Jump to content

CAFE ROJO de Mala 2018

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Hoy no fue Vania, en su cuarto una tía con botas largas y harto aceite de avión en el culo, en el cuarto de al frente una Chi ola palo seco piltrafa, en el 26 una castañita sinpatica, en el 27 una tía, en el 28 Katy, el el otro corredor camila echada en su cama como siempre, y por ahí algunas en algo en los 3 primeros cuartos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cielo,  la rubia, ha vuelto al cuarto 1, en el 2 gleisy la blancona, en el 5 una paloseco, primera vez que la veo, pelo pintado, me atendí con esta flaca se llama Melany, mañana hago su rt aunque me dijo que solo iba a estar un día.

Bastantes cuartos vacíos, se fue Fabiola, la única con la que podía tirar tranquilo sin pensar en la hora..... Tampoco vino Karla.... 

Enlace al comentario

Reporte de Domingo 11/02/18 toco Sur Chico.

Bueno viendo los reportes anteriores no muy alentadores de esta zona estaba en duda si ir o no, pero a lamrd, vamo' noma'. me dije, y bueno no me fue tan mal, aunque el level esta algo bajo la verdad y habia varios cuartos vacios. aqui el listado de lo que vi.

#1 Vacio

#2 Vacio

#3 nena delgada ñangona cabello algo ondeado, carita no tan agraciada, cuerpo delgado con forma y se veia firme, estaba con bikini blanco con machas o puntos negros creo.

#4 vacio

#5 china de buen cuerpo algo voluptuosa, de cara redonda  y algo simpatica, estaba con un babydoll creo, no recuerdo bien.

#6 china parecida a la anterior pero sin HD, con rasgos mas toscos nariz mas ancha, cuerpo también algo mas grueso.

#7 la misma nena que vi la otra vez que era medio gruesa y algo ñangoncita de rasgos algo andinos pero que es simpativona apesar de todo, blancona, estaba con un camison negro pransparente y bikini dentro

#8 nena de gorra que antes la habia visto en el 20 creo, es algo tia y trata de disimularlo con la gorra, de carita no es tan agraciada,

#9 La misma nena achinada simpatica de rostro rostro alargado con peinado de mi bella genio, de silueta bonita pero con alguito de barriga. estaba con calzoncito medio ginda creo y sosten oscuro.

#10 Vacio

#11 Flaquita de de carita simpaticona nariz pequeña ligeramente planita algo redonda, contextura delgada culito pequeñito senos pequeños, ligerísima barriguita, bikini negro. amiga de Estefany al parecer.

#12 Vacio

#13 Flaquita media crespita de carita simpática, de quijada algo pronunciada y algo ñangoncita, de contextura delgada y al parecer bien proporcionada, malla verde y sin forro.

#14 Nena pasable de carita también, ligeramente quijadona pero las otras facciones de su rostro no le ayudan. De cuerpo maso contextura delgada de porciones con armonía,

#15 Estefany, Volvio la nenita, carita redonda cuerpito con forma y durito auque le sale barriguita pero firme, tetitas pequeñas igual que el culito. Aplique aqui (le tenia que dar su bienvenida). Ya le habia echo rating antes.

#16 nena de carita redonda nariz anchita peinado de mi bella genio, pestañas algo largas, cuerpito de buenas proporciones delgada sin tanto culo y tetas pero se veia cachable. Tenia un huequita el lado derecho del abdomen. Bikini negro.

#17 nena de vestido de transparencia por atrás y rayas horizontales blancas por delante, coquetaza, mostrando el culo, de carita simpaticona, trigueña algo oscura, contextura media, con buenas proporciones pero apostar que algo oculta con ese vestido.

#18 nena algo simpática de cara ojos bien delineados y bien producida en el rostro, von vinchita negra cuerpo delgado con calzoncito rosa y sosten oscuro creo.

#19 Vacio

#20 gordita de carita simpaticona, de cara de mañosita cuando te mira, blanca se le veia un culaso pero nada firme, estaba con babydoll negro y bikini negro

#21 Danitza, flaquita delgadita y bajita de carita, de carita simpatica con ligueros rasgos andinos a mi parecer pero simpatica dentro de todo,trigueña clara. Aplique aqui.

#22 nena con dejo de extranjera, veneca me pareció, pero de cara maso menos ya parece algo mayor llegando o ya llego a base 3, de cuerpo en debe, poco culo y algo wata tetas medianas. Bikini.

#23 Una nena que de babydoll negro de contextura media, de carita redonda simpaticona de cacharro, parecia que tuviera ojos claros pero esa luces de mrd engañan. (sesecambio de lenceria y se puso algo parecido a babydoll pero medio creo.)

