Casero Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 Ah esta Karol tambien la veo los jueves y aveces los martes que bajo compare @Denzel23 en mi anterior visita la vi en ese mismo room creo que es su Cuarto Fijo. Cumpa @Xariano sube tu RT para ver que tal es esta Karol. y tambien tu RT de estefany que la verdad nose, es medio loca esta flaca Bipolar al mango, aveces esta de humor y atiende a todos y avces se pone 20 ella sola y se bota.
Pumpkinhead Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 Y que hay de Cielo hermanos...
Denzel23 Publicado 27 de Abril del 2018 Publicado 27 de Abril del 2018 Cielol, la rubia, sí está bajando, ayer jueves la ví en el 15, conversando con la relojera Gleisy, el viernes pasado me volví a inmolar con gleisy y sigue tratndo hasta el pincho, le dí mas duro para desquitarme... hsta que me dijo: "me estas haciendo doler y ya pasaron 4 canciones" jjajaja ahora relojea contando el número de canciones. para saber cuanto tiempo va.. jajaja 1
Casero Publicado 28 de Abril del 2018 Publicado 28 de Abril del 2018 Hay cielo Tiene un rico culo ancho y grueso.. y aguanta maltrato.. lo unico malo que cobra 30.. csm xd Segun mis chacales esta bajando Cielo, Yuri y seguro muchas mas conocidas. Mañana Sabado 28 Abril viene una vedette nose quien xuxa sera.. pero seguro las kines cobraran 30 y la entrada estara 5. igual bajare para marcar el Material. y culear a las caseras. saludos cachudosss. 1
LAST DANCER Publicado 30 de Abril del 2018 Publicado 30 de Abril del 2018 Yes..5 marakas.. Me comí a una culonaza .rica en la 15 de name katalina.... Y n rastros de esa mela de la chielo 1
Casero Publicado 30 de Abril del 2018 Publicado 30 de Abril del 2018 Cierto el Sabado estaban Cuarto 02 Gleysi en vestido blanco Cuarto 03 una medio gordis chupando en la puerta de Camila Cuarto 04 Camila la de siempre Cuarto 05 Esmeralda o yuri Cuarto 06 Tatiana la charapita Cuarto 07 la Kine de siempre Cuarto 08 Carla la Chata Cuarto 09 Yamilet o algo asi se llama siempre esta ahi es amiga de tatiana Cuarto 10 Mishel en puti vestido negro de malla Cuarto 12 una kine baja de pelo corto siempre esta ahi Cuarto 13 una kine medio palo seco de aca ancha poquito culo NUEVA Cuarto 15 una rubina patona de buen poto pero menos fina que cielo xD nunca la vi por aqui Cuarto 17 Una del clan de Vania amigaza de Karla culo de pato Cuarto 18 Una kine simpatica de rasgoz finos charapita me parecio palo seco segun mi causa buena atencion Cuarto 19 Karla culo de pato Cuarto 20 una kine en puti vestido tipo al de mishel con mallas con lentes Cuarto 22 la chatix de siempre Cuarto 23 Sara la charapa una que kineo por aqui antes clasica del cafe Cuarto 25 Kine medio china de buen cuerpo parecia durito en algo Cuarto 26 Una kine nueva por aca creo en bikini rosado medio china con piercing en el ojo cuarto 27 Fabiola tiene un tatuaje de una rosa en su brazo iskierdo a ver si la sacan Cuarto 31 Gaby ex eden con su luz azul, con un enterizo negro se le ve rica.. pero atiende hasta el pincho Estuve de pasada no mas y pendejos 5 lukas la entrada jaja fuera csm. Entrando las del corredor Derecho digamos son las clasicas de siempre y entrando las del corredor Izkierdo mayormente estan casi las nuevas casi igual si se les da la gana chocolatean a las kines. xD This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos gente 1
Pumpkinhead Publicado 30 de Abril del 2018 Publicado 30 de Abril del 2018 fui y el nivel es de cagada. si eres nuevo talvez ves algo. pero si eres casero mejor te corres la paja. lo mismo y las nuevas deberian cobrar 5 soles.
