Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, elprofe2 dijo:

Se llevaron 5  extranjeras

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

bien csm, q se larguen esas extranjeras de bajo puntaje y q joden la carne peruana

Publicado

Fui plan de las 8 de la noche estaba Lesli con tatuaje por el vientre y llevaba lentes. Había una charapa de Tarapoto por el lado de las ventanas (alguien sabe si tiene ranting) hacían cola como mela por la charapa. Una veneca de pelo pintado q notaba a los hermanos.

Una gordita por el cuarto del baño.

La palo seco del cuarto 1 y la mayoría era puro desmonte

Publicado

hoy jueves plan 1 de la tarde. 

estaba Ana la de lentes y lunar en la pierna, una charapa trigueña de buen cuerpo, las demás eran puros desmonte y una veneca nueva alta

Publicado

Les lie hoy esta en los botes. 

Spoiler

Buenas HDL acabo de salir de este punto. Como alguien dejó puerta abierta. Gratis entre no hubo nada bueno alto pajeros sapos a estos si deben llevárselo. Bueno solo encontré a mi otra engreída leslie y para dentro un buen trato como siempre. Ojo esta bien informada de la web. Quien habrá sido el sapo  enamoradizo. Hacer listado por las webas solo diré desmonte total. Como no vuelven esos tiempos estoy rastreando a claudia y katia y no logro encontrarlas. Algún dato por ahí. Me quito sacar información hice la del puna el desprecio. 

Publicado

menu - cena del dia 07/06 

Pa las ventanas Carolina la tuneada al lado la trafera Jade.

Al costado del baño vacio.

1C Karla la palo seco.

2C Una estranjera nueva alta

3C la colocha Catalina

4C La tia gruesa 

5C vacio

6C Anita 

7C Priscila flaca de Brackets

8C Una flaquita nueva.

9C Karen la mona

10C Micaela una trigueña gruesa de buen cuerpo

Me quede con ganas de aplicar a Anita.. le di curso a Priscila la de brackets luego cuelgo rating.

Publicado

La flaquita nueva parece recontra estrecha,pero quizás no y luego acaba como la huaralina.

Confirmado todo lo que dice el hermano de arriba 

:adore: creo que algunos pollitos se están guardando info desde el mes pasado

Publicado

Hermanos si alguien tiene información sobre Jessica la ecuacha agradeceré la comparta, al parecer de voló después de la batida, de este point esa canina era la única que me había batido bien los ovoides... Se me escapó esa potranquita

Publicado

Alineacion del lolitas previa al partido.

Pa las ventanas vacio... al lado del baño igual.

1 En el arco la palito seco Karla.

2. Por la derecha La flaca ojeroza.

3. Extremo izquierdo Catalina (colocha nacionalizada)

4. De back La tia veneca gruesa.

5. Suspendia se pierde el encuentro ( vacio) 

6. En el medio campo una Gordibuena con con jean y tiras.

7. Lesionada ( vacio).

8. En la volante Camila chata tetona con trenzas.

9. De punta Karen la mona.

10. tiene la 10 pero juega como 9 La capitana Katia querida por todos mismo Guerrero.

Es todo lecheros a disfrutar el partido ya puede disfrutar de katia en un cuerpo a cuerpo..

( luego cuelgo rating y una apreciacion personal sobre esta chica)

Publicado

A la mela yo estaba plan 1 de la tarde y solo Vi una puerta cerrada (la puerta que tiene bolsa negra) seguro ahí estaba la mamacita de Katia pero me quite porque tenía q Chambear.  Caballero

Publicado

acabo de salir de LOLITAS y a estas horas todos los cuartos ocupados menos la 7 creo. conocí a la tal KATIA y no es para tanto, no m e vaciló, gustos son gustos, OJO solo la conocí de vista no se como sera su atencion. al lado de ventanas una hembra power que siempre viene los fds igual que su vecina Carla pero aqui en el foro dicen que se llama Jade creo?, al lado del baño una veneca bien escandalosa y cuerpona,esta si le ganó a la chinchosa chinita Cinthia, cada rato jodia a los parrocos que circulen y cachen,en la puerta revisaba las monedas, nadeie entraba con ella x esa actitud de mierd.. creo , en estos momentos hay mas venecas q lorchas en este chongo y como ya lo dije antes y muchos amigos "chongueros" tmb me dicen que son malas putas la mayoria. DEmasiada gente hoy sábado ,todas las lorchas rayando menos las venecas ,al menos eso vi en el corto tiempo q estuve, fui por la tal Ana que postearon aqui peero hoy no fue. sali nomas 

Publicado

hoy entré a este chongo a las 4 y pico pm. en la ventana la tia Monica y otra jerma power cara seria que habitualmente viene los domingos. al lado el baño una semi milf con cara estirada . en los cuartos del fondo unas tres venecas , y la novedad para mi fue encontrar a una flaca simpatica  llamada CArmen en el cuarto 6 creo,  antes laburaba en Kasandra ,me atendí con ella y fugé, está con el mismo nombre mas luego paso el rating, segun ella solo viene dos o 3 veces a la semana desde hace un mes y medio. En el ultimo cuarto no estaba la tal Katia ni tampoco habia colas largas en ningun cuarto entonces asumo que hoy no vino la susodicha.

Publicado

Hay una flaca que es media narizona y delgada que es nueva, no es a la que le dicen palo seco. La semana pasada me atendí con ella y la vive, aún ajusta y se la traga hasta atorarse un poco. Pero quién es la tal Katy? no sé si la pueden describir porfa para aplicarle xD

• Me gusta 1
Publicado (editado)

no conosco a katy

Editado por follador_69
Publicado

tmr peru perdio:cry:!!!

por primera vez voy a pedir lista, algun heroe, quiero despejar la mente ptm... o alguien conoce una puta q parezca danesa? 

Publicado

Hoy hoy hoy Katia

En la ventana Katy la huaralina pollitos esa flaca tiene más kilometraje que la Panamericana

La tal Kiara creo estaba hoy en la otra ventana

C1 palito seco ecuacha

C2 una veneca

La tía tuneada y su amiga 

El resto culonas fofas,  

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...