Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Describe a la flacta del fondo. Para ver si vale la pena ir

Publicado

Exigo Ban, por data maliciosa y malintensionada hacia los lecheros de corazon :doubt:

Publicado
hace 8 minutos, Thomas Muller dijo:

Exigo Ban, por data maliciosa y malintensionada hacia los lecheros de corazon :doubt:

Yo la vi entrar pero que habrá pasado ya no es mi roche si no la encontraron yo estaba bajando por las escaleras y subía la susodicha 

Y tenia que ir a chambear si no de donde sale bueno a vemos que todo lo quieres servido pon un poco de tu parte tbm que de eso se trata el foro

Publicado

la chica de alfondo es una veneca de 1.50 de buen cuerpo

ojo no es katia no confundirse hermanos

Publicado

avisen cuando viene leslie porfavor, la gente kiere romperle el culo 

Publicado

Tal vez no encontró cuarto y se fue al dennis chequeen allí 

Publicado

Q la del fondo era veneca? Aqui caen venecas de los suburbios, pucha uno se imagina por lo menos bonita y agradable, pero ni uno ni lo otro estas son las peores venecas q he visto ,si es q son "venecas" ,encima joden para q uno kache con esos pokemones.en cuestion de katia yo fui a las 5pm al sabor y al denisse  me revise todos los cuartos no vi rastros de ella.

Publicado

ojo admi hace raton q ese gareth bale hace spam con katia q es su mujer, q le hace lo q quiere y se hace el chulo burlandose de los enamoradizos; ahora engañando a la gente que llego, no fui al cuchitril porq me dolia el pecho, pero UNA LLAMADA DE ATENCION SE MERECE 

Publicado

alguien podria mencionar el menu de hoy, se agradece.

Publicado

Probador ayer fui y esa germa tambien estuvo el martes parece veneca no tiene culo su cara pasable su atencion es buena xq el parroko q rntro demoro . Habia otra chica linda en el medio trigueña clarasa como toda beneca . Culo pasable . No pregunte name xq ni bien salia los parrokos entrban . Esas dos para 35 si esta en algo

Publicado

@IRON MAN adm hay posibilidad de crear tema exclusivo de como llegar a este antro? O si ya lo hay podria ponerlo en la lista de temas pls. llega al nepe los pollos q paran preguntando por la ubicacion cuando esta ya esta en los comentarios.

Publicado (editado)

Hace 1 mes  la Vi a Katia por el hospital de Vitarte estaba con su licra negro y polo medio verde era esa de las 10 de la noche estaba caminando con un para será su cachudo m dije entre mi. Un dato para los enamoradisos. yo me atendi tres veces con ella y no es la gran cosa para q hagan cola hay mejores como Carolina q tiene un aire a Lorena Álvarez y una charapa q estaba en el cuarto de alfondo el día de ayer 

Editado por follador_69
Publicado

Hoy a eso de las 7 pm fui a este antro, una lagrima csm, hasta el pincho, solo habia un palo seco en  el cuarto 1 medio rescatable. El resto 5mentarios

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...