Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdl, acabo de salir de este antro, empezare diciendo que el nivel hoy día está regular encontré cómo 5 o 6 flacas q para mi fueron una opción para botarla leche, no como otros días puros  pokemons, al costado de baño: la relojera de Paola, ojona con un culazo operado polo transparente blanco con hilo blanco, c1 flaca con cara de charapa vestido blanco transparente, sostén y hilo negro cuerpo regular cachable la flaca, c2:no vi, c3: una flaca hachada no vi bien, c4:una veneca morena de cara chancada feita medio narizona, pero tenía un culazo estaba con tipo un bikini entero color negro me tentó entrar ese culazo y los buenos gemidos que se metió cuando estaba atendiendo, la próxima probaría ese culote, c5: Veneca morena, nueva recién la veo, dice se llama Ángela alta usa lente senos pequeños cintura regular y un culote, sosténnegro y calzón Rosado o blanco, tbm fue opción de polvo(acá aplique el segundo polvo), c6 una blancona media chinita cara bonita,lunar arriba del labio , tatuaje en el pecho fácil es un nombre, tatuaje al costado de la pantorrilla 2 piernas, vestido negro medio transparente tipo lencería, de cuerpo regular tbm escuche bien trato,c7:mi engreida Sandra con top y hilito medio rosado, rico culito, me llamo Le dije vuelvo, pero al final me quede sin leche, c8: una morena media simpática con bikini negro tipo  lencería senos pequeños buenas piernas y toro, c9 creo se llama Brenda, caballota pelo pintado bombona y cuerpona, c10: Karla la Veneca bullera morena de cuerpo regular. Ventana solo vi a Shirley creo se llama no me acuerdo su nombre eso es me atendi con ella hace tiempo, con su típica faldita a cuadros , morena gruesita tetona, caderona de culo regular. 3er piso al fondo la Veneca flaquita que antes era fija en el c2, penúltimo cuarto creo q es fija acá una crespita en bikini de 2 piezas tipo dálmata con puntitos delgada, luego una flaca con cara de miedo medio joven medio narizona polo manga larga y legin negro y zapatillas, costado una pokemon y costado mi engreida Keysy donde me metí el primer polvo, Veneca de rico culo media relojera pero si te haces su  pata te da una atención muy buena, una flaca hechada con vestido militar, primer cuarto entrando  una flaquita que se aparece a Sandra, eso es todo Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Hoy sab fui acabo de salir nada bueno todas stan chamcadas en el primer piso

No vi a una q ta por las ventanas 

Venecas feitas

Segundo piso

No vi 2 cuartos

Esta mia . Perucha jaja acaba de cumplir 18 me mostro su dni xd me atendi con ella . Es amable es casi igual q thalia. . No se kita sosten es limon.

La unika q pagaba claro por q parece joven entre xd

las demas stan viejitas som las mismas de hace 5 meses :( 

Publicado

A paso esto . Dos patas entraron tendrian 23 por hay xd estaban por la puerta y empiesan a meter mano a las feas venecas . Y puta un kachetadon se gano . Sono re feo xd pobrecito dio pena fuerte sono . Todos se rieron .no hagan eso pollitos

Publicado
hace 22 horas, DanielZoldyck dijo:

Hdl, acabo de salir de este antro, empezare diciendo que el nivel hoy día está regular encontré cómo 5 o 6 flacas q para mi fueron una opción para botarla leche, no como otros días puros  pokemons, al costado de baño: la relojera de Paola, ojona con un culazo operado polo transparente blanco con hilo blanco, c1 flaca con cara de charapa vestido blanco transparente, sostén y hilo negro cuerpo regular cachable la flaca, c2:no vi, c3: una flaca hachada no vi bien, c4:una veneca morena de cara chancada feita medio narizona, pero tenía un culazo estaba con tipo un bikini entero color negro me tentó entrar ese culazo y los buenos gemidos que se metió cuando estaba atendiendo, la próxima probaría ese culote, c5: Veneca morena, nueva recién la veo, dice se llama Ángela alta usa lente senos pequeños cintura regular y un culote, sosténnegro y calzón Rosado o blanco, tbm fue opción de polvo(acá aplique el segundo polvo), c6 una blancona media chinita cara bonita,lunar arriba del labio , tatuaje en el pecho fácil es un nombre, tatuaje al costado de la pantorrilla 2 piernas, vestido negro medio transparente tipo lencería, de cuerpo regular tbm escuche bien trato,c7:mi engreida Sandra con top y hilito medio rosado, rico culito, me llamo Le dije vuelvo, pero al final me quede sin leche, c8: una morena media simpática con bikini negro tipo  lencería senos pequeños buenas piernas y toro, c9 creo se llama Brenda, caballota pelo pintado bombona y cuerpona, c10: Karla la Veneca bullera morena de cuerpo regular. Ventana solo vi a Shirley creo se llama no me acuerdo su nombre eso es me atendi con ella hace tiempo, con su típica faldita a cuadros , morena gruesita tetona, caderona de culo regular. 3er piso al fondo la Veneca flaquita que antes era fija en el c2, penúltimo cuarto creo q es fija acá una crespita en bikini de 2 piezas tipo dálmata con puntitos delgada, luego una flaca con cara de miedo medio joven medio narizona polo manga larga y legin negro y zapatillas, costado una pokemon y costado mi engreida Keysy donde me metí el primer polvo, Veneca de rico culo media relojera pero si te haces su  pata te da una atención muy buena, una flaca hechada con vestido militar, primer cuarto entrando  una flaquita que se aparece a Sandra, eso es todo Saludos

c9 creo se llama Brenda, caballota pelo pintado bombona y cuerpona man para precisa ella es Karen Ecuatoriana, y ayer estabala tía Leslie en el 2.

