Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Habia un volantero en la puerta, llamando a los hermanos, para que vayan al Sirenitas de Vitarte, porque hoy no abre el Lolitas vip, fui al Sirenitas, habia 6 kines, 3 venecas ya conocidas, de bajo puntaje...

Publicado

Una vez fui a sirenitas y solo había 4 chicas y eran pokemones. Ahora no se cómo estará hoy

Publicado

Que fue HDL.... Estuve en ceres recien y no encontre nd... Donde estan las perracas?

Publicado

Siendo las 10:30 pase por aca camino a casa, tanto este chongo como el denisee estan funcionando.

Publicado

Alguien me puede decir donde paran las callejeras ahora? ... Solo veo unas perracas por las lolitas q cobran 50... Donde paran las demas?

Publicado
hace 42 minutos, Pocoyoo dijo:

Alguien me puede decir donde paran las callejeras ahora? ... Solo veo unas perracas por las lolitas q cobran 50... Donde paran las demas?

En Ceres medio por donde venden DVDs por Ahí date una vuelta

Publicado

Dónde queda exactamente este point conozco el otro pero este no se los agradecería mucho

Publicado
hace 7 horas, Tigre_2017 dijo:

Dónde queda exactamente este point conozco el otro pero este no se los agradecería mucho

Hermano queda en ceres al lado de una ferreteria o tuberia y al otro lado ay un hostal para que puedas llegar dime donde estas y te explico mejor es en santa anita

Publicado

Papusss ayer fui a este chongo plan de 1 tmr puro desmonte la unica mi chinita tatuada pero ya la comi 3 veces tiene sus pesonsitos hundidtos pero ricos, saquenme la duda justo subia las escaleras y bajaba una china bien culona justo se quitaba alguien sabeee a quien me refiero??? por favor HDL..... fue amor a primera vistaaa..!!!!

Publicado

chinas culonas de lolitas? uhmm las que conozco, cielo, carolina y alguna otra como leslie con su maquillaje

Publicado

Cómo están gente. Hoy fui a este chongo plan 7 p.m y ptmr estaba cerrado. Fui por el rating del hermano ANIS para encontrar a la susodicha y me desilusionaron. Bueno, si alguien puede ir mañana antes de las seis que pase la voz para volver a ir.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...