Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 31 minutos, Ulquiorra dijo:

@RICARDO BELMONT Ana la muelona está acá , dime cómo llegar :ah:

para q quieres ir hasta ahí, si con la llamada ganadora  la puedes tener en el barrio y a precio módico para sus cherokas  .. :boss:

• Me gusta 1
Publicado

Causa primooo perdí mi correo y mi cuenta TIOCAUSHA

saben si está la Claudia en lolitas o volvió a el sabdor

Publicado
hace 2 minutos, Causaprimo dijo:

Causa primooo perdí mi correo y mi cuenta TIOCAUSHA

saben si está la Claudia en lolitas o volvió a el sabdor

Da un descripcion pues , pero hay mucho pokemos

Venecas gordas feas hasta el cuuuuuulo. Las rescatables son contaditas...

Publicado
hace 7 horas, EduardoRagnaRock dijo:

Ayer Miercoles 5 a las8:00pm 

Katia      Cuarto 5

Mishel   Cuarto 6

Eran las mejores en el piso 2 porque el resto literalmente era shit , exepcion de una joven que estaba el cuarto numero 3 creo.....

Hubo una cola de 10 hermanos para Katia T.T  , estaba vez no 

This is the hidden content, please
espere me abri nomas T.T

PSD: QUE RICA ESTABA KATIA PUTAMDRE ME DEJO CON LAS GANAS KSMRE , SE PARECE A UNA FLACA QUE TUVE...T.T

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Oye pollo inútil de que sirve que postee un día anterior.. No seas rata

Publicado (editado)

Saliebdo de este cuchitril informando que NO esta kathia ni leslie ni ana no anthonela, ni claudia ptmr puro desmonte hoy 

En las ventanas estaba una flaca que usa siempre vestido de cuadros fija ahi y al costado una veneca 

Al costado del baño vacio con la cama volteado

C1. Una tia que se a puesto culo extranjera

C2.  Una fea palo seco

C3. C4 C5 CERRADOOOO

C6. LA chola que siempre dice KACHEN no se porque me llega al pincho  esta wevona

C7una tia rescatable rayando estaba con vestido transparente mostrando el hilo

C8. Una veneca morena next

C9.  veneca  hasta las webas

C10. Veneca gorda 

En el 3 piso solo había una tia rellenita malagracia con vestido

Eso es todoo no vayan gente, ptmr con la alineación del pollito pense encontar a las mas rankeadas pero no estaban tmre:beat_shot:  

Editado por JIN KAZAMA
Publicado

Reportando del DIA JUEVES 6 de SETIEMBRE 2018.

Lo unico rescatable una NUEVA ...llamada MISHEL , culazo csm y rika , mi pata se atendio , le atendio bien csm.

Eso si fue la mas rika que VI AYER cuerpazo en lenceria ROJA ..saquenlo NUMERO no sean huevas , por que las jermas no SIEMPRE van a estar allli .. Culazooo medio china ...es veneca nueva ..recien llegada.    Pero cuerpazo ... rika .

hace 8 horas, Tano.163 dijo:

Alguien se atendió con Katia?

Quien es esa JERMA .. KATY o KATIA .... por que habia una KATY del chongo DENNISSE al costado del PALACIO ..el hueco ps ... KATY una que paraba en JEANS apretado, que se manejaba un culazo riko.

Siempre paraba en JEANS que lo resaltaba el culazo.

Publicado

1.  De ese CHONGO hay una de LENTES tipo MIA KALIFHA o es anita .. Esa si atiende bien bien cachera.

2.  Una JERMA crespa CULONA , tremendo ass , que la JALARON de chongo del GALLO MAS GALLO , alli me la cache 3 veces , pero si culonaza.