Publicado

Acabo de salir de este putero.....

pocos parroquianos , la flaca mas rescatable “ Azul “ ..... y aplique en un rato subo rating .

Publicado

Azul al fin aparece esa lolita cada ves qtue ida a buscarl nunca la encontraba te dijo si se vendrías otros días hdl gracias por el dato 

Publicado
hace 3 horas, Codiciado1234 dijo:

Azul al fin aparece esa lolita cada ves qtue ida a buscarl nunca la encontraba te dijo si se vendrías otros días hdl gracias por el dato 

mañana ojala q este  

Publicado

Lista en vivo 14/11

1 thalia palo seco con una batita

2 veneca simpatica rika .creo k es estafa

5 shantal ex casanova de huachipa

7 danitza tia palo seco de regreso.ex botecito

8 andrea palo seco nuevq veneca asta el webo .vestido tapa lo k no kieres ver

9 y 10 venecas marimachas siempre paran juntas

11 paola culona.estafa

12 karen bullera

13 una gordasa

3er piso

Vi una tia chata apetecible .alguien la saca

Keysi veneca relojera

Eso es todo lo k vi...

Saludos....!!!

• Me gusta 1
Publicado

Bueno colegas AYER JUEVES fui y lo mas Rescatable ANITA, la mia khalifa , me la penetre a gusto , me dijo que la tengo gruesa, pero sali compacido con Anita POR su trato y buena atencion.

Queria tirarme un SEGUNDO polvo, y una VENECA me comienza a JODER que estaba mucho TIEMPO y le hice el PARE , le dije que estaba descanso para otro POLVO,   y la mierda me siguio JODIENDO , lo cualle HIZE su para a esa VENECA bullera, y le dijje SACAME ps si PUEDES , le mande a la M.. 

Pero otra BULLERA me hizo el PARE y tambien le mande a la mierda, y me botaron y normal .. Los CAFICHOS no me dijieron ni mierda SABEN que las JERMAS son ASI, y yo les DIJE kausa COMO me voy a atender con esa BULLERAS de mierda NIKA ... son VENECAS y vienen a DARSE de grandes .. la CASA se respeta papa. TAMOS en peru ... asi que jodanse.

De alli me fui al CHONGO DENISSE y cache riko .

POSDATA : Si hay BULLERAS mandales a MIERDA , por que no son buena atencion,que se comporten,  asi de SIMPLE.

Publicado

Saliendo solo puedo decir una reverenda mierda puras venecas hasta el pincho y la chata relojera keysi la relojera Paola la ojona y la Jenny kume bamba únicas rescatables osea pa los k conocemos el local si eso es rescatable esta hasta la mierda csm ya ni peaje debería haber k hdp la firme sake la vuelta con la pinga x rebalsar de leche sin un buen hueco pa sasiarme

Publicado
hace 2 horas, ganster dijo:

Saliendo solo puedo decir una reverenda mierda puras venecas hasta el pincho y la chata relojera keysi la relojera Paola la ojona y la Jenny kume bamba únicas rescatables osea pa los k conocemos el local si eso es rescatable esta hasta la mierda csm ya ni peaje debería haber k hdp la firme sake la vuelta con la pinga x rebalsar de leche sin un buen hueco pa sasiarme

vi a la chata sandra con enteriso negro

Publicado

En vivo 16/11 ...x aki de nuevo

1 veneca morocha rikisima semi palo seco de 20 años maso .no entre me huele a estafa

2 joven de civil gordasa

3 thalia palo seco .polo y jean 

4 shantal ex cassanova de huachipa

5 lesli chata culona .tetona

6 tia gorda con babidoll negro

7 vacio

8 andrea flacucha asta el pinxo de cuerpo.resien a parido su pelao.se parese muxo a stefany la caleta 

9 tia chinita cuerpo aceptable 

10 veneca rubia gorda

11 tia culonasa negra veneca 

12sarai tia cuerpo riko palo seco la cara no ayuda csm

13 karen de civil

3er piso

1 sandra tirada en su cama con cel de negro y lentes se le ve rika

Rosa ex denisse y ex hs sol de sjm 

Una ex sabor tia .un hdl salio feliz

Eso es todo hrnos....

Espero sus likes...:big_smile:

Publicado

Pilar arriba tercer piso  keysi llegando y después todo lo demás lo que dijo el hdl @AJ STYLES 1 en total rescatables en 7 una culona de tatuajes su pantorrilla brazos blancona es ,Sandra tercer piso , keysi llegando y Lesly podría ser en vivo

Publicado
hace 9 minutos, Anis dijo:

Pilar arriba tercer piso  keysi llegando y después todo lo demás lo que dijo el hdl @AJ STYLES 1 en total rescatables en 7 una culona de tatuajes su pantorrilla brazos blancona es ,Sandra tercer piso , keysi llegando y Lesly podría ser en vivo

En que cuarto esta la tal pilar? Para no confundirme e ir directo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...