10 horas, elmatador69 dijo:

Quien chucha es perro guardián que me bajo 2 puntos oee pendejo eres gracioso....... Q pasa.... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...