DANIELAFUEGO Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 hace 30 minutos, Tapia RT13 dijo: @DANIELFUEGO donde estaba Ana? En el cuarto del fondo del tercero? Anita alis MIA KHALIFA estaba en el Tercer PISO en el cuarto del FONDO , se las estaban clavando duro ,, muy gritona la disfruta. La VENECA culonaza me VACILO que riko ASS csm, sabes de esa NENA despues nadie ME GUSTO mas ..
Codiciado1234 Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 Alguien me dice si esta mi señora buenota de lesly quiero hacer un deposito *
refikrem Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 hace 3 horas, Codiciado1234 dijo: Alguien me dice si esta mi señora buenota de lesly quiero hacer un deposito * Sí, la vi hace un par de horas en el 3er Piso, cuarto 1. hace 3 horas, adepto dijo: Esta mi azul ? xD Casi seguro que no.
Muller13 Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 Confirmo lo del hdl está LESIE primer cuarto tercer piso, al costado DANNA ex sabor , NO está AZUL , el resto venecas monses Saludos hermanos, lleven dni
Codiciado1234 Publicado 20 de Octubre del 2018 Publicado 20 de Octubre del 2018 Hoy sábado saben si esta mi muñeca de plástico de lesly quiero verla alguien me confirma por favor
Ns.Fenix Publicado 20 de Octubre del 2018 Publicado 20 de Octubre del 2018 Puta el peor sábado de lolitas fui y solo estaba rescatable catalina y gian nina.. Las demás son gordas o venecas.. Segundo piso Primer cuarto: Veneca alta Segundo cuarto ; una Venecia pelo corto 3.- Daniela El resto no pasa nada Arriba catalina y Giannini monse
Codiciado1234 Publicado 20 de Octubre del 2018 Publicado 20 de Octubre del 2018 No esta Katy azul y la tía lesly pero hoy es sábado siempre estaban que raro alguien que pueda confirmar
Ns.Fenix Publicado 20 de Octubre del 2018 Publicado 20 de Octubre del 2018 (editado) hace 34 minutos, Ns.Fenix dijo: Bueno voy hacer el listado Piso 2 1. Veneca alta con minifalda 2.veneca pelo corto joven 3. Daniela morena fea 4.una agarradita con arto maquillaje 5. Una gorda 6. Otra gorda jaja 7. No vi 8. Una morena negra la mierda creo que soy racista 9. No vi 10. Una pelo. Pintado Baño una gordita Mas o. Menos Ventana la Veneca una negra y la. Otra gorda Piso 3 1. Una chata 2. Chata crespa 3. Chata cara de chola 4.catalina 5. Una pelo pintado fea 6. Gian nina aquí aplique mas o menos 7. Una trigueña monse No azul no lesly no Carolina no claudia monse espero sus likes Editado 20 de Octubre del 2018 por Ns.Fenix 1
ganster Publicado 20 de Octubre del 2018 Publicado 20 de Octubre del 2018 @Ns.Fenix es Gianina la charapa tubería del cono sur?
Ns.Fenix Publicado 20 de Octubre del 2018 Publicado 20 de Octubre del 2018 No es ella no da culo ganster ya tengo mi número putero te paso por imbox para culear a milagros otro día sigues con el mismo numero
SkankHunt69 Publicado 21 de Octubre del 2018 Publicado 21 de Octubre del 2018 Yo caí al lolitas como a las 2 pm , y si estaba Leslie , es la primera vez que me atendí con ella btw me cobro 10 so más por el anis.
DanielZoldyck Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 Aproveche que no fui al trabajo y me di una vuelta por acá, primero quiero comentar lo que me paso el día sábado en el 109, me encontré con la culonaPaola del Denisse, recontra relojera no me dejó terminar están avisados es relojera(debo rating lo cuelgo por la noche), hoy día 2do piso c1: trigueña alta medio simpático palo seco, c2:veneca gruesa medio blanca con top y buzo plomo senos pequeños cuadrada y culo regular, c3:la caballota de pelo pintado de rubio es Brenda creo c4:no vi, c5 Gianina culona relojera ex Denisse pueden ver su rating que hice esta en Denisse, c6: joven media alta cara redonda tetas pequeñas cuadrada y piernas regular con sostén y calzón negro, c7:un pokemon gordo negra, c8: creo que era una flaca cuerpona le decían Mili, c9: Vanessa c10: una tía chancada de cara cuerpo regular en vestido de leopardo: al baño: la relojera de Paola con una añado en hilo negro y top negro, ventana derecha: vestido transparente negro una tía medio blanco a y cuerpo regular, 3er piso primera puerta un pokemon, al fondo una trigueña chiquita, penúltimo cuarto una morena pelo Crespo delgada en hilo y sostén hachada ya está fija acá creo, luego vi a Sandra a quien aplique rico culito, y otra flaca parecida a Sandra delgada, vi a Keysi saliendo y creo q la estaban llevando a otro chongo puede ser Denisse xq los dueños del lolitas y Denisse son los mismos las laicas se rotan, saliendo vi a Karla morena veneca, estaban rotando los cuartos así que si alguno no es, eso fue pon de 1,no vi a Leslie. Saludos
DanielZoldyck Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 PD: le mande WhatsApp a a Keysi dice estar en un chongo en Cerradura, acá link de del rating de la relojera de Gianina https://hermanodeleche.com/topic/42047-gianina-culona-relojera/
Codiciado1234 Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 Algún hdl que sepa si fue mi tía favorita lesly o mi ricura de azul estaré agradecido
Publicaciones recomendadas