Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy baje a las 7pm. Y nombrare solo a Las qe conosco...

Kiara

Ana c2

Antonela en el c8 hoy le aplique

C9 una cholita qe dice (CACHEN, PEGATE A LA PARED) no recuerdo su name

C10 la tatuada y tuneada CAROLINA

Leslie en el 3piso

Y las mismas venecas de siempre mosqueandose, hoy si pague  peaje completo csmre me cago una puta ya que siempre pongo 50 cent. Jaja 

SALUDOS CACHUDOS:boss:

Publicado

Estoy en el tercer piso no hay nada bueno y en el segundo tampoco 

• Me gusta 1
Publicado

Me atendí con una tal karolina de varios tatuajes y tetas grandes ahí subo mi post

Publicado

Efectivamente no se si sera porel feriado o todos los dias estara asi , ya que regreso de semanas por aqui y nada de nada el 2do piso praticamente puras venecas y en el tercero peruanas pokemones , al final me atendi con una tal thalia por en fin dejare rating . :amazed:

Publicado

gente ak hora es bueno ir ,para que no te cague la batida 

Publicado

Ayer caí de pasada antes de las ocho hasta el pincho la única pasable carolina el resto una mierda salvo el tercer cuarto k no vi kien taba pork xuxa no botan esas venecas hasta las webas csm hoy caeré de nuevo haber k hay plan de seis y aviso

Publicado
En 29/8/2018 a las 22:21, JIN KAZAMA dijo:

Hoy baje a las 7pm. Y nombrare solo a Las qe conosco...

Kiara

Ana c2

Antonela en el c8 hoy le aplique

C9 una cholita qe dice (CACHEN, PEGATE A LA PARED) no recuerdo su name

C10 la tatuada y tuneada CAROLINA

Leslie en el 3piso

Y las mismas venecas de siempre mosqueandose, hoy si pague  peaje completo csmre me cago una puta ya que siempre pongo 50 cent. Jaja 

SALUDOS CACHUDOS:boss:

De que kiara hablas amigo

Publicado

Envíen un mensaje a alto al crimen  y escriban prostíbulo de puras venecas y altoque las vuelan XD

Publicado

estaria bueno asi botan a esas venecas de mrd, encima se quejan cuando nadie quiere meterles pinga, asi vuelven nuestras putas antiguas 

Publicado
hace 2 horas, jhonznzn dijo:

De que kiara hablas amigo

Seguro es Kiara la q tiene ranking

Publicado

Acabo de salir como lo dije y hasta el pincho todo solo lesly y una morena te tona en el tercer piso el resto hasta el pincho encima nuevas venecas pero peor k las k siempre hay csm jure nunca más tirarme a lesly pero voy a tener k tubearla nuevamente es la Mami de este burdel y ella lo sabe me dijo ven de una vez sabes k soy lo mejor csm boten todas esa venecas hasta el pincho csm ta de caficha creo una tía k ta k controla todo el chongo nunca la había visto me. Voy con la leche a trabajar csm 

Publicado

Las unicas rescatables hoy son carolina la de tatuajes y anita la del lunar en la pierna .... si lee esto el admin del lolitas porfavor bota a esas venecas asquerosas y feas todas no estan pa ese precio feas todas 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...