Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy pase un rato por ahi y ptmre me pidieron DNI... Casi me llevan porq no tenia, tengan cuidado HDL

Publicado

Ya fue tons otro día más tranquilo será me quedé con las ganas de conocer a claudia

Publicado

Mas chongos que cierran... mas violadores. Mas chongos que se abren y permiten... menos violadores. 

Publicado

Señores no se fijen en un solo chongo porque no exploran otros lares investiguen lean los pot. Un hermano de leche no se queda en un solo lar vayan conozcan lugares y den sus aportes para que siga creciendo más el grupo. 

Publicado (editado)

Ayer pasé a eso de las 5:30 pm y los dos chongos lolitas y Denisse  abiertos ,parroquianos entrando y saliendo , aunque en las afueras del chongo Denisse vi varias decenas de ladrillos y arena. No creo que eran para tapiar el local verdad? hoy pasaré a medio dia como van las cosas.

Lo de los tombos pidiendo dnis siempre se da en este lugar ,ah y si te ven sospechoso tmb piden fonos para verificar el imei si es robado xq en muchos locales y ambulantes  de ceres comercializan fonos de dudosa procedencia ,  esto no tiene nada que ver con las batidas a los chongos 

Editado por El_Cheroka
Publicado
hace 4 minutos, El_Cheroka dijo:

Ayer pasé a eso de las 5:30 pm y los dos chongos lolitas y Denisse  abiertos ,parroquianos entrando y saliendo , aunque en las afueras del chongo Denisse vi varias decenas de ladrillos y arena. No creo que eran para tapiar el local verdad? hoy pasaré a medio dia como van las cosas.

Lo de los tombos pidiendo dnis siempre se da en este lugar ,ah y si te ven sospechoso tmb piden fonos para verificar el imei si es robado xq en muchos locales y ambulantes  de ceres comercializan fonos de dudosa procedencia ,  esto no tiene nada que ver con las batidas a los chongos 

El denise esta destruido la parte del fondo solo tiene abasto para la mitad de nenas

Publicado
hace 5 horas, El_Cheroka dijo:

... en las afueras del chongo Denisse vi varias decenas de ladrillos y arena. No creo que eran para tapiar el local verdad? hoy pasaré a medio dia como van las cosas.

hace 5 horas, StrikerRegulus dijo:

El denise esta destruido la parte del fondo solo tiene abasto para la mitad de nenas

Acabo de pasar por la puerta de estos dos chongos dennise y lolitas y todo normal. los ladrillos y cemento amontonado eran para la casa contigua del antro Denisse.

Publicado

si ven a mi mujer lesly diganle que ya me desbloquee del fb que deje a su chivolo y vuelva conmigo estoy arriola 

This is the hidden content, please

Publicado

En unas horas toy x ahí gente y no te preocupes @CristianoRonaldoCR7 si veo a lesly le voy a meter más pinga de a tubo

• Me gusta 1
Publicado

ya cache mano ella era mi jerma pero terminamos y esta con chibolo me tiene bloqueado en todo si la ves dile que la extraño

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...