Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, High dijo:

@IRON MAN adm hay posibilidad de crear tema exclusivo de como llegar a este antro? O si ya lo hay podria ponerlo en la lista de temas pls. llega al nepe los pollos q paran preguntando por la ubicacion cuando esta ya esta en los comentarios.

Si existe... pero es un tema igual que este... Mas bien si puedes hacer otro seria mejor, cosa que yo lo anclo y lo blockeo dejandolo visible arriba.

En Wednesday, May 16, 2018 a las 11:54, ♧Gareth Bale♧ dijo:

Llego por la quien lloraban jeropa solo diré eso... 

En HDL No permitimos la data Falsa,  incluso si fuese una broma.

Si no estas 100% seguro es mejor no comentarlo.

Por esta vez lo dejare pasar, pero a la proxima seras sancionado. 

QUE NO SE VUELVA A REPETIR!!

En Wednesday, May 16, 2018 a las 17:08, Thomas Muller dijo:

Exigo Ban, por data maliciosa y malintensionada hacia los lecheros de corazon :doubt:

Tambien ponte la camiseta y empieza a APORTAR CON RATINGS... Hace tiempo que estas en deuda con el foro.

• Me gusta 1
Publicado

Menú del día de hoy pura menudencia con harta grasa y de yapa mollejas de casa

Ni una que conozca ni la veneca o ecuacha (da igual )con gran rabo. Una lagrima se desbordó de mi titán.

Publicado
hace 1 hora, David Silva21 dijo:

Menú del día de hoy pura menudencia con harta grasa y de yapa mollejas de casa

Ni una que conozca ni la veneca o ecuacha (da igual )con gran rabo. Una lagrima se desbordó de mi titán.

Todos los cuartos están ocupados ? Porque quizas se incorporen luego otras puticas 

Publicado

Sabado 19/05/18 - 12:00 pm

Ya que no pude ir la semana pasada, pase hoy para ver que había, creo que fui muy temprano porque había varios cuartos vacíos, lo bueno es que pude ver otra vez a Azul después de tiempo, no recuerdo bien el orden en el que los cuartos estaban vacíos

Cuartos al lado de las ventanas: Una extranjera algo morena, de pechos grandes y culo mediano, con algo de barriga, llevaba puesto un polo manga largas(creo rayado) y un pantalón negro con varias partes rotas; el otro cuarto estaba vacío

Cuarto al lado del baño: Vacío cuando llegue, al salir vi que alguien se estaba cambiando

1C: Karla, extranjera con cuerpo de joven, resien había llegado

2C: Una tía algo joven y blancona, creo que era extranjera, flaquita de pechos y culo pequeños, llevaba bracier y short jean que parecía calzón

3C: Karen, extranjera de test trigueña oscura, de pechos medianos y culo algo grande, caballona

4C: Vacío

5C: Michela, extranjera de pechos y culo grande, con algo de barriga, llevaba un vestido blanco bien pegado, solo tenia eso por que se le notaban los pesones

6C: Vacío

7C: Sandra, con vestido de mallas negro

8C: Azul, con bracier blanco, calzoncito azul y falda de mallas

9C: Katherine o Katy, la huaralina ex rica miel, con polo manga larga blanco y calzoncito negro

10C: Vacío

Publicado

Confirmado apareció "AZUL" dijo que vendrá los fines de semana . Ya se le extrañaba ese rabito csm

Publicado

Pase hace un rato por aqui, y se ocuñaron los cuartos

4: una nena algo alta de cpntextura algo gruesa. Parecia extrangera.

6: nena gordita de regular porte, pero wata rochosa medio achinada.

11: una nena pinta veneca con el cabello medio rubio tipo rasta o algo asi, cuerpo guesoy de caramelo muy tosca, no ponia.

Cuarto de vantaba derecha una veneca creo pasadita de carnes pero cara algo simpaticona, pantalon azul rasgado ppr el culantro.

Sali invicto.

Saludos HDL,

Publicado

Entré a eso de las 6:30 y me di cuenta que había un chongazo porque un pata se habia puesto a grabar a la flaca, y la flaca se dio cuents y le quitó el fono y casi hasta se pelean por el celu xD al final la flaca lo rompió en el piso. 

Y bueno solo vi a Azul y a varias extranjeras 

Publicado

alguien sabe que es de lesly extraño su ano T-T

Publicado

Entre plan de la 1 de la tarde y encontré casi la mayoría venecas o ecuatoriana en el cuarto 1 estaba una chata no la Vi bien pero dos patas se estaban peleando por la puta del cuarto 1. Saben el nombre de la flaca del cuarto de las ventanas tiene el pelo medio rubio y mide algo de 1.60 cm. Debo rating me  gusta su piel suavecita . En el cuarto del baño estaba una chata gorda la q le dicen Katia sin hd po fa HDL digan el nombre de la flaca del cuarto de la ventana para hacer rating 

Publicado
hace 5 minutos, destrozachibolas dijo:

menu de hoy papus

@IRON MAN adm, ya es hora de pasar guillotina los pollitos que solo piden y no aportan nada al foro. 

Publicado

Fui plan de 1 de la tarde y en cuarto de las ventanas estaba una veneca q se llamaba Tamara era un poco gorda y de pelo negro al costado una flaca de pelo pintado de rubio cachetona y estaba con calzon(me podrían decir su nombre) en los demás cuartos estaban casi vacíos solo Vi a la ecuatoriana Mónica en el cuarto de alfondo puro desmonte. Una chata medio china q la veo de tiempo era de la época de kiara, la trafa lucero. Eso es lo que Vi.

Publicado

Acabo de pasar x este cuchitril plan de 6 pm.

En las ventanas 2 kiones con bikini.

Al lado del baño otro kioncito..

1C la chata Thamara..

2C vacio

3C una veneca llenita.. 

4C Karen la caballona de cuerpo fofo.

5C 6C 7C aqui pura menudencia... :beat_plaster::beat_plaster::beat_plaster:

8C Pense que estaba Azul, y salio Jimy Santi... :extreme_sexy_girl: me sangraron los ojos.

9C uno pokemos cuadrado

10C Aqui discrepo con el hno anterior no estaba la ecuatoriana Monica sino la flaca thalia.

No vayannn!!!

Publicado

Me podrías decir el nombre de la kion de pelo pintado medio cachetona estaba por las ventana es q debo rating

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...