Ang999 Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 Tmr que fue en cafe no hay venecas ?? Tampoco hay delevery !!!?? Tmr Alguien sabe el numero de una germa que quiera cachar?? Xk no encuentro
Pumpkinhead Publicado 9 de Junio del 2018 Publicado 9 de Junio del 2018 hace 18 horas, Ang999 dijo: Tmr que fue en cafe no hay venecas ?? Tampoco hay delevery !!!?? Tmr Alguien sabe el numero de una germa que quiera cachar?? Xk no encuentro tan feo seras mrd :v
Casero Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 Nivel del cafe rojo masho menos me di una vuelta de nochesita para verificar el nivel de la chacra. 02 Helen creo que se a cambiado el nombre, esta mas flaca.. 04 Camila de siempre 07 La de siempre en babydoll negro 08 Carla la chata colgada de su puerta 09 Camila 2 10 kine pinta de teen con bikini normal pendiente del celular 12 kine pinta de tia es teton no tan alta 14 Jasmin la china 15 kine cuadra con falda pegadita nueva creo next 18 Grecia 19 Karla culo de pato 22 la chatita de siempre 23 Sara 24 No estaba priscila habia otra kine con una mini casaca de jean y en calzon 25 Kine culona en mallas siliconeada 26 kine chata culona se veia buena pero mucho culo silicon 27 kien chata sileconeada del culo tremendo ass parade 28 Fabiola 30 Otra kine siliconeada tremendo ass Bueno esa es la carne, segun escuche para el otro sabado vendra una vedette y abra mas culos supongo quien sabe.
El mandingo Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 En 1/6/2018 a las 19:51, KingOfKings dijo: Casi todos los cuartos cerrados ambiente Monse algunos lacrosos de seguridad que estaba en casa blanca cañete ahora están acá ví como pedían guardar celular. En ves de estrategia jodiendo a la gente cholos color diarrea deben de ir a desatorar el urinario y limpiar así hacen algo productivo en su miserable vida 14 yeleneise ex chongos norte ex cañete ex Chincha 18 Josselyn vieja siliconeada alucinada culo caído ex bote corredor B 21 Anali morocha vieja enana jodiendo a la gente 22 Luisa vieja fea 23 Grecia 24 Priscila teen palo seco tatuaje arriba de la concha pluma 25 Diana teen top negra y calzon blanca sináptica 27 Ángela milf ecuatoriana buen servicio decían responde bien en consulta 28 Fabiola vieja que hace el viejo truco de tapar la panda con la puerta calata mostrando el culote ex casa blanca Chincha 41 29 vieja enana gorda ropa animal print 30 Peligro no de atienda acá un tío salió discutiendo y esta perra insultando usa gente y se para de costado y para estafar alucina sabe del foro 31 cerrado Es todo servidos están mis hermanos me habían datedo que habían venecas pero nada Servidos están mis hermanos maleños siempres es un gusto dejarle a data fresca y en sitio siguiente parada casa blanca Cañete Brrr me waaa a cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos,defensores de animadores y idiotas que piensan que pagando 5 más vendrán buenas putas jajajaj Creo que los insultos están demás y mas aun estando en este hermoso país de mestizos donde el 95% tenemos sangre de nuestros ancestros incas Alguien se a atendido con la del cto 7 dicen que da completo por 10 soles más A ver si alguien lo puede confirmar
p3n3tr4d0r Publicado 15 de Junio del 2018 Publicado 15 de Junio del 2018 (editado) Si existe el hueco de las venecas por Mala, un pata fue día de semana, pero es imposible para mi escaparme, dice que paró como 4 motos no sabían, a la quinta cuando estaba apunto de ir a Café, el de la mototaxi sabía el hueco pero le dijo que había una veneca infectada, eso lo desanimó, pues no se sabía quién estaba infectada. Ya no averiguó nada pero solo que estaba por lo alto y cerro llamado Santa Rosa. Ya no sé si ir Editado 15 de Junio del 2018 por p3n3tr4d0r
Pumpkinhead Publicado 15 de Junio del 2018 Publicado 15 de Junio del 2018 No vayan hnos. Cuando algo huele mal... es mejor no hacer nada.
Destroyer2 Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 Sigan dateando de las nuevas kines cumpitas Me dijeron que llegaron nuevas kines rikas en cafe rojo saben algo ?
Casero Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 No a llegado ni mierda las mismas de siempre son, deberian traer mejores carnes. Salvo la del numero 09 es nueva y cacha maso menos bien x las demas son las mismas. 1
Destroyer2 Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 Cuando es la ultima vez k fuiste ? A mi me datearon q llegaron carne fresca el martes
Destroyer2 Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 (editado) hace 50 minutos, Casero dijo: No a llegado ni mierda las mismas de siempre son, deberian traer mejores carnes. Salvo la del numero 09 es nueva y cacha maso menos bien x las demas son las mismas. Y como se llama la del 9 ??? Describe su cuerpo cumpa Editado 22 de Junio del 2018 por Destroyer2
Denzel23 Publicado 23 de Junio del 2018 Publicado 23 de Junio del 2018 Hay una tía maso mierda, es nueva, Penelope, con lentes, alta, atención masomenos nomás, a los 15 min te apura, desde afuera se le ve bien sonriente y dentro te conversa.... pasillo izquierdo..
Casero Publicado 24 de Junio del 2018 Publicado 24 de Junio del 2018 hace 4 horas, Denzel23 dijo: Hay una tía maso mierda, es nueva, Penelope, con lentes, alta, atención masomenos nomás, a los 15 min te apura, desde afuera se le ve bien sonriente y dentro te conversa.... pasillo izquierdo.. Me parece que esa puede ser Josselyn Ex bote ya que es la unica que e visto con lentes por el cafe las ultimas semana. a ver shinea su rating .
LAST DANCER Publicado 26 de Junio del 2018 Publicado 26 de Junio del 2018 En 23/6/2018 a las 20:16, Casero dijo: Me parece que esa puede ser Josselyn Ex bote ya que es la unica que e visto con lentes por el cafe las ultimas semana. a ver shinea su rating . Ex Shaolin ..cual bote..? Venao 1
Denzel23 Publicado 27 de Junio del 2018 Publicado 27 de Junio del 2018 Podría ser, tenia varios tatuajes... no me fijé en ninguno en especial
Casero Publicado 27 de Junio del 2018 Publicado 27 de Junio del 2018 jajaja alla igual no la veo mucho por aca Pollito con papas, seguro ya se fue x ahi a sacarte mas cuernos
Publicaciones recomendadas