Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy pise este chongiito, 2 soles en el huequito de la entrada tras esperar como 15 minutos abrieron, las flacas son las que abren, cuando terminan su servicio, solo existe 2do y 3er piso, en la entrada las callejeras, en el segundo piso vi 2 cuartos a lado de la escalera uno vacío y otro una enana trigueña pelo negro, el primer cuarto a lado de la basura varios apos veían como tiraba la milf rabo promedio grande, en el siguiente cuarto una veneca con vestido transparente que era mini falda tenía clientela, no le preste atención a muchas flacas ya que no sabía sus nombres ya que es la primera ves y que no eran mucho de mi agrado, por el 5 cuarto escuche que dijeron lesly, más abajo una veneca trigueña oscura buen rabo media loca que pedía pija y bailaba rico, en el 3 piso kion es con clientela había una chata con mallas negras buen rabo me gustó pero me ganaron, el penúltimo, una veneca con camiseta de perú bonita pero poto en debe, ojala me aprenda sus nombres, hablamos hdls

Publicado

Haber listado de perras de hoy q se gane su like más rato verifico listado en vivo y en directo

Publicado

Hoy Claudia en loñitas la única resvatable me sampe de la colaxD

Mis likes

Publicado

Hoy caí por aquí lo único rescatable Leslie después puras venecas actrices. En el segundo piso muerto solo Sandra mosqueandose. Lástima no estaba Claudia. Luego de tirar con Leslie. Vi a Milagros la clona en los DVD temprano eso de las 3 pm pago pago también. Publicaré mis post.

Publicado

Que tal estuvo lesly me dijeron que ya se está dando de baja  la edad ya le toco la puerta  que tal de cuerpo aun paga o naa

Publicado

concuerdo con el hermano de arriba hoy baje y puro desmonte a la unica que saco era lesly la culona pero ya esta  vieja y safe. 

Publicado

la edad le esta pasando factura pero todavía paga es mejor  una atención conocida que salir estafado con las otras.....  

Publicado

Buen aporte esa tía aun esta  buena ahí que aprovechar antes que se valla de baja  hablando de otro tema alguien sabe si cinthia una chata rica media china creo saben si aun va a lolitas  Help me 

Publicado

Hdl alguien sabe algo de la famosa Katia? Saben si sigue chambeando? 

Publicado
hace 13 horas, Codiciado1234 dijo:

alguien sabe si cinthia una chata rica media china creo saben si aun va a lolitas  Help me 

hace 28 minutos, Cricas98 dijo:

Hdl alguien sabe algo de la famosa Katia? Saben si sigue chambeando? 

Primero se aporta. Antes de preguntar. 

Veo que se han atendido con las flacas y hasta ahora no publican sus Ratings. 

Ustedes también deben de aportar en modo de agradecimiento por lo datos del foro. No esperen todo fácil y a la mano.

• Me gusta 1
Publicado

Tienes razón haré un aporte de la flaca cinthia la última vez que la vi lo haré luego 

Publicado

Hoy pase de tiempo y hasta el pincho todo lo único rescatable la chata Sandra arriba de vestido y tacos así si se ve Rika la perra y abajo yusara y la chata kaisy de ahí todo un desmonte total 

Publicado

Hdl estaba iendo a Ceres a hacer una chamba y en el carro me encontré a esta perra ahora entrando al lolitas dejo foto buen culo tiene un tatuaje de un tribal en el culo y un nombre haber voy a tratar de ir tiene cara de bandidasa y no le visto

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...