Causaprimo Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Clausurado el que está en.La metropolitana E visto carro de la batida de la mini x metropolitana
CristianoRonaldoCR7 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 perros hoy no cachan
ganster Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 En vivo cerrado Lolitas y Denise csm iré al pimbol hacer hora haber k pasa y ver alguna callejera por ahí k kiera pinga seguiré informando más rato
Causaprimo Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Esperar hasta las 5 A Ver si abre el.saborrrr Papel de clausurado en.el Caleta 310 Ósea de repente no abre el sabor
CristianoRonaldoCR7 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Quien tiene el fb de lesly es que no se anda de ella me bloqueo hace unos días y no se como comunicarme con ella cmre quiero cachar
El_Cheroka Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 (editado) compañeros en estos momentos Denisse y lolitas cerrados ,con algunas putas haciendo hora con los ambulantes en las veredas. Hay bastante movimiento de gente poprque a un candidato se le ocurrió hacer su mitin con renombrados artistas casi al frente de estos chongos. quiza por eso está asi- . entre las putas que reconocí a la volada fue una de lolitas y otra puta habitual del chongo gallo mas gallo. los porteros tmb estan merodeando el lugar Editado 13 de Septiembre del 2018 por El_Cheroka
Causaprimo Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Cheroka donde andas toy x ceres
CristianoRonaldoCR7 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Nadie tiene agregada a lesly en el fb quiero saber si aun sigue con su Chivolo aun y ya terminaron Aver un buen samaritano que me ayude
El_Cheroka Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 hace 11 minutos, Causaprimo dijo: Cheroka donde andas toy x ceres ya me quité a mi jato men. creo que no se te puede enviar mensaje privado, vivo muy cerca a los chongos si deseas me envias tu fono por privado para ir a latear mas rato a ver si abren los antros 1
Causaprimo Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 hace 25 minutos, El_Cheroka dijo: Ok
ganster Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Saliendo de Lolitas hasta el pincho solo arriba las venecas la china te tona k para con tacos rosados y al costado la morena pelo negro con jeans siempre nos miramos pero no me animo ya k todo mundo ala k es mala gracia pero ya le daré curso y carolina con ellas arriba en el segundo piso todo hasta el pincho PA variar con esas venecas mostrase estaba la chola k para jodidendo ala hermandad la vez pasada me agarro la pinga mientras orinaba y me dijo k le gustaba hoy también se taba Jodiendo creo k la vo maltratar a esta cholita ya jajaja harto cuartos vacíos mal día álamos gente
follador_69 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Esta vacío por las batidas. Tombos de melas
Causaprimo Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Estaba hasta el pincho lolitas el.sabor lo.mejor
StrikerRegulus Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 El dia de hoy cerrado supongo abriran mas tarde
High Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Acabo de pasar por ahi sigue cerrado y con candado, el denisse si esta abierto.
Publicaciones recomendadas