Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, NEYMAR JR dijo:

@Causaprimo estimado hdl, confirmame si viste a lesly la culona milf de base 3 con lentes por favor, ya tengo las coordenadas alguien que me dirá el horario de atención parfavar! 

Mira lo normal es que el Lolitas atiendan desde las 1o am hasta las 8:30pm  ; peeeero con todo esto de las elecciones como sabran todos los hermanos que frecuentan en este lugar saben que esta cayendo batida a cada momento por eso aveces esta con candado el lolas o abren tarde.. Tambien ya no esta bajando Katia T-T

Publicado

Hermano esa es una foto tomada al Lolitas desde al Frente estoy señalando la entrada...

This is the hidden content, please

Publicado

Ayer estuve en el local estaba en el segundo piso antonella, una chata con tatuaje buenos pechos y la negra venezolana que estaba en la ventana las mejorcitas de l segundo piso, en el tercer piso paola del chongo denise, carolina de los tatuajes, y culona con lentes no se cual es nombre de batalla.

Publicado

Nivel masomierda hoy

3Er piso veneca negra q para con lenceria blanca y de buen culo, el resto desmonte

2do piso

Paola(ex denisse), anthonela(danna en el gallo), ana de lentes, no manyo al resto. Una chata fea con zapatillas blancas, al lado del baño vacio, en las ventanas una chata de lentes que dicen que es charapa, al otro lado no vi.

Publicado

En vivo 4 /10 añadiendo listado 

2do piso 

1 anita de lentes ...lei k buen polvo :haha:

5 antonella usa brackets y un culaso

6 paola ex denisse/ shirley en hs sol de sjm con la misma relojeada:beat_shot:

12 cristal tambn hs sol ahi usaba antifas

13 tetona y culona  siempre la veo

3er piso.

Veneca morena buen cuerpo pero descuidado ..dice k  cobra 37 ..ta webona .fuera mierda:amazed:

Veneca media blanca bullera k siempre esta con casaca ...a estas dos venecas hacen trio.ya k vi salir a un hdl del cuarto con las dos...cuanto lo abran cobrado?

Veneca simpatica apetecible tetotas y un culaso

Thalia palo seco:misdoubt:

El resto asta el webo .....

Espero mis likes:byebye:

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Viernes 05 de Octubre 2018

Bueno acabo de salir de este cuchitril ahora su respectivo poshito.....

Nuevamente pasé x cers, luego un de tin marin entre lolitas y denisse. Y ya ps ganó lolitas...

Adentro vi varias tías q malogran el ojo, luego unas "venecas" o eso decía en sus rooms nunca las vi xq estaban encerradas, también vi una paloSeco de 1.40m pero tiene cara de chikivieja. 

También la tetona culona gruesita q abre la puerta.

Escuché a unos lecheros preguntar x Pilar pero el tío dijo q no estaba. También fui x ella :ah: csm.

Ahh y esa tal Ana de lentes q mencionan en los listados es la del Oasis ?????

Resumiendo hasta las webas el nivel d putas...... 2 bolívares al tacho.

Publicado

Oe mano. Al referirte a la tetona culona gruesita q abre la puerta.¿te refieres a una veneca de cabello corto, se hace llamar valentina creo?

Publicado

Algun hdl que me pueda ayudar, fui al hotel el rey y efectivamente me huvie me olvide el dato del número 109 y un problema con la flaca de que atendía parecía veneca en fin, baje y estaban 3 putas pero no pasaba nada y les pregunté sobre este chongo y me dijeron que estaba cerrado solo estamos nosotras, y como estaban hasta el nepe me fui a las callejeras del mercado a ver si había algo bueno pero se metieron al tell y nunca más salieron y como no man yo bien no sabia si entrar o esperar, así que espere y nunca salieron y volví a ver si abrían pero había un pata con ellas pulseando y sacó mi cel a buscar info y me topo con la Denise a lado del place casas más adelante donde venden shawarma y la veneca que rica blanca y con un señor míster culo pero al rededor de 3 venecos y no sabía si pulsearla ya que si me equivocaba me iba a ver en un problema con los venecos, la Denise también imagino que estaba cerrado por que aunque tuve mucha info de esto no vi ni una puerta tampoco, hmmm alguien me explica como es la cosa en las lolitas parfavar

Publicado
hace 3 horas, NEYMAR JR dijo:

Algun hdl que me pueda ayudar, fui al hotel el rey y efectivamente me huvie me olvide el dato del número 109 y un problema con la flaca de que atendía parecía veneca en fin, baje y estaban 3 putas pero no pasaba nada y les pregunté sobre este chongo y me dijeron que estaba cerrado solo estamos nosotras, y como estaban hasta el nepe me fui a las callejeras del mercado a ver si había algo bueno pero se metieron al tell y nunca más salieron y como no man yo bien no sabia si entrar o esperar, así que espere y nunca salieron y volví a ver si abrían pero había un pata con ellas pulseando y sacó mi cel a buscar info y me topo con la Denise a lado del place casas más adelante donde venden shawarma y la veneca que rica blanca y con un señor míster culo pero al rededor de 3 venecos y no sabía si pulsearla ya que si me equivocaba me iba a ver en un problema con los venecos, la Denise también imagino que estaba cerrado por que aunque tuve mucha info de esto no vi ni una puerta tampoco, hmmm alguien me explica como es la cosa en las lolitas parfavar

Hola brother la lolitas es en el 109 y normalmente esta abierta la puerta desde las 10 am aprox hasta las 9 pm solo subes y ya en em segundi piso tocas la puerta y pagas 2 soles y puedes pasearte tanto sgundo piso como tercero el polvo esta 35 y bueno ay varias flacas entre venecas y peruanos el problema es que ahora ultimamente no solo ahi sino en esa zona esta fuerte los municipales param pasando hacen batifa y es por eso que cierran para cuidarse y aveces hasta cierran con gente adentro osea clientes pero lo normal es que lo vuelvan abrir al rato ahora si esperaste mucho y no abrieron esta fuerta la cosa. Em conclusion ay dias que ay fuerte operativo y por eso hasta no habren porque ya han tenido problemas etc.... Salufos hermano like...

• Me gusta 1
Publicado

Me di una vuelta por cerda los chongos funcionando normal, primero el lolitas en nada 2do piso 2 cuartos vacíos Venegas y falcas Monses no valen la pena mencionarlas, bueno tampoco las conozco xq nunca me atendería con ellas, no katia, no Leslie, no Ana,no Sandra etc, la única rescatable y q me atendi fue Danna, tercer piso solo mencionar a Carolina de tatuajes, en el gallo mas gallo lo mismo nada bueno no Evelyn ni Claudia recontará bajo e nivel para ser fin de semana 

Publicado

me ahorraste el pasaje  y la entrada  hermano  gracias 

eseas venecas que paran en las lolitas  no pagan y danna  ya me la levante carias veces

Publicado

Si no pasa nada, están llendo puras señoras. 

Cuartos vacíos, relojeras, el lolitas ya no pasa nada.

Alguien sabe como se llama el chongo que está más abajo del lolitas?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...