#24 una nena ya milf carita redonda maso de cabello algo teñido cuerpo algo grueso, pero ya no se ve tan firme, con babydoll nrgro

#25. Una nena de bikini negro que jalaba a la gente mostrando el culo tiranda de costado en la cama de carita algo simpatica y de cuerpo tenia buenas proporsiones pero parecia con algo de ayuda ese culo. Jala la mirada de los párrocos y alguno que otro caía.

#26 Vacio

#27 nena que se vei a algo alta con tacos, yo le calculo 163 talvez sin tacos, de cara la verdad en debe ya mayorcita, con ojeras medio crespita, de cuerpo algo cuadrado, con watita con babydoll negro .

#28 Vacio

#29 nena de cara redonda no muy agraciada de rostro, de cuerpo en algo piernas delgadas culo no muy prominente, estaba con un sosten rosado y una putifaldita tipo escosesa diminuta.

#30 nena algo espigada de rostro simpática, una de las rescatables, carita redonda cabello algo teñido me parece cuerpo  de bonita silueta, en bikini aleopardado.

#31 Vacio.

No Paolita, No Gleisi, no Grecia.

Saludos HDL,

Editado por Xariano
Enlace al comentario

Vania creo que se quito a otro chongo a probar suerte umm, eso o unas breves vacaciones... segun mis chacales.

Cielo la rubia es chochera de Gleisi.. solo que Cielo da mejor trato y quiere 30 pesos jajaja.. pendeja

Leyendo el reporte del compare Xariano puedo decir con seguridad que la del Cuarto 11 es Cielito, la del Cuarto 13 Katy tiene su RT y Cuarto 16 Yasmin.

Mi ex la yuri se quito para cañete ptm... xd me cago

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Ayer domingo 18/02/18 estuve por aquije, la verdad "ta' cagao'", esto fue lo que vi:

#1 Rubia de cuerpo formado senos medianos y culito con forma, de ya cierta edad carita simpatica, la vi en el 30 antes me parece la vez pasada, estaba con bikini blanco. Pedia 30 lucas. casi le entro pero al final desisti.

#2 Gleisi, tal vez la mas simpaticona en mi opinion, algo de wata de nariz y labiso algo pronunciados, ya tiene Rating.

#3 flaquita de carita algo simpatica medio ñangoncita, cabello ondeado, hasta un poco mas de los hombros, cuerpito algo grueso pero con forma. senos pequeños y culito en algo.

#4 ñangona cara de vieja cabello negro, flaca con polo negro señido y tanga, de cuerpo estaba pasable se le veia con forma y ese polo disimulaba alguna wata que pudiese haber.

#5 flaquita de carita pasable de unos 24  cuerpo tambien pasable nad

#6 nena que vi en el #16 la otra vez, peinadocola de caballo, labios algo gresitos y nariz media ancha achinada, cara redonda, cuerpito con forma con liguerisima watita, lo resaltante es que tiene un huequito en la parte derecha del abdomen.

#7 nena chata china de carita simpaticona, cabello negro hasta los hombros con rayitos, cuerpito regularon regular curvitas.

#8 nena gruesita achinada de cabello negro cara algo simpatica, solo mostra parte del cuerpo atracez de la puerta.

#9 Yamilet, nena charapa de carabina simpaticona de cuerpo tambien pasable con forma ligera watita, senos algo caidos y culo no muy firme. peinado de cola de cabello, cabello negro, aplique aqui.

#10 vacio

#11 nena gruesita de cara simapticona medio achinada pero algo de watita, tatoo grande en la parte lateral del muslo derecho, estaba con una especie de vincha o pañoleta en la cabeza, cabello lacio.

#12 no habia nadie creo. estaba la luz prendida pero nunca se abrio esa puerta, eso que hice la guardia por buen rato.

#13, la mas fitnes en mi opinion barriguita casi planita caderas notorias senos pequeños, de carita no tan agraciada ñangona pero pasa, bikini negro. me la pudiera haber tirado solo por el cuerpo.

#14 nena algo simpatica, achinada cuerpo de buena silueta barriguita no del todo plana pero buena figura, creo que tenia trensitas.

#15 nueva dicen. Una nena chatasa de cara maso nomas se ve que estara por sus 28, tez algo clara, cuerpito algo grueso, buen culo y tetitas pequeñas.

#16 Vacio

#17 nena con enterizo negro descubir¡erto en la parte de atras, achinada de cabello medio ondeado teñido. medio trigueña, cuerpo en algodón algo gruesito pero con forma.

