Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, Cuya dijo:

Que tal HDL...

Hoy cai por este basurero y encontre a

#5. Lesli.... Conocida por varios esta perrita de apetecible figura pero ya tia...

#13. Una piruja algo chinita vestida de colegiala de anime, alguien me puede decir quien es... Dejo pic

En el cuarto del fondo habia una con lentes pero no era mi paisana KATIA... 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Yo fui  casi a laa 6 y no estaba lesli, una decepcion, vuelvo despues de tiempo y nada bueno ptm, q tal es la culona de micaela, la que estaba al fondo en el 10, antes era mas gorda, bajo poco de peso

Publicado

igual yo fui como a las 5 y no estaba... el cuarto 5 estaba vacio parece q se fue temprano ptm esta perrita kiero castigarla ya de tiempo y se me escapa

Publicado

Hoy fui a eso de las 6:30 y vi a Leslie y a Azul  , las demás eran venecas que estaban hasta el culo. Aunque había una peruana que estaba en el cuarto 3 ( estaba en algo porque era potona y tenía algo de tetitas) , las demás ni hablar 

Publicado

Asu mam, gracias x el dato pero no fui, si huviera sabidoq estaban esas 2, de una iba

Publicado

Menu de hoy 12/05 pase x este chonguito al medio dia.

Los unicos rostros conocidos era La tia Monica tubera en el cuarto al lado del baño y Thalia en el cuarto del fondo.

Vi una gorda blancona dejo de veneca, otra gorda negra con pelo rasta dejo extrajeron tbm.

Habian 2 palitos secos en el C1 y el C5 ambas dejo veneco.

de ahi el resto no pasaba nada--

No lesly, no azul, no Clau, no Katia. NO vayannn!!!

Publicado

Cuando fui al medio día vi a dos flacas chatas palos secos una es colombiana y otra es ecuatoriana esas milk siempre paran juntas alguien sabe sus nombres o si tiene rating es q me quería atender pero como q escriben acá q las Venegas son tratados quería salir de la duda

Publicado
hace 14 horas, follador_69 dijo:

Cuando fui al medio día vi a dos flacas chatas palos secos una es colombiana y otra es ecuatoriana esas milk siempre paran juntas alguien sabe sus nombres o si tiene rating es q me quería atender pero como q escriben acá q las Venegas son tratados quería salir de la duda

A ti te banearon y te creaste otra cuenta New esperemos que dejes tu granito de arena bro...! 

Publicado

Hoy estaba hasta las huevas(solo había 6 putas plan de 1 de la tarde) en el cuarto 1 estaba  la de pelo pintado, otra era una pokemon, por ahí escuché el nombre de mía era una gorda y nada rescatable solo pocas putas mayoría de cuarto vacios

Publicado
En 12/5/2018 a las 18:21, follador_69 dijo:

Hermano varias veces he ido a este chonguito motivado por los comentarios que decían que habian venecas, y siempre he visto colocas caleñas, colochas de medallo y ecuatorianas, nunca me he cruzado con una sola venezolana... Sospecho que simplemente escuchan dialecto extranjero y dicen "venecas" sin saber diferenciar una de la otra, 2 de esas veces me crucé con los perritos haciendo sus malabares de iniciación y terminé en un tour por la comisaría del sector, creo que hasta pulgas se me pegaron a los zapatos...

De cualquier modo, en mi experiencia personal he visto el local con 5 extranjeras, pero ninguna era venezolana, asi que sospecho que he visto lo mismo que tú relatas, pero seguramente habrán otros que en el mismo momento han visto "venecas" jajajajaja

Publicado (editado)

La palo seco ecuatoriana que mencionas podría ser Karla ...la flaca es delgada pequeñita cabello negro, simpatiquita de cara, una papita muy rica ajusta bastante por lo pequeña que es, recuerdo que sufría al entrar, pero la flaca no se deja juguetear con las tetas, es bastante fria en el polvo, no la vive, entré con ella para sacarme el clavo de comerme a esa flaca que era simpática y me daba morbo comerme una flaquita así, pero hasta ahí nomas, sinceramente no la recomendaría como polvo

Editado por id3tag2015
  • Me gusta 1
Publicado

Menú del día hasta las huevas en el cuarto 1 había una flaca de pelo pintado Mónica o Dayana creo q se llama al fondo una gorda fea con lentes negros un aire a Katia pero con 50 kilos de mas otra era una crespa gorda alta. Hermanos en el cuarto n 8 había una flaca de vestido rosado de pelo negro y corto me podrían decir como se llama debo rating para así no crear otro tema

Publicado
hace 4 horas, id3tag2015 dijo:

Hermano varias veces he ido a este chonguito motivado por los comentarios que decían que habian venecas, y siempre he visto colocas caleñas, colochas de medallo y ecuatorianas, nunca me he cruzado con una sola venezolana... Sospecho que simplemente escuchan dialecto extranjero y dicen "venecas" sin saber diferenciar una de la otra, 2 de esas veces me crucé con los perritos haciendo sus malabares de iniciación y terminé en un tour por la comisaría del sector, creo que hasta pulgas se me pegaron a los zapatos...

De cualquier modo, en mi experiencia personal he visto el local con 5 extranjeras, pero ninguna era venezolana, asi que sospecho que he visto lo mismo que tú relatas, pero seguramente habrán otros que en el mismo momento han visto "venecas" jajajajaja

Si son venecas unas 4 o 3 aveses nomaz vienen pero son feas . 

Hoy dia lunes ire por katia ojalas la encuentre kiero q su culazo se coma ami pipilincito :'v tabia no me la kcho pero si la conozco

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...