Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Clausurado el que está en.La metropolitana

E visto carro de la batida de la mini x metropolitana

Publicado

En vivo cerrado Lolitas y Denise csm iré al pimbol hacer hora haber k pasa y ver alguna callejera por ahí k kiera pinga seguiré informando más rato

Publicado

Esperar hasta las 5 A Ver si abre el.saborrrr

Papel de clausurado en.el Caleta 310

Ósea de repente no abre el sabor

Publicado

Quien tiene el fb de lesly es que no se anda de ella me bloqueo hace unos días y no se como comunicarme  con ella cmre quiero cachar 

Publicado (editado)

compañeros en estos momentos Denisse y lolitas cerrados ,con algunas putas haciendo hora con los ambulantes en las veredas. Hay bastante movimiento de gente poprque a un candidato se le ocurrió hacer su mitin con renombrados artistas casi al frente de estos chongos. quiza por eso está asi- . entre las putas que reconocí a la volada fue una de lolitas y otra puta habitual del chongo gallo mas gallo. los porteros tmb estan merodeando el lugar

Editado por El_Cheroka
Publicado

Nadie tiene agregada a lesly   en el fb quiero saber si aun sigue con su Chivolo aun y ya terminaron Aver un buen samaritano que me ayude

Publicado
hace 11 minutos, Causaprimo dijo:

Cheroka donde andas toy x ceres

ya me quité a mi jato men. creo que no se te puede enviar mensaje privado, vivo muy cerca a los chongos si deseas me envias tu fono por privado para ir a latear mas rato a ver si abren los antros 

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo de Lolitas hasta el pincho solo arriba las venecas la china te tona k para con tacos rosados y al costado la morena pelo negro con jeans siempre nos miramos pero no me animo ya k todo mundo ala k es mala gracia pero ya le daré curso y carolina con ellas arriba en el segundo piso todo hasta el pincho PA variar con esas venecas mostrase estaba la chola k para jodidendo ala hermandad la vez pasada me agarro la pinga mientras orinaba y me dijo k le gustaba hoy también se taba Jodiendo creo k la vo maltratar a esta cholita ya jajaja harto cuartos vacíos mal día álamos gente

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...