Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajajaja para que piden menu si esta hasta las wevas el lugar con extranjeras de la parada, por giles baneados 

Publicado

Entré a eso de las 6:30 y pude notar que no pasa nada en este Chongomarca :/ hay algunas venecas pero hasta las caiguas 

Las únicss conocidas son Thamara del c1 ( la chata flaquita )  y Celeste  en el c8( la tia potona y tetona ) 

Publicado

Menú de hoy camaradas 22/05 harta menudencia

Cuartos pa la calle La huaralina Katy al costado un pokemon fase 3 con mondongo sobresaliendo por doquier

Al lado del baño Thalia.

1C una chata tetona Camila se hace llamar con trenzas tipo rasta

2C Cinthia ex rica miel

3C una flaca con lentes lata buen culo pero cara al debe

4C Una veneca llenita

5C Otra flaquita cuerpito en algo..

6C Una gorda dejo extranjero blancona chata pero gorda

habian 2 o 3 cuartos vacios las demas no pasaba nada..

Tbm llego la palo seco que siempre atiende en el 1 pero no se ubicaba aun.

Bueno este hueco sigue de mal en peor safe sin dejar mi leche--

Publicado

La chata de tatuajes ya volvió alguien sabe de su paradero donde la puedo ubicar

Publicado (editado)

Hoy fui a este chongo de mrd ya creo que el caficho de mrd lee el foro y ya no veo tantas venecas

Ventana 1: una agarradita vestida de civil 

Ventana 2: una gorda de mrd que la gente hacia cola

Al lado del baño una flaca simpática agarradita con lentes 

1C una palo seco que anda mostrando la teta

2C una fea flaca con cara de pajaro

3C karen

4C una chata

5C una con regular cara y algo agarradita

6C la chata Camila que me dijo que se llamaba

7c no recuerdo

8c una flaca media agarradita

9c Daniela 

Último una agarradita ptmre puras agarraditas en ese chongo de mrd no conosco a casi nadie no Lesly no Katia no azul no mi Evelyn nada carajo :ah: casi aplicó a Karen o Paola no me acuerdo bien su nombre

Gracias ahora soy lechero espero seguir aportando es que ya ahora es difícil estoy haciendo doble vida tengo 2 mujeres y estoy apunto de tener una más pucha genera un gasto de mrd espero que me comprendan 

Editado por Ns.Fenix
Publicado

Al lado del baño una flaca simpática agarradita con lentes. 

tengo una duda esa flaca se parece a lucero o es lucero la q tenia un tatuaje de ramo en la pierna. saquen de la duda(tengo entendido q es trafera)

Publicado (editado)

Después de pasear un rato por el Denisse buscando a la tal Paola, vine resignado al Lolitas con la intención de pasar listado pero me encontré con una flaca que me hizo olvidar el mal rato y merece su rating.

Al lado de la ventana:

- Una flaca en Jean, palo seco, tirada en su cama con el celular, toda aburrida.

- Una gorda en babydoll que parecía extranjera por el dejo.

Al lado del baño:

- Ana : Hembra de la selva que me salvó la tarde de abstinencia de buen performance y culo formado. Su principal característica son sus lentes.(Dejaré rating).

Fila de cuartos (Lo resumiré para no perder tiempo):

- Desmonte

- Desmonte

Simplemente era una pérdida de tiempo, puro desmonte desde el cuarto 01 al 10. Coincido al 100% con los demás HDLS respecto a la caída de este mini-templo. Aquellos tiempos donde la gente se metía cabe por querer ganar turno con Katia, Evelin, Claudia, Lesli, etc. etc. etc ha sido los momentos de Auge para este chongo que así  se va ir en picada por traer puro reciclaje. :beat_plaster:

hace 8 minutos, follador_69 dijo:

Al lado del baño una flaca simpática agarradita con lentes. 

tengo una duda esa flaca se parece a lucero o es lucero la q tenia un tatuaje de ramo en la pierna. saquen de la duda(tengo entendido q es trafera)

Esta flaca se llama Ana, tiene un lunar en la pierna y según me comenta tiene 02 días en el chongo. Por tanto, es nueva en el local, a menos que la conozcas de otro chongo..

Otra característica, es que tiene un tatuaje debajo de la nuca y la hembra se entrega, salí contento o será que la ligué porque la flaca me soltó hasta su número pero lo reservo para mis compatriotas como @Ricki Ricon

Editado por Dios
Publicado

Francamente el chongo ah bajado mucho desde que se lleno de puras fintosas venecas , suelo ir  dejando 2o 3 dias pero ni los nombres de las flacas da ganas de saber no pasa nadaaa ,  esperando mejoras...

Publicado

ya me llego al pincho, a q hora para el chino? para decirle q mejore su antro y q vuelvan katia, leslie, azul, tilza y lady;  a q hora abre el antro? 

Publicado (editado)
hace 1 hora, Negritofeo dijo:

ya me llego al pincho, a q hora para el chino? para decirle q mejore su antro y q vuelvan katia, leslie, azul, tilza y lady;  a q hora abre el antro? 

desde las 10:30 am está abierto.

A quien chino te refieres al piraña a quien llaman "pizango"?, ese es un simple porterete que ha pasado por varios chongos de vitarte. él y el otro tio alto y agarrado entran y salen del chongo a cada rato, no se puede saber a que horan estan. eso si, a las 12 :30 a 1:30 pm si suelen estar porque traen el almuerzo a las putas. 

Si quieres ser escuchado deja un papelito con un texto y metes a la rendija donde se introduce las monedas para entrar a este local,es posible que el encargado o hasta el mismo dueño abra ese buzon para sacar las monedas y pueda leer un reclamo sin querer quieriendo

finde la discusion, no mas preguntas. 

Editado por El_Cheroka
Publicado

Hoy 24/05 regrese a este antro con la esperanza de encontrar alguna novedad y nada las misma de siempre... 

Por las ventanas La flaca thalia al lado una gorda en bikini.. barnie en bikini.

Al lado del baño otra ballena tirada en la cama.. varios tatuajes pude apreciar.

1C La palo seco no recuerdo su nombre... 

2C vacio

3C Karen ese culo es grande pero aguado.. deberia ir al gym

4C Una con dejo extranjero gordibuena.. vestido verde entero

5C una flaquita tirada en la cama no puede apreciar su cuerpo.

6C no recuerdo-.-

7C La tuneada carolina.. esta de regreso

8C Siempre la veo cuerpo regular cara no pasa nada

9C una flaca con un entrizo blanco buenas tetas culo chico y caido.. 

10C la china cinthia.. ex rica miel se maneja una maletaza misma estibadora culito paradito.

Nuevamente sin novedad x aqui... a excepcion de Carolina la tuneada.. aunque pa mi es un polvo monse.. tiene sus hinchas esta chata. 

La gente entraba marcaba y sacaba la vuelta... ya esta demas regresar x aqui.. 

Publicado

ayayaya gracias bro, si esta carolina ps voy, antes daba mejor atencion y era mas loca, q le habra pasado pero voy aplicarle 

Publicado (editado)

@Negritofeo  jajaja qué tales ocurrencias manito

Editado por David Silva21
Publicado

fui y hasta al pincho el lugar csm, hasta me da asco de ver pura fea, sobretodo hay una monstrua alta, creo q en la 3 se las da de pendeja y hasta una diciendo q desde la 4 no hace nada jajajaja

aplica a carolina, dejando ver sus tetas falsas para todos y lo bueno es q la  gorda q me abrio la puerta no fijo y solo meti 1 luca porq cobran 2lucas en esa mrd.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...