Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 minutos, High dijo:

Tbn esta lesli, tmr esa tia sabe hacer ajustar :'v. 

Aia ya se aquien te refieres nunca me atendi con ella pero si tmb esta y las demas puta que asco 

Publicado

Ptm Ana la muelona bolsillo payaso vuelve al hostal sol , el tío choy y yo te extrañamos 

Llevense a cherezare está jodiendo en el hostal sol sjm

Publicado

Las unicas rescvatables de hoy son lesly , carolina  y ana la de lentes y la joven  thalia , las demas en nada no kiara , no azul, no katia , nadaaaaaa 

Publicado

hoy fui y primera vez q subo al 3er piso, gente como mrd encima no pude tirar porq como la calamina es nueva, se refleja y todos miraban como se la tiraban a lesly y a carolina jajaja asi q no es muy privado esa wevada, me quite afuera y habia una veneca afuera de lolitas con un culazo blanco pero pide 50, no me anime

Publicado
hace 9 horas, Negritofeo dijo:

hoy fui y primera vez q subo al 3er piso, gente como mrd encima no pude tirar porq como la calamina es nueva, se refleja y todos miraban como se la tiraban a lesly y a carolina jajaja asi q no es muy privado esa wevada, me quite afuera y habia una veneca afuera de lolitas con un culazo blanco pero pide 50, no me anime

Hermano detalla en que parte de afuera???

Publicado
hace 8 horas, EduardoRagnaRock dijo:

Hermano detalla en que parte de afuera???

en la entrada de lolitas al costado donde esta el hostal, si te atiendes informa si vale la pena dar 50 mangos por esa veneca pero ese culaso gordo y ancho dan ganas.

Publicado
hace 16 horas, Negritofeo dijo:

en la entrada de lolitas al costado donde esta el hostal, si te atiendes informa si vale la pena dar 50 mangos por esa veneca pero ese culaso gordo y ancho dan ganas.

Voy a ir entre hoy y mañana en la noche; subo el rankig respectivo..

saben algo de mi Katia.T-T YA VA MAS DE TRES VECES QUE NO LA VEO EN EL LOLITAS

• Me gusta 1
Publicado

De las que conozco tercer piso 

Lesly

Karina la culona con leggins

Abajo 

Ashley chata de tatuajes con body

Karina la potona ex cariñoso

Angie flaca con shorts atigrado Veneca

En las paredes una flaca cara de aburrida y otra con tres lunares

Publicado

estaba por la zona comprando mis productos de Omnilife y decidí dame un salto a este cuchitril, me di con la sorpresa que ahora tienen 3r piso csmr, estan progresando pero esas ratoneras que tienen por cuarto desaniman, las camas mas duras que poto de muñeca y la privacidad casi nula, en fin

01 no la vi, quien chu será

02 Ana la de lentes, casi seguro que es ella, tuvo una pequeña aparición por el cariños

03 creo que estaba vacío

04 Karina la chola culona, aunque creo que esta usando otro nombre acá

05 Sheyla creo, al menos eso le dijo uno de los vagos que le trajo sencillo, veneca culona y tetona, casi le entro pero su barriguita me desánimo

06 otra veneca pero hasta las huevas, sin culo y algo gorda

08 Antonnella, flaca simpática con brackets y buen cuerpo, la única rescatable en este basurero el día de hoy xD

los 2 cuartos que estaban al lado de la escalera

* una flaca culo tímido y sin tetas, con algo de guata, la estaba haciendo de portera por qué nadie le entraba

*yo la conozco como kristal, chata algo feita con lentes y ropa de calle

3r piso

- estaba una chata monse de cara con algo de barriga, no pasaba nada aunque prometia buen trato

- una semi milf con tatuajes, buenas tetas pero con poco culo, además parecía estafadora

- otra flaca de cuerpo monse, estaba echada concentrada en su celular

Publicado

Buen listado del hermano @ScHoolBoy Q pondre lo mismo que el vio dando algunos detalles de vestimenta y la novedad de Claudia que como estaba rayando y no descansaba paraba encerrada por eso algunos no la veian, esta es mi aventura luego de visitar el Sabor cerca al gallo mas gallo y no lograr ver a Evelyn ni Claudia cai a este hueco me abrió la puerta una media guatona en minifalda que estaba por las escaleras me cobro los dos soles de peaje y esto es lo que vi:

01 Claudia amiga de Evelyn por fin logre encontrarla buen polvo con ella estaba con vestido a mallas rosado

02 Ana o Anita de lentes ex Olvido y ex otros chongos estaba con trusa y arriba blusita corta negra

04 Una chata cara de cholona pero de buen culo estaba con pantalon jean

05 Venezolana culona y buenas piernas estaba con vestido ceñido color negro y piercing por la nariz

06 Venezolana pero de  cuerpo no muy agradable no tenia armonia se estaba mosqueando 

08 Antonella flaquita de buen cuerpito estaba con un cachetero negro y su brasier mismo color

Por el lado donde esta la escalera dos feminas en nada una la media guatona que me abrio la puerta en minifalda y otra chata de lentes cuerpo en nada

en el 3er piso no mencionare porque no vale la pena solo habían tres feminas y no pasaba nada con ninguna me salvo el polvo Claudia que por fin pude probarla tiene un aire a Jazmin Pinedo luego pondre el rating 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy pase un rato a ver si había algo bueno. Encontré a Katia y leslie para todos sus enamoradiscos 

Publicado
hace 17 horas, Cricas98 dijo:

Hoy pase un rato a ver si había algo bueno. Encontré a Katia y leslie para todos sus enamoradiscos 

Ayer Miercoles 5 a las8:00pm 

Katia      Cuarto 5

Mishel   Cuarto 6

Eran las mejores en el piso 2 porque el resto literalmente era shit , exepcion de una joven que estaba el cuarto numero 3 creo.....

Hubo una cola de 10 hermanos para Katia T.T  , estaba vez no 

This is the hidden content, please
espere me abri nomas T.T

PSD: QUE RICA ESTABA KATIA PUTAMDRE ME DEJO CON LAS GANAS KSMRE , SE PARECE A UNA FLACA QUE TUVE...T.T

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...