Casero Publicado 16 de Enero del 2018 Publicado 16 de Enero del 2018 @Xariano sube tu Rating de esta canina del cuarto 02 esta buen rato por aca y queremos saber como trata. ya ire en estos dias y subire mis ratings
Casero Publicado 18 de Enero del 2018 Publicado 18 de Enero del 2018 Baje un ratito a ver al ganado fue algo rapido,estaba haciendo la taba a mi causa carretonCuarto 02 La Blancona en vestidoCuarto 04 Camila de regresoCuarto 08 Carla la chatixCuarto 10 Mishell en mayas negrasCuarto 13 Yuriii i'm backCuarto 19 KarlaCuarto 21 Danitza la petite VolvioCuarto 23 Grecia por siempreCuarto 25 Vania medio moskeandose jaja Volvere en estos dias a meterme un polvorete y a reportar gente Saludos.
Denzel23 Publicado 18 de Enero del 2018 Publicado 18 de Enero del 2018 (editado) ¿Alguien tiene rating de Karla, con ese o con otro nombre? siempre para echada en su cama como una vaca, solo la vi levantarse una vez cuando su caficho llegó a tirarsela, el pata ya se la iba tirar con la puerta abierta y ella se acercó a cerrar la puerta sonriendo, parece coqueta pero solo cuando le da la gana... tal vez le caigo el sábado... Editado 18 de Enero del 2018 por denzel23
Casero Publicado 20 de Enero del 2018 Publicado 20 de Enero del 2018 Report fresco como siempree Cuarto 02 La Blancona en vestido blanco Cuarto 04 Camila la de siempre Cuarto 06 xina milf buen rato x aca Cuarto 07 kine de rasgos andinos en falda ya rato x aca Cuarto 08 Carla la chata colgada de la puerta Cuarto 12 Yuri en bikini bien maquillada Cuarto 14 kine nueva chatita mm en algo Cuarto 17 Mia la Milf aveces en short aveces en tanga negra Cuarto 19 Karla culo de pato xd Cuarto 20 Amiga de Vania un poco de guata Milf Cuarto 22 La chatita de siempre Cuarto 23 Grecia mandando besitos volados Cuarto 24 Priscila la del tatuaje de pluma Cuarto 25 Vania con el pelo rojo parece la hija de Monique Pardo xD Cuarto 28 Paolita Omg con su jean de siempre y colitas Se va llenando la Chacra poco a poco, espero lleguen mas jermas para tener mas variedad. saludos venados 2
Pumpkinhead Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 @Casero puta llego paolita el fin de semana soy csmr.
Pumpkinhead Publicado 25 de Enero del 2018 Publicado 25 de Enero del 2018 Justo ahora, Ping0r0ch0 dijo: Paolita volvió, lo malo es que me dice que soy muy pingón, ya no me quiere atender, ahora posteo Compare q abusivo eres... Chiquita la jermita no seas malo pe baron. Deja esa carnecita pa nosotros los pinga de gato. Saludos 1
Casero Publicado 25 de Enero del 2018 Publicado 25 de Enero del 2018 Chacra tranquila Las mismas de siempre Yuri, Camila, Carla, Karla, Vania, Grecia, Danitza, Priscila y Paolita El nivel esta en algo ya no hay tantos pokemones como antes, no se si aun hagan shows creo que ya no. desde que se fue el gordo se puso monse. Los que cuidan el Local creo que leen el Foro y andan moscas jodiendo para que nadie utilice su celular varios dias me gane con el pase que joden a los cacheros con eso. Lo unico que lograran esque nadie valla al cafe , preocúpense en traer jermas jovenes ricas asi como Paola o bien cacheras como Vania en vez de estar jodiendo a los clientes. 1
OBITO UCHIHA Publicado 31 de Enero del 2018 Publicado 31 de Enero del 2018 Para los que desean información de las kines, tómense la molestia de leer los ratings y listados, no sean frescos ... 2
AREZ2807 Publicado 1 de Febrero del 2018 Publicado 1 de Febrero del 2018 Hermanos cuidense de los mototaxistas de afuera, encima q cobran caro para distancia esos csmrs te centran, no tomen el bajaj o torito color amarillo con blanco, ese csmr te centra te deja en lugares pendejos y encima pasa la voz a choros pude librarmela 1
