ashxash Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 hoy martes 11 de setiembre 2018 pase alas 4pm y la puerta estaba cerrada con candado solo estaba el cholo afuera telefoneando me fui al denis hay si vi que pusieron un papel en la puerta decía clausura definitiva , alguien que que fue que comente, el sábado iré para ver como sigue...
Mustang coronel Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Recomiendo dejar de asistir hasta que pasen las elecciones. Salu2
High Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, ashxash dijo: hoy martes 11 de setiembre 2018 pase alas 4pm y la puerta estaba cerrada con candado solo estaba el cholo afuera telefoneando me fui al denis hay si vi que pusieron un papel en la puerta decía clausura definitiva , alguien que que fue que comente, el sábado iré para ver como sigue... Yo pase denuevo a eso de las 8pm, no letrero de clausura, vi un camion afuera y gente subiendo y bajando varias bolsas, me parecio escuchar que era desmonte y el pata que cuida por ahi estaba a un costado mirando.
follador_69 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Ptm ojalá q no pongan ladrillos como la ves pasada ahí si nos cagan el caché. De todas maneras voy a chequear y les estaré pasando la voz
StrikerRegulus Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, follador_69 dijo: Ptm ojalá q no pongan ladrillos como la ves pasada ahí si nos cagan el caché. De todas maneras voy a chequear y les estaré pasando la voz Que fue mano pufiste ir?
Causaprimo Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Están.cerrado dennise y lolitas hasta las 11 estaba.abiertas ahora cerrado seguro.habra bbatida fuerte
follador_69 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 A la mierda tombos de mela. Siempre en estas fechas hacen esa vaina
EduardoRagnaRock Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 hace 23 horas, lechepati dijo: Acabo de pasar x ahi, esta la puerta cerrada. batida?? Alguien sabe? te recomiendo que pases siempre aprtir de las 3PM , no solo para que te asegures si esta abierto sino por el material...
El_Cheroka Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 yo pasaré a eso de las 5pm aprox. no se preocupen, veré si están atendiendo los 2 locales
Lechepati Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Siendo las 2pm estan cerrados Lolitas y Dennys... no hay tampoco putitas afuera. Ayer a las 3.30 pm en el chonguito Alisson que esta por la metropolitana estaba un camion y un culo de serenos sacando los colchones y cosas de este chongo. Seguro va estar fuerta la movida esta semana lleven DNI y eviten salir en alto al crimen. Seguro hoy van por el Sabor
EduardoRagnaRock Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 NOOOOOOO MI KATIA HERMOSA T-T
Anis Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Siendo las 3:50 pm pase por el sabor cerrado , lolitas abierto y Dennis abierto no entre por. Q ahy mucho movimiento Llevar DNI
Anis Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
StrikerRegulus Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Estan carolina tauaje. Anita lunar. Una gordita producida se le ve rica pero su culo es una gelatina y hay todas las venecas de siempre y claudia
Dreigon Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 esta claudia entonces
Publicaciones recomendadas