Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos Hermanos alguien sabe algo de la china Cielo , no va al sabor ni lolitas hace un buen tiempo, extraño su culo

Saludos 

Publicado

2 veneca michel vestido negro cejas postizas tatuajes en las piernas zapatillas blancas

5 zuley otra veneca flaca top rosado hilo negro zapatillas rosadas 

6una veneca bien producida short cachetero jean buen cuerpo y operado 

8 Amaya tanga de colores y brasier igual uñas pintadas fosforescente

10 no salía estaba ocupado a cada rato 

En las ventanas las dos tias veneca

Al costado del baño vacio

3er pisoq 

Vacío solo una perra china chata potona q tiene un tatuaje en toda la pantorrilla para con Leggins negro q se le ve el hilo 

Fui por pilar y no la encontré quería un remember 

Gracias totales.

Publicado

hoy hasta el pincho csm da colera pagar pa ver estas mutantes csm la unicas pasables m,ishel la veneca culo con strias y tetazas y xcarolina ya imaginesen los demontes csm la firme lega la pincho 

Publicado

Siendo las 2pm del día de hoy serenasgo y policías con cuidado llevar DNI están con camioneta y parados en las puertas tanto en el Dennis y lolitas .justo estaba iendo a buscar a mis perritas 

Publicado

Cagao todos los chongos de ceres stan cerrados esta brava la cosa esten moscas...ya estan advertidos

Publicado

En vivo.hoy 1: 30 pm

Informacion ultimo minuto

Este hueco clausurado asi k hdls amarrense el tuerto o busken otro point.tmre joden el cache.todo x las elecciones carajo dejen cachar tombos de mierda.en el otro hueco abierto pero esta en nada.tuve k ir al cassanova.

Saludos!!!!.. no vallan en vano.

Publicado

Así es acabo de pasar por el chongo lolitas y hay un letrero de clausura definitiva. Por la Ptm y ahora a donde se habrán ido las kines.

Publicado
hace 35 minutos, AJ STYLES 1 dijo:

cassanova.

Buen HDL  por favor donde queda este templo, tmr tombos csmmm  me dejaron con el tacoooo..!!!! es hora  de mudarrr por el SUR HDL.......

Publicado

y xq las putas no se van al sirenitas mientras esta clausurado? no es del mismo dueño de lolitas? 

Publicado (editado)

in live, afuera del telo rey, no me ubico bien csm lo de lolitas..... bueno la cosa q estoy viendo una puta masomierda afuera de ese telo.... voy intentar llegar al casanova a ver que hay..

Editado por Sperma Venenosa
Publicado

En vivo .1:00 pm

esta funcionando normal la webada no ay mucho material

2do piso

1 veneca creo chata resien la veo

4 una joven media gordita segun un hdl .la tencion asta el webo

10 una veneca gorda

Los demas cuartos vacios 

3er piso

Catalina

Carolina chica tatu dragon

Una gordasa fea

Sandra vestido pegado negro rika figura

Tmre ayer estaba clausuradoy hoy normal pero falta flacas no an venido kisas tan asustadas con las constantes batidas.kisas mas tarde llegen mas kines..avisen si llega thalia flakita palo seco:beauty: .tiempo no la veo ya le toca su tajada de leche.

Servidos...!!!

Publicado

Que tal lechero...

Bueno acabo de pasar x este cuchitril, no veo ningún letrero de clausurado tampoco ningún bloque de concreto...

Vi la puerta cerrada, supongo xq aún es temprano.... tal vez más tarde vuelva... Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...