#18 nena ya algo tia crespa cara algo simpaticona, pero se nota la edad, cuerpo maso con watita senos y culo maso menos, estaba con babydoll medio turqueza creo.

#19 beba medio cachetona y narizona de cara no paga mucho y de cuerpo es gruesita nada fitnes. Osea next.

#20 Vacio

#21 Tia tal vez la mayo crespa de cabello teñido de marron con ojeras bastante notorias, de regular porte con corset negro y valzon medio rojiso.

#22 chata trigueña oscura de rostro pasable algo gordita que trataba de ocultar en ese babydoll

#23 la misma nena de la gorra que estaba en el #8 la vez pasada creo. no la vi bien.

#24 nena medio morena achinada de labios gruesos pestaña postisa cabello negro, de cuerpo maso es grueso y tiene su watita.

#25 la misma nena de la vez  pasada tirada mostrando el culo, para que le entren

#26 china simpaticona medio gruesa algo cgata de cabello en bikini negro.

#27 Vacio

#28 chata gordita con casi caderas de cara tambien no tan agraciadas con tanga roja y sosten roja.

#29 la misma nena de la vez pasada y vestida igual. nena de cara redonda no muy agraciada de rostro, de cuerpo en algo piernas delgadas culo no muy prominente, estaba con un sosten rosado y una putifaldita tipo escosesa diminuta.

#30 Vacio

#31 Vacio

Bueno eso fue todo triste el panorama. no habia Estefany, no Paolita, No Danitza, no Grecia. por momentos hasta paso por mi mente darle curso otra vez a Gleisi. pero desisti, y fui por la nena del #9. que tampoco fue lo mejor eleccion.

poca cantidad de parroquianos tambien.

Esperemos que mejore el asunto.

Saludos  HDL,

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

El Sábado me di una vueltita por la Chacra tempranito..

Estaba Cielo la rubia que cobra 30 .. con su causa la Gleisi.. segui caminando y vi a Camila hechadita esperando una buena pichula.. Mas alla vi a Esmeralda en su puerta en bikini 2 piezas.. Mas alla la Kine de siempre en el 07 y Carla la chata en el 08.. La misma del 09... y una antigua Res llamada Sara en el 10 con una vincha blanca en la cabeza.. Tambien vi a  Kelly modelando en su puertita... y una palo seco en el 16 con cara de seria..

Al otro Lado Nada nuevo las mismas de siempre Grecia... la chatita del 22.. la ojona del 29 en faldita.. una negra vieja en el 20 en vez de mi querida Danitza.. y algunos pokemones repartidos en los demas cuartos.. caras nuevas pero nada llamativo.

Conclusión Nivel medio-monce 

------------------------------------------------------------------------------------------------

@Ping0r0ch0

Esta abierto desde las 3 pm, Stefany no la e visto ultimamente.. a Paola si  pero mayormente los Fines de semana...andaba con ganas de comerme a Danitza pero ni sabados ni viernes la veo tmr... Vania uff segun mis chacales se quito por chincha, ica y no creo que regrese por un buen rato.. 

Enlace al comentario

Saludos hdls, bueno quisiera saber que día es mas propicio ir al antro, ya que salgo de vacaciones en un par de días, quisiera ir por esos lares para probar y conocer ese material de la zona (sobretodo de las teens, estas me calientan el cerebro :big_smile:), que día me recomiendan ir  viernes, sábado o domingo?, ademas yo que vengo de Lima, cual seria lo mas recomendable ir, en bus? taxi colectivos? y de ahí tomar moto?, ojala pudieran guiarme, a ver si me animo para ir a esos lares uno de estos días, les agradeceré de antemano, claro esta obviamente estoy viendo la info en los diferentes mensajes del foro para poder guiarme pero siempre es bueno una info actualizada, en fin, saludos hdls. 

Enlace al comentario

Hola hdl. Tomate un transani o huapaya que son los que entran a mala. Los demas se van de largo a cañete. Llegas al terminal terrestre y ahi hay motos taxi que te llevan a cualqiier parte de Mala. Le dices cafe rojo directo.

