Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Uresti dijo:

Si no pasa nada, están llendo puras señoras. 

Cuartos vacíos, relojeras, el lolitas ya no pasa nada.

Alguien sabe como se llama el chongo que está más abajo del lolitas?

Se llama denisse hermano y más arriba al costado del gallo más gallo está el Sabor

Saludos 

Publicado

lolitas

2do piso

01 una veneca sin mucho culo ni muchas tetas, con una ligera barriga

02 otra veneca, algo cuadrada, blancona, con algo de barriga

03 una gorda hasta las huevas, en tanga la sinvergüenza

04 una chata con poco cuerpo pero una barriga que parece embarazada, hasta las huevas

05 antonela, buen cuerpo, usa brackets

10 cuarto de al fondo una chata hasta las huevas, tirada en su cama, sin ganas

3r piso

- no recuerdo, pero creo que era una tia, igual no pasaba nada

- Camila, chata con rulos y algo tetona, poco culo, se ha paseado por todos los chongos del cono este

*cuando salía me pareció que llegó una nueva pero ya tenía planes para encontrarme con un culo así que saque la vuelta no mas, tráfico de mierda por toda la zona, reportando desde el taxi, ojalá mi culito me espere csmr...

Publicado

A qué hora abre lolitas y el sabor. Estoy con la leche en la cabeza 

Publicado
hace 5 minutos, Jerson03 dijo:

Hola brother lolitas de 9 o 10 am a 9 pm.  Y el sabor dias de semana habre a las 5 o 5:30 hasta las 10 pm

Publicado
hace 22 horas, Jerson03 dijo:

con respecto a Lolitas es mejor ir de mediodia para arriba porque algunas putas llegan almorzando ,por ejm de las ranqueadas de este chongo Leslie llega mayormente pasado el mediodia,

Publicado

Algún buen hdl que informe el menú de hoy en especial si esta lesly please

Publicado

Mmm eso de menú lo dicen en el telo sol creo, aki pienso yo q deberíamos decirlo de otra manera para no repetir jeje.

Creo más tarde iré a ver q hay, espero me alcance el tiempo.

Publicado

Hoy sola las comestibles

5 Sheyla china cara de cachera sostén encaje palo rosa ,

7 veneca joven q estaba full no la pude ver

En la ventana una veneca medio blancona hilo negro de buen culo un nombre bien raro me dijo  3piso puros pokemones igual en el 2 una gorda embarazada creo que fea huevada dos soles al agua

• Me gusta 1
Publicado

Se les agradece la info hdls ya que la ves que fui a buscar a la susodicha me fue pesimo por eso pido info primero para ir

Publicado

La carne de hoy, en vez de usar el término menú

Publicado

HDL, hoy dia llegue como las 8:20 pm, decidi ver que habia rápidamente en el deniss y no pasaba nada,  entre altoque al lolitas y entre tanto pokemon  oh sorpresa encontre a la veneca joven Keisy que estaba antes en el gallo, de muy buen culito (subire rating) ahora la tendremos por el lolitas segun me comenta,  completando un poco el post: 2do piso al fondo las venecas karla , vanessa y keisy cuarto 5, despues puro desmonte, 3er piso carolina de tatuajes, en el primer cuanto una tia morocha de buen cuerpo tenia unas patazas y un culote no me anime ya que le pongo mas de 35, una blancona de cuerpo regular no consulte habian varios hermanos esperando y eso seria, todo, los demas desmontes ni mencionarlos.

PD: a los que solo leen y no aportan nada siquiera deja tu like si en algo te sirve la info que los hermanos dejan. asi incentivan a que posteen mas seguido.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

En vivo y en directo 

Belén 1 piel canela baby doll transparente  palorosa zapatos blancos bemboncita con hilo

2Milf con ropa negra medio aamargada

3 Vanesa tanque felino veneca

4 Diana  media gordita vestido verde con piedras en el cuello

5Mafer trikini dorado con liga en la pierna derecha

6keysi medio joven cabello negro top y encaje negro veneca

8 otra veneca barrigona embarazada con hilo q cochinada

9 Valentina Care plato veneca brasier negro e hilo

Karla 10 veneca encaje blanco 

En las ventanas derecha Fer bikini rojo tatuaje de un corazón con alas en la cintura ,en la izquierda no abrió pero le llamaron Daniela veneca

Arriba al fondo una veneca q Vi ayer medio potona blanca al fondo después una gorda q parece Earl sincler ,una tía y Lesly la única con hilo blanco chaleco azul y brasier negro con sus lentes 

Eso es todo entre con keysi fui el segundo me ganaron el vivo 

Gracias totales haber unos aplausos okesea

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...