Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Anis esa de tatuaje no será Alexa del el sabor 

Publicado

Ese dia que fui no estaba la VENECA que queria CACHARMELA es mayorcita , pero con reverendo culazo LESLIE creo que es.

Publicado

Pero leslie no es veneca lol XD es peruanucha  da buen servicio y da la colita por un adicional... Me acabo de atender cn ella 

Publicado
hace 2 horas, Codiciado1234 dijo:

Pero leslie no es veneca lol XD es peruanucha  da buen servicio y da la colita por un adicional... Me acabo de atender cn ella 

Hoy le dije q queria el anibal, y me dijo que no lo daba. Me fui con una veneca. La tia ya ta demasiado abierta x la marucha.

Publicado

Hdl acabo de salir, el nivel de laicas hasta el pn, no pasada 2do piso full Venegas, 1c: Veneca  trigueña delgada  bonita Pablo seco, 2c: flaca mas o menos con vestido medio militar 3c: la tía Leslie, 4c misma Veneca del sábado pasado bikini negro, morocha cara feita pero con un señor culo,5c Veneca no pasaba nada 6c: igual Veneca en short y polo no pasaba nada 7c: Veneca con vestido no pasaba nada tbm 8c blancona chinita lunar arriba del labio tatúaje en el pecho y costado pantorrillas buenos pechos y culo con una lencería medio melón se ve buena,9c: vacío:10:una flaca en legin naranja no pasaba nada tbm ventana derecha Veneca palo seco ya que para en c2 antes y jodia a la gente para q se atiendan, ventana derecha bembona alta cuerpona un hermano me dijo q es ecuatoriana, 3Er pido entrando palo seco creo q es Thalía,luego una flaca con cara de Chi ola con vestido negro y zapatillas, luego 2 flacas con vestido transparente color negro no pasas a nada, luego mi engreida sandra con lencería negra tipo bikini que rico culito,  acá aplique la única pasable entre todas me dio mis 5minutasos de oral que rico, luego penúltimo cuarto es fija acá flaca media morena de rulitos, luego una flaca más o menos con polo chiquito y short delgada, sábado para el olvido había ido al Casanova y luego al madona en nada esos 2 chongos, así tuve q botar el quaquer acá,  Saludos

Publicado

Reportandome recien saliendo del chongito ptm estaban ocupados los cuartos encima demoraban creo k ahora eatan cachando por hora no salian cdsm bueno desocupo mi caserita sheyla y ps me meti al toke ya k me cansé de esperar a leslie 

Publicado

Ayer fui por este chongito el level de este chongo va en caida más venecas que peruanas en fin la mayoria de venecas no pasa nada toscas y gordas csm. Ayer encontre una morena charapa rulosa en el tercer piso salvo la situasao

Publicado

Plan 8 de la noche un chato estaba botando a los parroquianos. Hay una kine q para haciendo bulla ser porque no se la cachan la mayoría era venecas y algunas gordas hasta la huevas 

Publicado

Ayer lunes estuve en local Lolitas Vip, puras venecas, rescatable Alejandra, peruana blancona pecosa gruesa, ex-Denise, regreso de tiempo que no la veo ...

Publicado

Buenas tarde hdl algún hermano que me pase el menú de hoy martes quiero ir a cenarme algo rico y peruano 

Publicado
hace 3 horas, tlf dijo:

Ayer lunes estuve en local Lolitas Vip, puras venecas, rescatable Alejandra, peruana blancona pecosa gruesa, ex-Denise, regreso de tiempo que no la veo ...

No sera la Alejandra, que hasta el verano 2017 estuvo en el Denisse, era blancona pecosa rellenita un poco alta pero era muy popular siempre habia que hacer cola para atenderse con ella?

Publicado

avisen si volvio ALE, la de denisse! que tambien estaba en el caleta de plaza vea de santa anita

Publicado

Ayer plan 7 de la noche estaba la famosa Katia me sorprendió q estaba sin clientela bueno pero no me atendí por los comentarios que escribieron anteriormente sobre ella

Publicado

buenas noches amigos es para comunicarles los siguiente  es algo grave .siempre me atendia con la katia por los raintings que hacen   ,me atendi como tres veces en las lolitas pero la semana pasada y fue la ultima ves que me atendi con  ella en chongo club madonna que esta en huachipa. sin embargo como siempre la flaca es llamativa ingrese  y  nos pelamos y comenzamos con el servicio en el cual  senti un olor  algo a podrido  que emanaba de su  vajina,me sorpredi y se me paso las ganas de continuar con el servicio y sali .pero todo era con preservativo  .pasaron tres cuatro dias y empese a sentir un picason en el genital ,y era granos rojisos   me asuste y acudi al medico  hace 2 dias y la sorpresa fue grande que los granos son herpes segun el doctor y estas propenso a contraer el VH  y tengo que seguir un tratamiento ...se acabo la vida puteril .aveces uno quiere  levantarse a las mejores chicas pero ellas estan mas propenso a cualquier enfermedad por que todo el mundo quieren atendenserce con ella .tengan cuidado la salud es primero .Es mas esa flaca la katia ya no deberia trabajar  por que va seguir afectando la salud de los demas compañeros .pero como ellos piensan solo en dinero y ya estan en ese mundo  no les importa .es recomendable cuidarse y ir a los chongos donde pasan examen medico para trabajar .a sido un gusto amigos cuidense la salud es primero  yo seguire mi tratamiento  espero mejorarme el doctor me dijo que tengo que seguir un tratamiento estricto . 

Publicado

Asu hermano entonces es cierto los comentarios sobre ella. Una vez la Vi en la calle y era buen bonita pero con lo que confirmas ya no hay q atenderse 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...