Jump to content

CAFE ROJO de Mala 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tmr que fue en cafe no hay venecas ??

Tampoco hay delevery !!!??

Tmr

Alguien sabe el numero de una germa que quiera cachar?? Xk no encuentro :amazed:

Publicado
hace 18 horas, Ang999 dijo:

Tmr que fue en cafe no hay venecas ??

Tampoco hay delevery !!!??

Tmr

Alguien sabe el numero de una germa que quiera cachar?? Xk no encuentro :amazed:

tan feo seras mrd :v

Publicado

Nivel del cafe rojo masho menos me di una vuelta de nochesita para verificar el nivel de la chacra.

02 Helen creo que se a cambiado el nombre, esta mas flaca..

04 Camila de siempre

07 La de siempre en babydoll negro

08 Carla la chata colgada de su puerta

09 Camila 2

10 kine pinta de teen con bikini normal pendiente del celular

12 kine pinta de tia es teton no tan alta

14 Jasmin la china

15 kine cuadra con falda pegadita nueva creo next

18 Grecia

19 Karla culo de pato

22 la chatita de siempre  

23 Sara

24 No estaba priscila habia otra kine con una mini casaca de jean y en calzon

25 Kine culona en mallas siliconeada

26 kine chata culona se veia buena pero mucho culo silicon

27 kien chata sileconeada del culo tremendo ass parade 

28 Fabiola

30 Otra kine siliconeada tremendo ass

Bueno esa es la carne, segun escuche para el otro sabado vendra una vedette y abra mas culos supongo quien sabe.

:haha:

Publicado
En 1/6/2018 a las 19:51, KingOfKings dijo:

Casi todos los cuartos cerrados ambiente Monse  algunos lacrosos de seguridad que estaba en casa blanca cañete ahora están acá ví como pedían guardar celular.

En ves de estrategia jodiendo a la gente cholos color diarrea deben de ir a desatorar el urinario y limpiar así hacen algo productivo  en su miserable vida 

14 yeleneise ex chongos norte ex cañete ex Chincha 

18 Josselyn vieja siliconeada alucinada culo caído ex bote corredor B 

21 Anali morocha vieja enana jodiendo a la gente 

22 Luisa vieja fea 

23 Grecia 

24 Priscila teen palo seco tatuaje arriba de la concha pluma 

25 Diana teen top negra y calzon blanca sináptica 

27 Ángela milf ecuatoriana buen servicio decían responde bien en consulta 

28 Fabiola  vieja que hace el viejo truco de tapar la panda con la puerta calata mostrando el culote ex casa blanca Chincha 41 

29 vieja enana gorda ropa animal print 

30 Peligro no de atienda acá un tío salió discutiendo y esta perra insultando usa gente y se para de costado  y para estafar alucina sabe del foro 

31 cerrado

Es todo servidos están mis hermanos me habían datedo que habían venecas pero nada 

Servidos están mis hermanos maleños siempres es un gusto dejarle  a data fresca y en sitio siguiente parada casa  blanca Cañete 

Brrr me waaa a cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos,defensores de animadores y idiotas que piensan que pagando 5 más vendrán buenas putas jajajaj

Creo que los insultos están demás y mas aun estando en este hermoso país de mestizos donde el 95% tenemos sangre de nuestros ancestros incas

Alguien se a atendido con la del cto 7 dicen que da completo por 10 soles más

A ver si alguien lo puede confirmar

Publicado (editado)

Si existe el hueco de las venecas por Mala, un pata fue día de semana, pero es imposible para mi escaparme, dice que paró como 4 motos no sabían, a la quinta cuando estaba apunto de ir a Café, el de la mototaxi sabía el hueco pero le dijo que había una veneca infectada, eso lo desanimó, pues no se sabía quién estaba infectada. Ya no averiguó nada pero solo que estaba por lo alto y cerro llamado Santa Rosa. Ya no sé si ir

Editado por p3n3tr4d0r
Publicado

No vayan hnos. Cuando algo huele mal... es mejor no hacer nada. 

Publicado

Sigan dateando de las nuevas kines cumpitas 

Me dijeron que llegaron nuevas kines rikas en cafe rojo saben algo ?

Publicado

No a llegado ni mierda las mismas de siempre son, deberian traer mejores carnes. :ah:

Salvo la del numero 09 es nueva y cacha maso menos bien x las demas son las mismas.

• Me gusta 1
Publicado

Cuando es la ultima vez k fuiste ? A mi me datearon q llegaron carne fresca el martes

Publicado (editado)
hace 50 minutos, Casero dijo:

No a llegado ni mierda las mismas de siempre son, deberian traer mejores carnes. :ah:

Salvo la del numero 09 es nueva y cacha maso menos bien x las demas son las mismas.

Y como se llama la del 9 ??? Describe su cuerpo cumpa

Editado por Destroyer2
Publicado

Hay una tía maso mierda, es nueva, Penelope, con lentes, alta, atención masomenos nomás, a los 15 min te apura, desde afuera se le ve bien sonriente y dentro te conversa.... pasillo izquierdo..

Publicado
hace 4 horas, Denzel23 dijo:

Hay una tía maso mierda, es nueva, Penelope, con lentes, alta, atención masomenos nomás, a los 15 min te apura, desde afuera se le ve bien sonriente y dentro te conversa.... pasillo izquierdo..

Me parece que esa puede ser  Josselyn Ex bote ya que es la unica que e visto con lentes por el cafe las ultimas semana. a ver shinea su rating .

Publicado
En 23/6/2018 a las 20:16, Casero dijo:

Me parece que esa puede ser  Josselyn Ex bote ya que es la unica que e visto con lentes por el cafe las ultimas semana. a ver shinea su rating .

Ex Shaolin ..cual bote..? Venao:haha:

• Me gusta 1
Publicado

Podría ser, tenia varios tatuajes... no me fijé en ninguno en especial

Publicado

jajaja alla igual no la veo mucho por aca Pollito con papas, seguro ya se fue x ahi a sacarte mas cuernos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...