Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy de pasada por este cuchitril 

Las mas rescatables la tia LESLIE en el cuarto 5 y al costado del baño la famosa PAOLA la ojona de buen culo,  le iba a aplicar pero veo q es estafa porque los hermanos salian a los 7 minutos, en el tercer piso puro desmonte ...saludos gentee

Publicado
hace 19 horas, JIN KAZAMA dijo:

Hoy de pasada por este cuchitril 

Las mas rescatables la tia LESLIE en el cuarto 5 y al costado del baño la famosa PAOLA la ojona de buen culo,  le iba a aplicar pero veo q es estafa porque los hermanos salian a los 7 minutos, en el tercer piso puro desmonte ...saludos gentee

Hdl lo le entre el sabado pasado sigue con la marca de chupetones Paolita pero buen cache HDL deja lactar pero el mameluco malaso......

Publicado

Hermanos, esa Katia está ahora por acá?, Porque me parece haberla visto hoy en el nuevo chongos Madonna.

Solo que usaba un antifaz que tapaba su rostro y no usaba lentes, la verdad no estoy muy seguro.

• Me gusta 1
Publicado
hace 38 minutos, IRON MAN dijo:

Hermanos, esa Katia está ahora por acá?, Porque me parece haberla visto hoy en el nuevo chongos Madonna.

Solo que usaba un antifaz que tapaba su rostro y no usaba lentes, la verdad no estoy muy seguro.

Disculpa hermano donde queda ese chongo Madonna ?

Publicado
hace 1 hora, IRON MAN dijo:

Esa canina ya no viene buen tiempo, seguro esta en ese nuevo chongo...pasate la dirección para corroborar :boss:

Publicado

Hdl totalmente confirmado Katia en madona con antifaz saliendo de atenderme con ella, recontra confirmado, saludos

Publicado
hace 54 minutos, DanielZoldyck dijo:

Hdl totalmente confirmado Katia en madona con antifaz saliendo de atenderme con ella, recontra confirmado, saludos

Hermano dirección exacta 

Para visitarla

Publicado

Mis patas fueron ayer para chequear el chonguito, pasando el puente (con direccion a Lima) a la mano hay una recta (Entrada de Carapongo) donde estan las mototaxis. Después de eso vas hasta el paradero Río hablador, ya ahi tu olfato lo es todo xd.
Cuidado con KAthia ha cagado a varios colegas, al parecer tiene el papiloma.

Publicado

Amigos es cierto estos chongos son mas baratos pero pueden salir caros, cada ves k voy despues de cachar me comienza a dar picazon alrededor de los huevos, ademas veo k la mayoria de las flacas se pasan papel no usan gel ni alcohol, tener cuidado merelen siempre la concha ya que ella tambien siempre nos miden la pinga 

Publicado
En 29/10/2018 a las 7:38, lobox16 dijo:

Mis patas fueron ayer para chequear el chonguito, pasando el puente (con direccion a Lima) a la mano hay una recta (Entrada de Carapongo) donde estan las mototaxis. Después de eso vas hasta el paradero Río hablador, ya ahi tu olfato lo es todo xd.
Cuidado con KAthia ha cagado a varios colegas, al parecer tiene el papiloma.

Lo que se menciona con respecto a Katia ya es algo bastante mencionado por buen tiempo en el entorno. Asi que ya es cosas de cada quien ver como se maneja con respecto a ella. La idea es pasarla bien, pero evitando riesgo innecesarios.

Publicado

Hermanos si un pata q se atiende con Katia q según dicen q es radioactiva se contagia y después se atiende con otra canina está a sus vez puede contagiar a otro hermano 

Publicado

Acabo de salir y no s ek pasa k hasta el pincho es poco lo k se puede decir cada vez peor csm el Lolitas se ta yendo ala mierda puro desmonte veneco la única rescatable la tía lesli con eso les digo todo así ya no pienso entrar acá mucha webada tienen k mejorar la carne

Publicado

Si estoy de acuerdo Dennis esta mejor lolitas ya fue la única rescatable es la tía lesly pero ya se está deformando ese culito ya se va de baja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...