joqnez45 Publicado 5 de Mayo del 2018 Publicado 5 de Mayo del 2018 (editado) En 30/4/2018 a las 17:22, ATTILA dijo: fui y el nivel es de cagada. si eres nuevo talvez ves algo. pero si eres casero mejor te corres la paja. lo mismo y las nuevas deberian cobrar 5 soles. soy nuevo, conosco donde queda se entra por un porton, pero la entrada no lo tengo claro , y para ir directo al putero como se ase? Editado 5 de Mayo del 2018 por joqnez45
LAST DANCER Publicado 13 de Mayo del 2018 Publicado 13 de Mayo del 2018 Ptm hize el rating de la culona katalina ex rabbits..y se fue a la mela .... Esa katalina quería que la clave x hora a la módica tarifa de 120_ .ta loca....hahahahahahhha 1
Casero Publicado 14 de Mayo del 2018 Publicado 14 de Mayo del 2018 ya pe pollito con papas hazte un reporte mas detallado.. no eh bajado a la chacra pero segun mis causas hay buenos culos? mmm tmr el trabajo me tiene sin tiempo.
Casero Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 Ayer sabadito saliendo temprano de la chamba me mande a la chacra que la tenia olvidada.. regular gente para ser las 4pm como es costumbre los fines de semana veo carne nueva y atractiva. Cuarto 03 Helen la huanuqueña tiene RT una vieja conocida de la casa.. tiene un tatuaje grande en la pierna y no abre mucho su puerta antes usaba lentes, algunos dicen que es charapa jajaja inocentes q no saben Cuarto 05 una kine delgada en traje de vedette negro algo coqueta ya antes estaba en el otro corredor queria 50 por el Asterisco jaja next Cuarto 08 Carla la chata colgada de su puerta como siempre Cuarto 12 una chatita que ya tiene buen rato por aca next Cuarto 14 Jasmin kine medio china Cuarto 15 Paolita con su pantalon apretado negrito de siempre ( solo bajo este fin de semana supongo) hoy domingo vendra segun sus palabras. Cuarto 18 Grecia mandando besitos volados Cuarto 19 Kine nueva con lentes algo alta piel clara de buena figura no tan delgada queda la duda. Cuarto 20 Xiomara una kine que no habia visto antes medio narizona de pelo corto buenas piernas y culito Cuarto 21 una kine rica a la vista delgada todo en su sitio alta con un bikini 2 piezas. varios le entraban Cuarto 22 la chatix de siempre Cuarto 23 Sara la charapa una vieja conocida de la casa... tiene su RT Cuarto 24 Priscila rica como siempre pero... Cuarto 25 Kine semi nueva ya la veo rato por aca de buen culo.. chata.. de carita serrana en algo Cuarto 28 Fabiola Pocas kines en realidad solo 70%.. ni modo.. lo bueno que hay variedad de carne y no decae el nivel almenos. ya llegaran mejores tiempos. 1
LAST DANCER Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 Toma tu like ..pancracio....esa priscilla ta rotaza..... Carolina x que me haces esto a mi 1
joncito Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 hola hermanos de leche...soy de mala y he visto gran cantidad de venecas y sobre toddo carnosas como nos gusta a los peruanos hasta ahora no tuve la suert de encontram una en el cafe las veces q he bajado...me han dateao q hay venecas q parece q se venden x aki o fuera no se exactamente.... aver si alguien sabe algo cafichos ps hay ricvas venecas aki en la zona y no pueden irse asi nomas ps tienen q recibir lo justo ps ....nose q opinaran uds cafichos
username471 Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 Me han mencionado que hay un chongo por santa rosa más arriba del coliseo que es un point de puras venecas y pocos mototaxistas conocen.
Publicaciones recomendadas