Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, papucelgrone_1000@hotmail. dijo:

siempre me atendia con la katia por los raintings que hacen   ,me atendi como tres veces en las lolitas pero la semana pasada y fue la ultima ves que me atendi con  ella en chongo club Madonna.  yo seguire mi tratamiento  espero mejorarme el doctor me dijo que tengo que seguir un tratamiento estricto . 

Eres de los enamoradisos que no dejan rating verga en fin eso tiene cura. Pero eres un quemado más. 

Publicado

Se les dijo pero piensan con la cabeza de abajo con la de arriba. Háganla bulling de la manera de no atenderse y díganle curate. 

Publicado
hace 14 horas, papucelgrone_1000@hotmail. dijo:

buenas noches amigos es para comunicarles los siguiente  es algo grave .siempre me atendia con la katia por los raintings que hacen   ,me atendi como tres veces en las lolitas pero la semana pasada y fue la ultima ves que me atendi con  ella en chongo club madonna que esta en huachipa. sin embargo como siempre la flaca es llamativa ingrese  y  nos pelamos y comenzamos con el servicio en el cual  senti un olor  algo a podrido  que emanaba de su  vajina,me sorpredi y se me paso las ganas de continuar con el servicio y sali .pero todo era con preservativo  .pasaron tres cuatro dias y empese a sentir un picason en el genital ,y era granos rojisos   me asuste y acudi al medico  hace 2 dias y la sorpresa fue grande que los granos son herpes segun el doctor y estas propenso a contraer el VH  y tengo que seguir un tratamiento ...se acabo la vida puteril .aveces uno quiere  levantarse a las mejores chicas pero ellas estan mas propenso a cualquier enfermedad por que todo el mundo quieren atendenserce con ella .tengan cuidado la salud es primero .Es mas esa flaca la katia ya no deberia trabajar  por que va seguir afectando la salud de los demas compañeros .pero como ellos piensan solo en dinero y ya estan en ese mundo  no les importa .es recomendable cuidarse y ir a los chongos donde pasan examen medico para trabajar .a sido un gusto amigos cuidense la salud es primero  yo seguire mi tratamiento  espero mejorarme el doctor me dijo que tengo que seguir un tratamiento estricto . 

Hermano esta ud seguro que fue ella... esque yo y unos amigos mas de 5 siempre nos atendiamos con ella en el Lolitas y estamos super bien nunca nos paso eso... Esta raro.

Quiero dejar en claro que yo me atendido con ella como 12 veces y hasta ahora todo bien todo correcto... pero que casualidad ... que digan esto de ella justo cuando se que se estan peleando por ella por tenerla en los chongos ; madona , casanova y lolas..

esto esta muyyy raro

Publicado
hace 14 minutos, EduardoRagnaRock dijo:

Hermano esta ud seguro que fue ella... esque yo y unos amigos mas de 5 siempre nos atendiamos con ella en el Lolitas y estamos super bien nunca nos paso eso... Esta raro.

Quiero dejar en claro que yo me atendido con ella como 12 veces y hasta ahora todo bien todo correcto... pero que casualidad ... que digan esto de ella justo cuando se que se estan peleando por ella por tenerla en los chongos ; madona , casanova y lolas..

esto esta muyyy raro

Estás insinuando q los malos comentarios son de otras caninas q se ponen celosas porque les quita clientela. A clara eso hdl

Publicado

Yo me atendí con ella hace dos semanas en el mandona y hasta ahora no tengo ninguna reacción como la comentaba  arriba sobre katia y no le sentí un olor desagradable y eso que me le acerque para verificar por loa comentarios  anteriores

Publicado
hace 10 minutos, Cazador de la web dijo:

Estás insinuando q los malos comentarios son de otras caninas q se ponen celosas porque les quita clientela. A clara eso hdl

Mi mensaje a sido bien claro, no eh señalado a ninguna chica haciendo conspiraciones.  Hice una respuesta concretamente al que publico su caso de ETS que esta padeciendo.. Dije que me parece muy raro ese comentario justo ahora, talvez ud no sabe pero yo de buena mano se que en varios

chongos estan requiriendo a Katia por ella significa muchos clientes solo eso...

Publicado
hace 18 horas, papucelgrone_1000@hotmail. dijo:

buenas noches amigos es para comunicarles los siguiente  es algo grave .siempre me atendia con la katia por los raintings que hacen   ,me atendi como tres veces en las lolitas pero la semana pasada y fue la ultima ves que me atendi con  ella en chongo club madonna que esta en huachipa. sin embargo como siempre la flaca es llamativa ingrese  y  nos pelamos y comenzamos con el servicio en el cual  senti un olor  algo a podrido  que emanaba de su  vajina,me sorpredi y se me paso las ganas de continuar con el servicio y sali .pero todo era con preservativo  .pasaron tres cuatro dias y empese a sentir un picason en el genital ,y era granos rojisos   me asuste y acudi al medico  hace 2 dias y la sorpresa fue grande que los granos son herpes segun el doctor y estas propenso a contraer el VH  y tengo que seguir un tratamiento ...se acabo la vida puteril .aveces uno quiere  levantarse a las mejores chicas pero ellas estan mas propenso a cualquier enfermedad por que todo el mundo quieren atendenserce con ella .tengan cuidado la salud es primero .Es mas esa flaca la katia ya no deberia trabajar  por que va seguir afectando la salud de los demas compañeros .pero como ellos piensan solo en dinero y ya estan en ese mundo  no les importa .es recomendable cuidarse y ir a los chongos donde pasan examen medico para trabajar .a sido un gusto amigos cuidense la salud es primero  yo seguire mi tratamiento  espero mejorarme el doctor me dijo que tengo que seguir un tratamiento estricto 