3. Otra moracha culonaza , tremendo ass ..que no me acuerdo su nombre , pero si RIKA.

Publicado

bueno mi segundo polvo tenia que dejarlo aqui. entre y lo primero que encontre 2 venecas locas una blanca y una morena me bailaron sobando mi nepe que estaba en reposo jaja paso. entre y vi una joven de lente no me acuerdo su noimbre. mas adentro otra loquita labeba se hace llamar dice . esta ronca le isieron GP jaja. mas adentr una mostritra alta . y al ultimo luana una veneca debe de estar 35 años a mas . hechadita casi le entro . pero aguante y cuando se paro desepcion celulitia tuneada. paso.

bueno esto es nuevo para mi hay 3 pisos tambien avian merecas.

una joven que recien entraba . pinta de joven de instituto barato

adentro una veneca cara de sueño media molesta los jiles salian con cara de perro

luego SANDRA  la que se trago mi lechecita . chata de buen toto con una llantas jordan.. ya cuelgo mi rating

mas aya lucero . y una tia llamada paloma.

bueno saliendo segui caminando aver que encuentro . a sapoear la calle y hay venecas de todo tipo.  en el mercado esta repleto de venecas. mas abajo en los angeles entrando donde sacan carnet de sanidad hay una cevicheria llamado noa noa . hay una veneca blancona chata con vestido negro trabaja jalando para la cevicheria. ptmm esta rica la tia. y salio otra flaquita paloseco y no se percato que estaba leyendo lo que vendian y hablaban de cache . me cacho eso huevon que esta abriendo la tienda decia y me vio se palteo.. pero esa veneca esta como quierooooo:beauty: . jajajaj

Publicado

@Increible Hulk k paloma es la k viste x ahí se ve k hay algo bueno hoy bajo en una hora ya k toy cerca la verdad da miedo entrar ya ayer caí y pura basura ni mierda 

Publicado
hace 51 minutos, ganster dijo:

@Increible Hulk k paloma es la k viste x ahí se ve k hay algo bueno hoy bajo en una hora ya k toy cerca la verdad da miedo entrar ya ayer caí y pura basura ni mierda 

Hermano entra pulsea si esta Katia....:big_smile:

Publicado

De lo que conozco hoy estaban, 3er piso Kathy la huaralina, carolina, una tia al fondo que la he visto en el sabor ,  otra tia taypa, una veneca simpaticona con brakets pero cara de asada, al costado una veneca blancona se ha hecho la lipo, era un hipopotamos cuando paraba en eñ 2do piso. 1er piso 2 venecas hacdiendo chongo al lado de las ventanas, al lado del baño cinthia,  1era puerta un pokemon evolucionado , en el cuarto 8 habia una tia clara que cobraba 45 xd ,  de ahi puros pokemoncitos. 

No leslie , no kathia, no azul, safe pito. 

Publicado
hace 45 minutos, High dijo:

una veneca simpaticona con brakets

Esta perra  se cree la ultima.chupada de mango . Ptmm pareciera que te han cachado por el anillo le dije. Jaja 

hace 46 minutos, High dijo:

2 venecas hacdiendo chongo al lado de las

Dice que el trio 150 soles con todo y tubo las dos jajaja . Me cague de risa . Por que no pasan nada . .. no vistes a sandrita la culoncita chata n el 3 nivel .

Publicado

Llege con leche asado y reafirmo lo del bro @High arriba al fondo paloma del cariños de chimu aplique ahí me dio tubo incluido me lago con la oferta al costado Melissa ex norteñitas de villa ex todos los chongos de san juan ex nene vio 2 le iba entrar pe paloma me dio buena oferta cagao sandrita la culoncita la Venecia china k se a exo la lipo la otra Venecia de brackets morenita Rika pe se bota ya me la follare carolina y al costado del baño la flaquita palo seco k siempre para arriba ya en el segundo piso las dos mostrase en la ventana k an pegado su anuncio como pendejos no pasa nada al costado del baño la cholita k siempre para molestando PA k cache casi caigo pork taba chicando y fugaz me la cogio según ella le gusto de ahí d toda la recta hasta el pincho incluida la tía k kiere 45 como pendeja había una chola de jeans al cute tuneada también y el cuarto dos una k no se donde la e visto creo congo brahma de villa también cerca ala norteñitas servidos hdl no Katia no lesli no mi vecina Anita csm ya me la cachare en mi barrio se me esconde 

PD debo varios post pero ando a full en mi chamba si no fuera k toy de pasada x acá casi siempre ni informaría ya k no es mi zona 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...