Jump to content

CAFE ROJO de Mala 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
En ‎25‎/‎05‎/‎2018 a las 16:48, username471 dijo:

Me han mencionado que hay un chongo por santa rosa más arriba del coliseo que es un point de puras venecas y pocos mototaxistas conocen.

usename471 firme causita...has ido x allí o tiene patas q hayan ido...le tengo un hambre alas venecas hay unas culonazazas q he visto x el merca por real por las casas frente ala 21015 en codisa en el mercado hay una veneca culona blanco na como.me gusta t paso ese dato man..aver si sabe algo mas avisas pa hermano ..antes en el café había una line culonazazaza q se hacia llamar nicol estuvo buen tiempo casi un año y medio x aquí paraba en el numero 20,ese fue su cuarto x mucho tiempo tal vez t acuerdess cofra...en estos meses he bajado y ya no para me dicn q se kito sabes algo x ond esta..la ubicas q rico culazooo que tenia ufgg

Publicado

Asu, ir hasta Cafe Rojo ya no paga, pero si dicen que hay venecas, digan el precio, por donde como llegar, es verdad? Ahpi si iría hasta mala a trampear

Publicado

Quien es el negro que custodia todos los chongos del departamento y sur de Lima ??

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

Ya había prometido en el chat que venía así que aquí estoy trayendo data fresquito y online como siempre :v

1 cerrado 

2 Gleysi ex mona lisa alucinada que n le gusta ver celulares, mugrienta sino te gusta puedes regresar a tu chongo de porqueria y freeesh 

3 cerrado 

4 Camila 

5 Ariel 

6 Tatiana milf mallas negras 

7 Verenice ptm que feo engordo ex Chincha

Caminando a mis anchas por los callejones de los chongos desde los 17 años y 2 en el mejor foro del Perú HDL

Publicado

Casi todos los cuartos cerrados ambiente Monse  algunos lacrosos de seguridad que estaba en casa blanca cañete ahora están acá ví como pedían guardar celular.

En ves de estrategia jodiendo a la gente cholos color diarrea deben de ir a desatorar el urinario y limpiar así hacen algo productivo  en su miserable vida 

14 yeleneise ex chongos norte ex cañete ex Chincha 

18 Josselyn vieja siliconeada alucinada culo caído ex bote corredor B 

21 Anali morocha vieja enana jodiendo a la gente 

22 Luisa vieja fea 

23 Grecia 

24 Priscila teen palo seco tatuaje arriba de la concha pluma 

25 Diana teen top negra y calzon blanca sináptica 

27 Ángela milf ecuatoriana buen servicio decían responde bien en consulta 

28 Fabiola  vieja que hace el viejo truco de tapar la panda con la puerta calata mostrando el culote ex casa blanca Chincha 41 

29 vieja enana gorda ropa animal print 

30 Peligro no de atienda acá un tío salió discutiendo y esta perra insultando usa gente y se para de costado  y para estafar alucina sabe del foro 

31 cerrado

Es todo servidos están mis hermanos me habían datedo que habían venecas pero nada 

Servidos están mis hermanos maleños siempres es un gusto dejarle  a data fresca y en sitio siguiente parada casa  blanca Cañete 

Brrr me waaa a cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos,defensores de animadores y idiotas que piensan que pagando 5 más vendrán buenas putas jajajaj

Publicado

@usename471 como se llega a esa zona, dices que son pocos los mototaxis que llegan ahí y peor que no soy de la zona, no sé si arriesgar, las venecas me vuelven locas, puedes poner las coordenadas del Google Maps, cuanto cuestan? tiempo? cantidad? Por favor

Publicado

jajajaja estos cunchesumale prefiero ir al cafe ya que seguro en ese chongito de mala muerte las kine no son controladas por un doctor. igual no e oido de ese chongo.

Publicado

Hola hermanos... un amigo me a recomendado la del cto4 Camila. Que tal es el trato de esta flaka?

info de ella porfa :D 

Publicado

Café Rojo ya no pasa nada, ese point de las venecas espero que sea verdad, quiero ir a la segura, Mala no está tan cerca

Publicado

habrá que pulsear a los mototaxistas para que suelten el point

Publicado
hace 2 minutos, Obito007 dijo:

habrá que pulsear a los mototaxistas para que suelten el point

@Obito007 si eres de la zona averigua pes, y pasa el dato precio, tiempo, local

Publicado

voya pulsear xq un patita me dijo que conocia , averiguo y paso dato

Publicado

Alguien sabe si hacen delevery seria bueno ese servicio en mala!!?? Conocen pero que sean chicas simpaticas

Publicado

Anda ya es conocido ese lugar de venecas!??...quiero saber si el cafe o en santa rosa hacen delevery da flojera ir y mejor en un telo ctodo pagado hasta el pasaje !!?? Saben numero dejen comentarios

Publicado

Acaso cuentan con delevery en mala se le paga todo pero buenas germas coml contacto numero para llamar que sean bonitas y buenotas chivolas si es posible acepto cualquier sugerencia

Publicado (editado)

@Ang999 @username471 @joncito dinos la dirección exacta para llegar, mandé un pata y salió perdido dice que preguntó a 3 meototaxis y no conocian el lugar de las venecas en santa rosa, caballero fue a cafe rojo a votar la leche. Digan como se llega coordenadas, precio, fachada, tiempo, cuantas venecas hay. A cafe no pienso ir todos dicen lo mismo está de mal en peor

Editado por p3n3tr4d0r
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...