Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, follador_69 dijo:

Lo siento hermano no vino katia

Xevre por el dato parroko . Unos de estos dias ire . Si hay carne rica avisare 

Publicado

Hdl donde queda este chonguito ya fui al denisse al bue. Sabor el eisha y kassandra pero no pasa nada. Quiero saber para ver si hay buen msterial 

Publicado
hace 8 horas, mario 223 dijo:

donde queda lolitas , quiero debutar 

retrocede algunos mensajes y ahí dicen donde queda. Es fácil queda en medio de las tiendas de ferreterías, a 4 ó 5 casas de un local chupódromo muy conocido

hace 7 horas, BlueStone dijo:

Hdl donde queda este chonguito ya fui al denisse al bue. Sabor el eisha y kassandra pero no pasa nada. Quiero saber para ver si hay buen msterial 

Si conoces el Denisse pues ahí nomas está a 3 ó 4 casas yendo para la carret. Central

Publicado

Parrokianos manden alineacion de hoy . . 

Las lolitas esta al costado del hostal rey .

Publicado

gente saben si hoy fue katia o se fue a las condesas de huachipa?

Publicado

Por la Repanpanpanpanpanrasumadre. No saben leer los oficiales tópicos ahí encuentran la ubicación pregunta ubicación y menú. No quieren que le llevemos de la manito. Pollos lean primero. Con razón estamos hasta las webas  en el rankin mundial de lectura. Como diría la tía Martha Hildeman........ IGNORANTES DE Mérida jajajaja:matrix:

• Me gusta 1
Publicado

Hace una semana me atendí con Katia, hoy tal vez vaya a las condesas.

Publicado

Llego por la quien lloraban jeropa solo diré eso... 

Publicado
hace 2 horas, ♧Gareth Bale♧ dijo:

Llego por la quien lloraban jeropa solo diré eso... 

Esta katia en lolitas ? Confirma parroko para bajar pe . Apoya a ami huevito chiquitito xd

Confirmen papus si esta katia :'v

Publicado

esta mi leslie??? xd kiero romperle el poto 

Publicado

hoy fui a este antro , el lugar esta entre ferreterías , arta gente caminando , es un poco rochoso entrr , pero para un cachero eso no inporta, las escaleras de semento te conducen hacia una puerta de  metal color negro . detrás de esta el sueño de todo párroco , un lugar inimaginable donde cada cuarto separado por tripley tiene una historia por contar , entre paredes ke separan los gemidos de kines ke esperan con ansias el siguiente párroco, se ve sombras apoyadas en las paredes esperando el siguiente suspiro de la kine para entrar , esperando desde dos o tres mas antes de entrar , nada nuevo nada notorio , todo pal mal , algo por ahí resctable , un venezolano vendiendo golosinas a las kines ke esperan atrapar al siguiente incauto y llevarlo hacia lo mas alejado de su realidad soñando k por un par de minutos tendrá una mujer entre sus miembros haciéndolo olvidar  la triste realidad ke vive , engañándolo por un instante de tiempo ke alguien kiere tirar con el  , hoy no me atendi con nadie , hoy solo fui a ver , y poder conocer este lugar , y llevar mi cámara y gravar ... atte  DJ CHAKO.

Publicado

Acabo de salir hace 1/2 hora no encontre a katia ni claudia.lastima qeria darle su racion a las dos.de todas maneras encontre a una tal carolina c.#3 segun ella de guayaquil  le di mi lechecita y por último a sheyla q hoy estaba producida le di mi segunda racion de yogurt.yo fui con la intencion de encontrarla a katia pensando q el hdl  gareth  bale se referia a esta canina pero no fue asi.

Segun algunos hdls dice q hay venecas,pero la verdad esas q se hacen llamar venecas mas parecen chicas de conos y todavia son las mas chancaditas y pokemoncitas

Publicado

hoy vinieron la tia monica (tubera) y sheyla(ambas en el cuarto de las ventanas) las demas eran venecas especialmente la del cuarto del al fondo esa flaquita me la voy a comer mas rato  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...