Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, pavito1230 dijo:

@Meandog vi un comentario tuyo diciendo arbitiendo sobre katia . De q lo hace sin poncho (peloncho)con sus kaseros es serio eso .? Entonces seria conducta de riesgo. !

Yo nunca afirme eso. 

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Me equivoque lo dice un tal @♧Gareth Bale♧   rango azul ahy esta lo q dijo en el ranking de katia.

haber voy hacer claro... HDL Para que después no digan que nadie les al aviso puntos claros...

Para los que aun no prueban esa boquita una descripcion:

-Hace GP profecionalmente y lo chupa bien tiene boca suave...  pero no deja cacharse la boca :/

-Para los sus cliente top( chibolos ,concurrente pero no viejos o al menos que la flaca les vea algo atractivo o tal vez con regalos pero ya eso es mucha huevada...) te cacha peloncho es por eso que la nena se encierra de 25 a 30 mntos en el cuartucho. Bueno como este foro es para informar... y hay algunos HDL que me confirmaron por mandando msn por este medio suerte y saludos no se quemen y peque por que me informe muy tarde pero soy bueno y les albierto.

Editado por pavito1230
Publicado

Hermanos una incursión rápida por las lolitas, esta vez sí habían venecas jajajajajaja 

Al lado de la ventana cuarto derecho una kine con vara  (de peso) ya entrada en años y en carnes 

En el cuarto 2 una morena simpática que se veía de bien cuerpo, cuando quise abordarla ya estaba atendiendo.

Hab 3 una kine a la que ya había visto antes, que quería sacar dejo norteño y se le escapaba la selva, castaña de buenas pechugas pero ahí nomas,pese a lo entradora que la vi, no le voy

Hab 3 una kine del norte de Ecuador o del sur de Vzla, un dialecto medio pendeivis, mayorcita también y con sus kilos encima, hab 5 había una kine de buen culei pero nunca se paró de su cama,mala seña...

Hab 9 Una kine bajita joven pero no tenía lunar ni lentes así que asumo que no era la tan mentada Katia 

Hab 8 Una nueva ingresante según dijo era su primer día, ecuacha de nombre Jessica, jovencita, simpática de rostro, senos pequeños pero en su sitio y bonitos, derrier idem pequeño pero rico y de buen ajuste, dejaré ranking.

Cuarto 10, cuarto junto al baño, cuarto de la ventana izquierda vacíos hasta el mediodía sin señas de la tan mentada musa de todos

Publicado
hace 4 horas, pavito1230 dijo:

Me equivoque lo dice un tal @♧Gareth Bale♧   rango azul ahy esta lo q dijo en el ranking de katia.

haber voy hacer claro... HDL Para que después no digan que nadie les al aviso puntos claros...

Para los que aun no prueban esa boquita una descripcion:

-Hace GP profecionalmente y lo chupa bien tiene boca suave...  pero no deja cacharse la boca :/

-Para los sus cliente top( chibolos ,concurrente pero no viejos o al menos que la flaca les vea algo atractivo o tal vez con regalos pero ya eso es mucha huevada...) te cacha peloncho es por eso que la nena se encierra de 25 a 30 mntos en el cuartucho. Bueno como este foro es para informar... y hay algunos HDL que me confirmaron por mandando msn por este medio suerte y saludos no se quemen y peque por que me informe muy tarde pero soy bueno y les albierto.

ese gareth bale parece su caficho, meterle ban u otra vez dijo mentira? como la otra vez q anuncio q estaba y al final ni rastro de katia 

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos hoy ire al lolitas haber quesi hay les paso la voz qi esta clauida, katia,o lesly

O.alguien que a ido pars no viajar hasta ceres

Publicado

ok bro pasa la voz si estan esas perras, y avisa tambien si estan carolina, sheyla, azul o lady

Publicado

Ptm se me hizo tarde recien bajare !!!

Alguien que bajo?

Publicado

Hoy estuve en este chongo reconoci a Karla, ecuatoriana recontra flaca, Michella, gorda alegre, Andreina, veneca culona milf,  Jessica flaquita sobrada viendo su telefono, de las que reconoci, cuartos casi llenos, servicio 35 soles....

Publicado (editado)

Hoy me di una vuelta por este chonguito y nombrare solo a las qe conosco alineacion de miercoles 30/05

en las ventanas  estaba carolina chata de tatuajes y una flaca nueva 

C1. La misma flaca de siempre no se su nombre creo que es ecuatoriana.

C3. Flaca en algo.

C5. Una ecuatoriana media llenita ,hoy tuvo un inconveniente con un pata,  decia que se saco el poncho cuando la puso en perro ,casi le sacan su mierda al pata

C6. la chata SANDRA

C9. Jessica nueva 

C10. Estaba una tia culona next

Eso es todo lo que pude observar , no me atendí con nadie porque no pagan esas flacas ptmre cuando sera el dia que encuentre a las de peso csmre .... 

SALUDOS GENTE.

Editado por JIN KAZAMA
Publicado

Ese q se kito el poncho si o si tiene sida? O es la arechura extrema q algunos no controlan ?

Publicado

Hoy pase x el lolitas a eso de las 11 am y bi caras nuevas y bastantes cuartos vacios. 

Al lado del baño una tia kom fALDa blNc y polo negro 

1 vacio

2una estranjera y tia flKA kuloncita taba com licra ploma 

3una mdia chola kom calzon negro y sosten 

4 una dstranjera gordita taba kom un vestido negro k l tapa dl kulo y su panocha tBa sin calzon 

5 una tia culona blanca se llama lucero aca m atendi taba kom hilo y sostem

6 una enanacon vestido negro 

7 nunca abrio la puerta escuche k l dijiero ciria 

Los demas vacios de las vntanas tbm 

Eeo fue too hdl hasta el kulo no mas esta tia k era kulona komo pa l aguante mi pollaa

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de llegar taba entrando y veo k botaron a todos los hermanos y cerraron csm son pocas las veces k vengo y me kagan csm k habra pasado ni idea 

Publicado
hace 1 hora, ganster dijo:

Acabo de llegar taba entrando y veo k botaron a todos los hermanos y cerraron csm son pocas las veces k vengo y me kagan csm k habra pasado ni idea 

Que fue gánster justo hiva a bajar están atendiendo ?

Publicado
En 24/1/2018 a las 18:24, AJ STYLES 1 dijo:

@Steve25 no ese con entrada estrecha es el denisse k no ay nada bueno hoy.el de fachada de amarillo hay escaleras ay es lolitas.

Menu de hoy 24 de enero eso de 2 pm maso

1 dayana minivestido segun dice d ecuador

2 una pokemon de sienpre

3 una nueva no se su name

4 una chinita simpatica taba rika

5 una gorda nueva en short jean

6 sherezade

7 vania

8 azul ex kassandra

9 erika

10 tia flakita desavrida

11 una gorda bn fea nueva

A lado de la ventana

12 una caballona k no se nombre pero se ve bn 

13 no vi estaba encerrada

Saludos..!!!

Gracias bro (Y) :V 

Publicado

hoy estuve buscando este point y no se exactamente en donde esta, alguien que me diga en donde esta, solo vi un hotel que dice el rey

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...