Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy martes 11 de setiembre 2018 pase alas  4pm y la puerta estaba cerrada con candado solo estaba el cholo afuera telefoneando me fui al denis hay si vi que pusieron un papel en la puerta decía clausura definitiva , alguien que que fue que comente, el sábado iré para ver como sigue...

Publicado

Recomiendo dejar de asistir hasta que pasen las elecciones. Salu2

Publicado
hace 3 horas, ashxash dijo:

hoy martes 11 de setiembre 2018 pase alas  4pm y la puerta estaba cerrada con candado solo estaba el cholo afuera telefoneando me fui al denis hay si vi que pusieron un papel en la puerta decía clausura definitiva , alguien que que fue que comente, el sábado iré para ver como sigue...

Yo pase denuevo a eso de las 8pm, no letrero de clausura,  vi un camion afuera y gente subiendo y bajando varias bolsas, me parecio escuchar que era desmonte y el pata que cuida por ahi estaba a un  costado mirando.

Publicado

Ptm ojalá q no pongan ladrillos como la ves pasada ahí si nos cagan el caché. De todas maneras voy a chequear y les estaré pasando la voz

Publicado
hace 1 hora, follador_69 dijo:

Ptm ojalá q no pongan ladrillos como la ves pasada ahí si nos cagan el caché. De todas maneras voy a chequear y les estaré pasando la voz

Que fue mano pufiste ir?

Publicado

Están.cerrado dennise y lolitas hasta las 11 estaba.abiertas ahora cerrado seguro.habra bbatida fuerte

Publicado
hace 23 horas, lechepati dijo:

Acabo de pasar x ahi, esta la puerta cerrada. batida?? Alguien sabe?

te recomiendo que pases siempre aprtir de las 3PM , no solo para que te asegures si esta abierto sino por el material...

Publicado

yo pasaré a eso de las 5pm aprox. no se preocupen, veré si están atendiendo los 2 locales

Publicado

Siendo las 2pm estan cerrados Lolitas y Dennys... no hay tampoco putitas afuera. 

Ayer a las 3.30 pm en el chonguito Alisson que esta por la metropolitana estaba un camion y un culo de serenos sacando los colchones y cosas de este chongo. 

Seguro va estar fuerta la movida esta semana lleven DNI y eviten salir en alto al crimen. Seguro hoy van por el Sabor

Publicado

Siendo las 3:50 pm pase por el sabor cerrado , lolitas abierto y Dennis abierto no entre por. Q ahy mucho movimiento  Llevar DNI 

Publicado

Estan carolina tauaje. Anita lunar. Una gordita producida se le ve rica pero su culo es una gelatina y hay todas las venecas de siempre y claudia 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...