Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermano es encerio está Kiara la de pelo corto. Porque si es así pido permiso en mi chamba y me voy n una

Publicado

Sus rasgos son así chata 1.55 piernas algo gruesas, culaso, cabello corto y hace tiempo que no la miraba. A mí me dijo Kiara en esa ocasión

Publicado

La última vez q la vi fue en noviembre del año pasado de ahí nunca vino

Publicado

Pues sí ! Estuvo Katia , Carolina la tuneada , Lucero ( una culonaza y tetona)  , y otras que no recuerdo su nombres

Publicado

Gente quiero asegurarme espero que me confirmen para poder poner bien mis raiting, Lolitas A1 es Denisse? O me estoy confundiendo? Porque no quiero equivocarme al momento de postear. Agradecería su aclaración

Publicado

Si es 33 so Denisse si es 35 so lolitas

Mi like papuh

Publicado

Hoy caie plan de seis de lo poco k conozco  staban en la ventana

Kiara 

Katy

De ahi tres desmontes  de las conoxidas

Katia

Lucero

Carolina

Thalia recien. La conoci me dio ganas 

La palo seco hasta la webas en la uno

Una veneca gorda hasta el pincho

Al fondo una morena tuneada k taba con jale

Fui en busca de ana del hs sol de mi zona en sjm ya k ayer no pude ir me falto ver el cuarto al costado del baño tal ves estaba ahi sake la vuelta taba con la hora tenia un evento x chosica tal ves alla estado ahi x k habia gente ahi esperando csm taba repleto el chongo un sauna sake la vuelta nomas mañana regreso pa ver si es ana kiero reventarle ese culo nuevamente ojala sea ella me kite por la recta de los dvd habia una milf de lentes pelo crespo largo pelirroja con buen culo hicimos click ni bien la vi un cachada de venticinco minutos k algun hermano de la zona me diga kien es para hacerle su post me dijo k solo venia los fines se me olvido su nombre  x k justo cuando la taba cachando llama mi jefe a joder denme los datos y posteo

Mañana regreso x sta zona vi una joven rica en la esquina pasando los dvd pe ya taba con la hora  primera vez k toy un sabado x la zona y me gusto lo k encontre o habra sido suerte no se

Publicado
hace 5 horas, ganster dijo:

Hoy caie plan de seis de lo poco k conozco  staban en la ventana

Kiara 

Katy

De ahi tres desmontes  de las conoxidas

Katia

Lucero

Carolina

Thalia recien. La conoci me dio ganas 

La palo seco hasta la webas en la uno

Una veneca gorda hasta el pincho

Al fondo una morena tuneada k taba con jale

Fui en busca de ana del hs sol de mi zona en sjm ya k ayer no pude ir me falto ver el cuarto al costado del baño tal ves estaba ahi sake la vuelta taba con la hora tenia un evento x chosica tal ves alla estado ahi x k habia gente ahi esperando csm taba repleto el chongo un sauna sake la vuelta nomas mañana regreso pa ver si es ana kiero reventarle ese culo nuevamente ojala sea ella me kite por la recta de los dvd habia una milf de lentes pelo crespo largo pelirroja con buen culo hicimos click ni bien la vi un cachada de venticinco minutos k algun hermano de la zona me diga kien es para hacerle su post me dijo k solo venia los fines se me olvido su nombre  x k justo cuando la taba cachando llama mi jefe a joder denme los datos y posteo

Mañana regreso x sta zona vi una joven rica en la esquina pasando los dvd pe ya taba con la hora  primera vez k toy un sabado x la zona y me gusto lo k encontre o habra sido suerte no se

La que estaba al costado del baño era Katia xD por eso estaba lleno esa parte , ni bien salía uno los hermanos se empujaban para poder entrar 

Publicado

yo tambien quiero saber el nombre de la tia de lentes por los cds, cabello rojiso con su plata, un culaso, la mejor desde q no esta milagros

Publicado
hace 11 minutos, siul2018 dijo:

X lo viste nadie va.ir.hoy

yo voy a ir pero mas rato, facil llego a las 7:30

Publicado

No la entró a la flaca Katia  porque escribieron de q tenía mal olor

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...