Sino va esperar que entren 3 y t va llevar al mercado por un 1 sol. del mercado al cafe 4 soles los mas careros. Los dia sabados o domingos se pone bueno broder. @CAVTELOSO

Editado por ATTILA
si
Enlace al comentario

hola hermanos soy nuevo en el foro...primero saludarlesy contento de ingresar...pronto comenzare con los ratings en estos dias bajare ala chacra...pero queria pedirleun favor hdl antes en el cafe rojo habia en el numero 20 una culonazaza q se hacia llamar nicol y en las dos ultimas veces qfui no esta me dicen ya se quito no se si uds saben algo onta ahora ??trabajo buen tiempo en el cafe y ese fue su cuarto buen tiempo...baje hace una semana y tampóko estaba vania y el nivel bajo de veras...pero si saben algo de esa slut pasenme la voz ps hdl

hace 14 horas, CAVTELOSO dijo:

Saludos hdls, bueno quisiera saber que día es mas propicio ir al antro, ya que salgo de vacaciones en un par de días, quisiera ir por esos lares para probar y conocer ese material de la zona (sobretodo de las teens, estas me calientan el cerebro :big_smile:), que día me recomiendan ir  viernes, sábado o domingo?, ademas yo que vengo de Lima, cual seria lo mas recomendable ir, en bus? taxi colectivos? y de ahí tomar moto?, ojala pudieran guiarme, a ver si me animo para ir a esos lares uno de estos días, les agradeceré de antemano, claro esta obviamente estoy viendo la info en los diferentes mensajes del foro para poder guiarme pero siempre es bueno una info actualizada, en fin, saludos hdls. 

hdl fines de semana mejora el nivel loq dice el hermano attila es cierto ..en ell semaforo tomas tu moto y directo al cafe le dices los fines esta 5 lucas la entrada,,suerte y provecho con el entierroo

Enlace al comentario

Hoy viernes en el cuarto 30 había un buen culo, de carita me recordaba a Daisy Araujo y era medio coquetona, a ver si alguien se la ha tirado que nos cuente que tal atiende, hubiera entrado pero ya me había atendido con una canina de lentes del pasillo derecho y ya estaba de salida....

Enlace al comentario

Hay varias nuevas @Denzel23  ayer baje un toque temprano y esta que dices nunca la vi por aca.. tenia cara de joven de 20 maximo.. buen culo algo gordito pero provocador con ese hilo negro.... no hay mucha info.

En el corredor derecho entrando vi a Esmeralda, Gleisi, Camila, Katy o Paty, Sara, Carla la chata, Yasmin, la mecanica del 09, la se siempre en el 07, una blancona medio gruesa pelo pintado en el 16 buen en algodón amable en la consulta, Shirley en mayas negras y la misma flaca del numero 12.

No stefany, No cielo rubia, No cielo la china. 

En el Corredor izkierdo entrando vi a Danitza, La clasica del 22, La shina del 26 y vi una manchita de jermas no se de donde llegaron pero hasta el pincho esa mancha.. salvo la rubia con su plata que cobra 30 de buen culo en el room 27 o 28.

No vania, No Karla, No grecia, No Priscila, No paola paolita

Hoy es sabado y todo puede cambiar y pueden llegar...

saludos  gente.

Enlace al comentario

Pues si el.cafe rojo esta en sus niveles mas bajos  tb fui ayer viernes

Y nada    no hay   carne  q valga la pena    solo mi katy en el.pasillo  derecho  y la mini palo seco del 21 q d .cuerpo no.pasa. nada pero si da buena atencion 

Enlace al comentario

Saludos hdls, 

En 28/2/2018 a las 7:57, ATTILA dijo:

Hola hdl. Tomate un transani o huapaya que son los que entran a mala. Los demas se van de largo a cañete. Llegas al terminal terrestre y ahi hay motos taxi que te llevan a cualqiier parte de Mala. Le dices cafe rojo directo.

Sino va esperar que entren 3 y t va llevar al mercado por un 1 sol. del mercado al cafe 4 soles los mas careros. Los dia sabados o domingos se pone bueno broder. @CAVTELOSO

@ATTILA gracias por la info, la otra semana estoy por esos lares, saludos

En 28/2/2018 a las 14:22, joncito dijo:

hola hermanos soy nuevo en el foro...primero saludarlesy contento de ingresar...pronto comenzare con los ratings en estos dias bajare ala chacra...pero queria pedirleun favor hdl antes en el cafe rojo habia en el numero 20 una culonazaza q se hacia llamar nicol y en las dos ultimas veces qfui no esta me dicen ya se quito no se si uds saben algo onta ahora ??trabajo buen tiempo en el cafe y ese fue su cuarto buen tiempo...baje hace una semana y tampóko estaba vania y el nivel bajo de veras...pero si saben algo de esa slut pasenme la voz ps hdl

hdl fines de semana mejora el nivel loq dice el hermano attila es cierto ..en ell semaforo tomas tu moto y directo al cafe le dices los fines esta 5 lucas la entrada,,suerte y provecho con el entierroo

@joncito gracias por la info, la otra semana estoy por esos lares, saludos

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...