Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 30 minutos, Tapia RT13  dijo:

@DANIELFUEGO donde estaba Ana? En el cuarto del fondo del tercero?

Anita alis MIA KHALIFA estaba en el Tercer PISO en el cuarto del FONDO , se las estaban clavando duro ,, muy gritona la disfruta.

La VENECA culonaza me VACILO que riko ASS csm, sabes de esa NENA despues nadie ME GUSTO mas ..

Publicado

Alguien me dice si esta mi señora buenota de lesly quiero hacer un deposito *

Publicado
hace 3 horas, Codiciado1234 dijo:

Alguien me dice si esta mi señora buenota de lesly quiero hacer un deposito *

Sí, la vi hace un par de horas en el 3er Piso, cuarto 1.

hace 3 horas, adepto dijo:

Esta mi azul ? xD

Casi seguro que no.

Publicado

Confirmo lo del hdl está LESIE primer cuarto tercer piso, al costado DANNA ex sabor , NO está AZUL , el resto venecas monses

Saludos hermanos, lleven dni 

Publicado

Hoy sábado saben si esta mi muñeca de plástico de lesly quiero verla alguien me confirma por favor 

Publicado

Puta el peor sábado de lolitas fui y solo estaba rescatable catalina y gian nina.. Las demás son gordas o venecas.. 

Segundo piso

Primer cuarto: Veneca alta

Segundo cuarto ; una Venecia pelo corto 

3.- Daniela 

El resto no pasa nada

Arriba catalina y Giannini monse

Publicado

No esta Katy azul y la tía lesly pero hoy es sábado siempre estaban  que raro alguien que pueda confirmar 

Publicado (editado)
hace 34 minutos, Ns.Fenix dijo:

Bueno voy hacer el listado 

Piso 2

1. Veneca alta con minifalda 

2.veneca pelo corto joven 

3. Daniela morena fea

4.una agarradita con arto maquillaje

5. Una gorda

6. Otra gorda jaja 

7. No vi

8. Una morena negra la mierda creo que soy racista

9. No vi 

10. Una pelo. Pintado

Baño una gordita Mas o. Menos 

Ventana la Veneca una negra y la. Otra gorda

Piso 3

1. Una chata 

2. Chata crespa

3. Chata cara de chola

4.catalina 

5. Una pelo pintado fea

6. Gian nina aquí aplique mas o menos 

7. Una trigueña monse 

No azul no lesly no Carolina no claudia monse espero sus likes

Editado por Ns.Fenix
  • Me gusta 1
Publicado

No es ella no da culo ganster ya tengo mi número putero te paso por imbox para culear a milagros otro día sigues con el mismo numero

Publicado

Yo caí al lolitas como a las 2 pm , y si estaba Leslie , es la primera vez que me atendí con ella btw me cobro 10 so más por el anis.

Publicado

Aproveche que no fui al trabajo y me di una vuelta por acá, primero quiero comentar lo que me paso el día sábado en el 109, me encontré con la culonaPaola del Denisse, recontra relojera no me dejó terminar están avisados es relojera(debo rating lo cuelgo por la noche), hoy día 2do piso c1: trigueña alta medio simpático palo seco, c2:veneca gruesa medio blanca con top y buzo plomo senos pequeños cuadrada y culo regular, c3:la caballota de pelo pintado de rubio es Brenda creo c4:no vi, c5 Gianina culona relojera ex Denisse pueden ver su rating que hice esta en Denisse, c6: joven media alta cara redonda tetas pequeñas cuadrada y piernas regular con sostén y calzón negro, c7:un pokemon gordo negra, c8: creo que era una flaca cuerpona le decían Mili, c9: Vanessa c10: una tía chancada de cara cuerpo regular en vestido de leopardo: al baño: la relojera de Paola con una añado en hilo negro y top negro, ventana derecha: vestido transparente negro una tía medio blanco a y cuerpo regular, 3er piso primera puerta un pokemon, al fondo una trigueña chiquita, penúltimo cuarto una morena pelo Crespo delgada en hilo y sostén hachada ya está fija acá creo, luego vi a Sandra a quien aplique rico culito, y otra flaca parecida a Sandra delgada, vi a Keysi saliendo y creo q la estaban llevando a otro chongo puede ser Denisse xq los dueños del lolitas y Denisse son los mismos las laicas se rotan, saliendo vi a Karla morena veneca, estaban rotando los cuartos así que si alguno no es, eso fue pon de 1,no vi a Leslie. Saludos

Publicado

Algún hdl que sepa si fue mi tía favorita lesly o mi ricura de azul estaré agradecido 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...