Es tu primer comentario y  AYEER recien te creaste esta cuenta!!!:amazed: 

...

Publicado
hace 5 horas, EduardoRagnaRock dijo:

Mi mensaje a sido bien claro, no eh señalado a ninguna chica haciendo conspiraciones.  Hice una respuesta concretamente al que publico su caso de ETS que esta padeciendo.. Dije que me parece muy raro ese comentario justo ahora, talvez ud no sabe pero yo de buena mano se que en varios

chongos estan requiriendo a Katia por ella significa muchos clientes solo eso...

Saltaron todos los Katialovers, yo lei comentarios desde hace mucho sobre esta canina advirtiendo sobre esos olores y algunas erupciones despues del mate, en conclusion te puede tocar o no, es decir si no te toco, no esperes estar quemado para recien decir tenias razon... Bueno eso de q se la estan peleando es mas falso que la Chihuan diciendo que no le alcanza el sueldo, ella trabaja de independiente todos saben eso.. no se hace roche ademas rota en varios locales... ni que fuera Mia Khalifa..

Pollitos y Katia lovers ya es decision de uds arriesgarse o no, nadie les impide atenderse.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Bueno rating de hoy 24/11

Piso2 

1. Veneca palo seco alta

2. Tía lesly cada vez que la veo de bajada jaja

3. Veneca agarrada 

4.mafer una flaca con bikini rosado era aquí o en el 5 no recuerdo rica concha ajustadita no me la maltraten mucho

6. Chata pelo pintado amaya

7. Vacio

8. Karen esa fea critona

9. Vacio

10. Aquí esta katya radioactiva y la gente se sigue atendiendo la verdad casi caigo pero la cabeza de arriba manda es con ese culito con su pantalón y blusa transparente da ganas de darle duro.. 

Baño Veneca gorda 

Vent1. No vi

Vent2. Veneca ojona palo seco me cache hace tiempo

Piso3 una gordita trigueña y cuartos vacíos 

Haber si dan unos. Likes

Editado por Ns.Fenix
Publicado

Bueno con respecto al herpes, este virus se activa y produce efectos similares a la gripe (no se transmite tampoco por los mocos). Se puede transmitir, cuando el virus está activo, por el simple contacto de la piel donde se aloja el virus incluso si usas condon. 

En resumen, si la putita tiene el virus y tiene una alta carga viral, tan solo por que tengas relaciones con ella puedes tener el virus de herpes. Cuando tienes herpes aumenta la probabilidad de tener VIH. (El herpes se activa de 2 a 4 veces por año) asi que si la ven con gripe no tiren con ella.

Publicado

Hola hermanos de leche bueno la salud es primero y en huachipa en el chongo madonna escuche algo parecido de katia los parrocos murmuraban eso ya k ese dia ella no fue a trabajar bueno ahi les dejo un vídeo de cielo lo encontré en xvideos al parecer ya lo eliminaron menos mal k lo descarge a tiempo aver si alguien sabe algo de ella o en k chongo esta trabajando tiempos no la encuentro

Publicado (editado)

Lo que puedo decir del herpes esque el virus es incurable una ves q te infectas ya te jodiste , vives con el y te brota cada cierto tiempo puede ser por estres , y la única cosa para q elsintona de los granos se quite es echándote cremas , las cuales ami me consta q se hecha por q la e visto y cuando el herpes está activo hay más riesgos q te contagie así uses preservativo , y teniendo este virus hay más posibilidades que contraigas el VIH  así q hermanos cuídense por 15 minutos de placer malogras tú vida 

Editado por Revientaculos69
Publicado
hace 4 horas, Eminemxxxxxx dijo:

Hola hermanos de leche bueno la salud es primero y en huachipa en el chongo madonna escuche algo parecido de katia los parrocos murmuraban eso ya k ese dia ella no fue a trabajar bueno ahi les dejo un vídeo de cielo lo encontré en xvideos al parecer ya lo eliminaron menos mal k lo descarge a tiempo aver si alguien sabe algo de ella o en k chongo esta trabajando tiempos no la encuentro

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Que cielo es hermno?

Publicado
En 22/11/2018 a las 20:02, papucelgrone_1000@hotmail. dijo:

fue

1. Tipo de Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Saben si hoy esta mafer ??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...