Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 horas, EduardoRagnaRock dijo:

Mentiroso ayer Jueves estuvo el lolitas con 4 a 5 kines bien ricas ...

yusara

claudia

vanesa

carolina 

las demas si desmonte

yo me atendi con yusara por sus melonasos

no seas pendex  que  esas son rikas para ti no jodas ps hermano ptm 

se ve que no vas a la nene vip a las condesas o al troca  :matrix:

Publicado

Pasebpor aqui hace un rato, varias venecas pero de las que np san ta ricas la mayoroa cob watatita, habia una chatitavquebestaba en algo de caramelo en el tercer piso, pero ya era algo tia, y cuerpo de contextura media.

Tambien a Shirley del Hs El Sol por aquije estaba en el 2do cuarto del 3er piso. Maso nomas.

invicto salí.

saludos HDL,

Publicado

Hermanos siendo las 6pm l local con candado debe ser por el evento Que hay 

Saludos

Publicado

Acabo de salir del lolitas putas veneca el 2 piso desconocidas en las cuales estaba amaya en el cuarto 7, una  Paola veneca 10 cara de monito al fondo,pilar 6,Fer al costado del baño ,dos veneca gordas  en las ventanas igual arriba ocupada solo estaba Carolina las demás venecas tias 

Fui por pilar a repetir plato y salí feliz 

Publicado

Buenos tardes señores saben cual es el menú de hoy quiero ir a depositar a mis hijos agradecería una lista salu2 mis hermanos

Publicado
En 29/9/2018 a las 14:48, khail dijo:

no seas pendex  que  esas son rikas para ti no jodas ps hermano ptm 

se ve que no vas a la nene vip a las condesas o al troca  :matrix:

Bueno  a comparacion de otros dias el jueves pasado hubo buenas hembras, decir que el troca es mejor.... no seas malo si hasta tiene peor level ahora mismo si hasta es mas caro aun. Por lo que page por yusara estuvo genial...

Publicado

Jajaja no sean pendejos el trocadero es un chongo mayorista de hecho va tener mejor variedad son algo  200 putas para escojer

Publicado

hermanos que hay de menu hoy quiero ir a depositar algun buen samaritano que me lea la carta quiero un lolita potona alguna recomendacion ..

Publicado

Entre claudia y lesly a quien me recomendan quiero un buen tubo donde dejar a mis hijos.. Que opinan quien gana 

Publicado

Lunes plan 11.30 batida .jaja lo curioso fue toke y Tombo CSM me responde de adentro pon tus dos Lucas con la puerta semi abierta pasa y estaban los mierdas. Jajajaja documentos todo normal solo que cuando reclamé porque la hacían larga un idiota sobón de los tombos me quiso apagar  de ahi nomas nos botaron como pendenciero el meon me quiso buscar la bronca sabiendo que eran 3 puntas. Nunca falta un miedoso de ir a la cómica pero ahí conmigo se puso faltoso. Jaja. Saludos siempre porten su DNI

Publicado

Esos tombos que anécdotas.  Claro importante como menciona ALEX_3  siempre porten su DNI

Publicado

@Causaprimo estimado hdl, confirmame si viste a lesly la culona milf de base 3 con lentes por favor, ya tengo las coordenadas alguien que me dirá el horario de atención parfavar! 

Publicado

Esos rombos con civiles se ponen gallos y más si están en mancha,pero cuando están solo contra un ladrón de les hace agua el culo(claro no todos)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...