Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otro dato el tal pisango está afuera parado en alerta de algo con un piraña más. Paso a retirarme. Cualquier data avisen. 

Publicado

Esa película ya la ví. mes noviembre días de batidas y con un alcalde saliente más tdv. cuidado gente.

Publicado

Ayer baje a eso de 6 pm

Parece que uno requisa  colchones

Destrozados...prro habían  unas 8 a 9 rukillas las más conocidas  daños o Antonella   la ojona  relojería Claudia   y una Amor parecer nueva en el tercer piso  me atendí con danna ..ya polvo conocido.......

Publicado

Nc como se llama el sabado fui plan de las 3 me atendi con una joven veneca que tiene un rabaso en el tercer piso, relojera al mango HDL antes que se pelen su rabaso llama mucho la atención, no estaba mi paolitaa tmr

Publicado
hace 4 horas, khail dijo:

relojería Claudia  

mano claudia del sabor? se volvio relojera no jds

Publicado

hoy fui plan de las 10-30 venian dos chicas nuevas las traia la kine q esta en el primer piso  en el lado de las ventanas  una q tiene un aire a jeny cume  le estaba dando las indicaciones  una se puso en el cuarto q decia escrito en la puerta  zully  y la otra a su costado  pero estaban hasta  las huevas   

Publicado

Hay que. Bañarse soy casero de Claudia y los bota temprano por cochinos ps. Si cachas con patas también date higiene ps. 

Publicado

ajajajaj  debio ser por eso, vayan bañados talqueados y  perfumados, facil y se tiran sus 20 minutazos, que rico recordar..... fue un polvazo.....

Publicado

Bien bañado tus 20 min con esa hermosura, jajaja a qué hora baja Lesly?

Publicado

Ayer estubo caido el LUGAR puro feas, solo habia una VENECA que pasaba PIOLA las demas hasta las huevas, pero como le vi CARA de apuradora no entre.

No encontre a las antiguas las titulares.. a anita , ni LESLY la venezolana tia pero rico ass; asi creo es ella..ayer estaba hasta las huevas csm.

Publicado

Caí hoy piso 2 

1. Una culona 

2. Lesly 

3. Una alta 

4.agarradita 

5. Vacío 

6. No salia

7. Vacío. 

8. No recuerdo jeje

9. Gordita Veneca siempre para aqui

10. Morena negra Veneca 

Piso 3

Cuarto 1 

Agarradita morena 

2. Chata crespa 

3. Mía joven de 18 años trato frio aquí aplique

4. Tía pelo pintado

5. Veneca joven relojera.. Alertó mi relogimetro

6. Una Gordita que ya se estaba quitando

7. Una flaca Agarradita más o menos 

Haber unos likes para seguir aportando 

• Me gusta 1
Publicado

Esa  veneca joven relojera del 3º piso del cuarto 5 es Keisi. Yo tambien cai a este local, puras venecas...

Publicado

Solo ahí Venecas hdl enserio no pasa nada hoy alguien tiene el listado de hoy queria ir más ratón 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...