Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Keysi es la misma del sabor ??? Veneca chata  buen culo pero relojera

Publicado

Me di vuelta fugaz entre mire rápidamente, fui a clavar a keisy q me escribió que quiera su pescuezo, 2do piso c1:no vi,c2: una flaca negra con bikini tetas chiquitas next 3 y 4 cerradono vi, 5 una tía bembona con bikini tuneada Milf, 6 keisy, 7 una gorda ni sé su nombre c9 y c10, las Venegas Vanesa y Karla, a la ventana unas flacas repetidas, no se su nombre izquierda una q para con jena y polo negro tatuaje Arriba de culo no paga , derecha una flaca trigueña cuerpona su clásica vestimenta polo negro y falda roja a cuadros, 3er piso la misma tía de vestido negro se ve patona y culona mas de 35 años, logré ver rápidamente a Sandra chiquita de rico culito pero atención Monse, en el último cuarto una flaca delgada se parece bastante a Sandra creo q podrían ser primas hasta hermanas cada, eso es todo fui y salí con la misma si alguien detalla mejor la lista seria bueno, saludos

• Me gusta 2
Publicado

papus

alguien me puede decir si  esa tal kati hace salidas  ...se les agradece la informacion

Publicado
En 12/10/2018 a las 0:56, baltazargamez dijo:

Alguien sabe donde esta pilar ?

Yo también la estoy buscando :(

Publicado (editado)

siguiendo con mi travesía, al regresar de las condesas caí por primera vez en este chongo la nueva casa de @Sperma Venenosa jajajaja a ver si encontraba algún palito seco, un tío abrió me pidió 2 lucas y entre y apestaba a mierda el 1er piso jajaja pero había buena bulla casi todos los cuartos cerrados y la gente esperando, luego subo al 2do piso y estaba mas fresco y esto es lo que ví

Arriba en el 2do piso en el 1er cuarto una veneca casi negra patonasa con teticas y con putivestido negro estaba tirada en su cama

En el 3er cuarto otra veneca blancona masomierda su nombre estaba en su puerta, tenia buen tarro pero no se dejaba ver mas, ya que estaba echada boca abajo

Al fondo una palito seco echada en su cama con cara en debe

.-Luego bajando al 1er piso en el cuarto terminando las escaleras estaba una peruana morena tipo vedette color pocahontas de buenas teresas un poco gordita pero simpatica

.- luego despues del baño en el 4to cuarto mas o menos una tal Lesly, chata fuertota con lentes, estaba con un bikini apretadito, como nadie le entraba como estaba comprando a un tio manicero jajaja me anime y con las ultimas gotas en mis porongas le di duro y parejo, me cobro 35 so debo rating

Al costado de lesly una veneca morena qlonaza tipo vedette pero gordita y cara maso

Mas al fondo una cuerpo de teen con mascara creo que se llamaba Azul, estaba a full

bueno eso es todo hdl ah y afuera habían algunas venecas y peruanas, solo una de ellas era simpáticona blanconaza o fácil bien tarrajeada con atuendo negro pero fácil que si se sacaba todo eso salia la wata bueno después de las sirenas, conejas y lolitas y con las piernas adoloridas me despido si me falto algún chongo me avisan jeje :byebye:

This is the hidden content, please

Editado por JaxTeller
  • Me gusta 2
Publicado

Hoy hoy hoy 

Puro desmonte la veneca de la ventana se mete encerronas

Había dos morenas peruchas con culitos 

Arriba una gordita dócil y una negra culonasa lo demás desmonte

• Me gusta 2
Publicado

Buenas tardes mis hermanos me gustaría saber que chicas están hoy alguien por favor que me lean la carta se les agradecera

Publicado

quien sabe donde esta pilar extraño ese culito ... hermano uresti dime donde encontrarla

Publicado

Hoy pase por aca las mas rescatables eran en el 2 piso ANTHONELLA  (danna en el gallo)

3 piso leslie, katalina kiara

saludos genteee

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 minutos, JIN KAZAMA dijo:

Hoy pase por aca las mas rescatables eran en el 2 piso ANTHONELLA  (danna en el gallo)

saludos genteee

Me ganaste bro prive a anthonella por cierto es mi vecina :3 de una par de cuadras y ex promocion de colegio. Me iba a ir invicto pero estaba ya hay y la vecina tbm me dio curiosidad. 

Publicado
hace 25 minutos, JIN KAZAMA dijo:

saludos genteee

Anthonela es la del cuarto 5 del piso 2? 

Publicado
hace 35 minutos, Ns.Fenix dijo:

Anthonela es la del cuarto 5 del piso 2? 

Si hermano es ella. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...