Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me parece q en el tercer piso había puras peruanas lo q logré ver fue a una chata de pelo negro corto y a una flaca con tacos cara de cabro de ahí lo demás lo Vi cerrado

Publicado

Alguien sabe como se llama la. Flaca que estaba al. Costado de lesly.. Osea al costado del baño en el tercer piso porque yo pregunte y ya no quería atender tmre

Publicado

Alguien me podrá confirmar si esta abierto en especial si esta la bandida de lesly por favor estoy decidiendo si ir por lesly o Rafael la al troca, alguien parfavar

Publicado

Mano esta lesly me acábo de atender con ella me dio la colita tube que dar adicional lo malo que ya no ajusta como antes parace que ya esta perdiendo el. Agarre  que se puede hacer la edad le esta chocando aprovechemos 

Publicado

Encerio este chongo ah caido otra vez hoy pase por las 8 pm y me quede un rato viendo de puerta en puerta si habia algo bueno por que no podia creer el level tan bajo que estaba y no logre econtrar nada rescatable , el el segundo piso absolutamente puras venecas y la gringa de karen mirando pa las ventanas de la calle , en el tercer piso la unica rescatable fue lesly , habia una morena baja echada de cuerpo maso menos pero por la actitud dudo mucho que sea de dar una buena atencion , como 5 cuartos vacidos y sin colchon que es esto..... un decepcion total.

Publicado

Ubiera entrado con lesly da bien servio y da el culo por aun adicional aprovecha que ya está en caída ese hembra la edad

Publicado
hace 17 minutos, Codiciado1234 dijo:

Ubiera entrado con lesly da bien servio y da el culo por aun adicional aprovecha que ya está en caída ese hembra la edad

ire aconocer a la famosa leslie

Publicado

Hdl tbm como a las 7:30 me di una vuelta saliendo de la chamaba como dice el hermano varios cuartos vacíos en el segundo piso c1: una chatina cuerpona con brazier y calzón negro media trigueña y pirañona C2: no vi c3: acá una flaca que recién veo trigueña medió alta delgada se veía bien. Cuerpo y cara varios hermanos haciendo su cola si alguien sabe su nombre y si ya se atendido pasen la voz, c4:una veneca delgada cara bonita pero  estaba tapada como q :con un chal y no se le veía ese culito no sé su nombre,c5 no me acuerdo, c6: otra veneca de cuerpo mas o menos,c8 la veneca tetonaza clásico brazier y calzón negro que tales baladas para un ruso, c9 y c10 ya fijas Vanesa y Karla, para la ventana derecha Karen alta cuerpo a Calderón a brazier y calzón medio melón, izquierda un pokemon, 3er piso primera puerta entrando la tubera de Leslie, por esa laika no deben dar adicional por el * ya está en bajada te atraca así noma si le hablas bien, lo digo xq a mi me ha dado el chico sin adicional, después una gordita en vestido negro next, después con vestido tipo de mallas color verde sandrita de rico culito, cabe resalta q va al Gym se cuida bastante ya ha se soltado conmigo me dio una muy buena atención y soltó número para que rico culito natural y 0 celulitis, penúltimo cuarto una morocha pelo crespo medía delgada se ve piel finita no me anime ya q no veo buen culo aunque si está mas o menos si alguien sabe nombre o se ha atendido pasen el dato, último cuarto una flaca medió chancadita de cara q se estaba yendo ya seguro nadie le entraba, eso es todo como bien dicen el nivel está bien bajo últimamente esa Venecas en serio no pagan, las que están dando la hora son las Venecas cerca de los dvd del hotel belmont pero te aplican 70 Lucas el polvo y las callejeras son plata al agua en serio demasiado relojeras. Saludos

• Me gusta 1
Publicado
En 24/2/2018 a las 11:18, carloman dijo:

La tia china media ojerosa trabajaba en Kassandra hace un tiempo atras con el nombre de Leslie. Es ya algo tia, pero esta aun en buenas condiciones.

mano esta china sige trabajando

Publicado

Bueno ya es muy tarde pero para hacerles saber

Piso 3 

A lado del baño, una negra culonasa

En el C3 de ese piso una canina atractiva joven

Lo demás desmonte

PD no estaba la venecas blanca y dócil del domingo

Segundo piso 

En las ventanas

Venecas gorda y algo atractiva

Venecas narizona con tendencia a encerronas o quizás paganinis no lo sé

A lado del baño una rica culona de 1.60

C1 veneca monse con culito mediano a chico

C2 una gordita relativamente llamativa

C3 Michele

C4 a la que hice rankankan

C5 no presté atención

C7 o c8 una webona parecida a Claudia, en versión veneca XD

La del c9 está rica pero si no fuera muy escandalosa y en vez de eso escandalosa cachando, haría su plata.

PD sé que es muy tarde para publicar,pero ya les voy pasando quiénes andan.

Saludos hermano y que siga creciendo este cono

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Ayer yo fui y lo RESCATABLE fueron del TERCER PISO ...

La VENECA culonaza y patona costado del BAÑO .... QUE RIKO AS csm ... Me quede con las ganas de disfrutarla ptm.  Como se la clavaban csm taba rika como me GUSTA.

Y ANITA que estaba cachando full y otra que HACIAN COLA.

Editado por DANIELAFUEGO
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...