ElNegroBenito Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 Quien es el negro que custodia todos los chongos del departamento de Ica ? @OBITO UCHIHA @HERMANO CORAZON 1 vieja gorda hechada en su cama ballena 2 gleysi enana blanca cara de vieja alucinada y mugrienta, le grito a un tío que guarde su celular ex mona lisa Oe mugrienta de mierda ya no estás en tu chongo de porquería no vengas acá a hacer tu chistosada 3 anciana gorda 4 gorda fea jodiendo a los cacheros 5 cielo palo seco cara de vieja ex las nenas cuarto 13 estafadora Osea está mugrienta en las nenas estafaba a 20 ahora viene acá a estafar por 30 jajaja no seas conchan pue Donde estarán todos esos idiotas que piensa que pagando 5 más y apoyan que se suba el precio en los chongos pensando que vendrá buenas putas jajaja Una estafadora le llega estafar por 20 o 25 o 30 Caminando con Firulais uno de mis chacales a
ElNegroBenito Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 6 vieja gorda 7 charapita no tan fea 8 vieja 9 vieja gorda 10 negra gorda 11 vieka gorda 12 vieka gorda 13 puta cara de vieja ex cuarto 13 casablanca en flada y top negro alucinada y estafadora 14 rosmery charapita joven alta Se anuncia show no se como haré para salir de la chacra jajaja Pensé que en todo este tiempo sin venir había cambiado en algo pero no, igual me siento bien estando en la chacra me hace recordar mi niñes
ElNegroBenito Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 15 al 23 viejas gordas 24 priscila palo seco teen a 30, pero 25 lo justo 25 grecia chatita pinta de cacheraza vestido militar 26 vania 27 palo seco cara de desganada 28 paola 29 vieja en mallas negras haciendo el viejo truco de tapar la pansa con la puerta ex cuarto 41 chincha 30 vieja gorda Es todo servidos está mis hermanos maleños. Brrrr me waaa a cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos, defensores de animadores, y idiotas que piensas que pagando 5 más vendrán buenas putas jajajaja Brrrr
Jhonsito Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 78Reporte fresh Cto 1 una kine treintona media crespa de costalillo se le veia ben culo Cto2 la dientona blanca en vestido nose va debe tener sus fans ja Cto 4 camila echada Cto 5 cielo paloseco amiga de yuri Cto 7 kine en vestido entero ya tiene time x aca Cto 8 carla la chata empinandi su culo Cto 9 yamilet kine agraciada en algo Cto 10 cielo la rubiaa Cto 11 yuri Cto 14 una teen eb faldita masomenos Cto 16 una teen q tiene cicatrx abajo de l omblgo en algo Cto 17 una kine del la manchade vania ya tiene buen tiempo x aca Cto 19 karla Cto 20 una kien cabello pintado amiga de vania y karla Cto 21 danitza petite Cto23 greciaaa Cto24 pokemon Cto 25 vania encerrada Cto 26 yamile chinita cachetona Cto28 charapa fea ojona en faldita nexy Cto29 kine alta agraciada buen cuerpito mandandome besitos Eso es lo q pude ver compañeros por el.momento no ay novedades
Casero Publicado 9 de Febrero del 2018 Publicado 9 de Febrero del 2018 Provecho venaoss Entrando Pasillo Derecho Gleisi la blancona con vestidoCamila echaditaCarla la que se cuelga de su puertaCielo la flaca cara de china, no la otra cielo rubia...Estefany la carita de ChibolitaaaYasmin en bikini Entrando Pasillo Izkierdo Mia la cuerpona MilfKarla culito de patoDanitza la petiteAndrea la amiga de Vania y KarlaGrecia mandando besitosPriscila se ve rica..Paola la cara de joven y tetona y una que otra nueva, pero maso mierda. Servidos Hrmnos. 1
Pumpkinhead Publicado 9 de Febrero del 2018 Publicado 9 de Febrero del 2018 hace 20 horas, Casero dijo: Provecho venaoss Entrando Pasillo Derecho Gleisi la blancona con vestidoCamila echaditaCarla la que se cuelga de su puertaCielo la flaca cara de china, no la otra cielo rubia...Estefany la carita de ChibolitaaaYasmin en bikini Entrando Pasillo Izkierdo Mia la cuerpona MilfKarla culito de patoDanitza la petiteAndrea la amiga de Vania y KarlaGrecia mandando besitosPriscila se ve rica..Paola la cara de joven y tetona y una que otra nueva, pero maso mierda. Servidos Hrmnos. Bro en q númecusrtoste Numero de cuarto estaba estefany. Gravcias de antemanoo
Publicaciones recomendadas