Jump to content

CAFE ROJO de Mala 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

@POLLITO TURULEKO Tu joselyn ex shaolin ahora anda kineando por el kamasurtra  o molino rojo segun vi en unas fotos de un hermano.

Algunas de esas kines bajan al cafe por una semana y luego se van. tmr

Ultimamente x aca e visto a Danitza la petite paloseco. aue veces viene y avces no.

Las fijas de siempre Camila en el 04, La flaca del 07, Carla la chata del 08, la otra Karla culo de pato.

y regularmente veo a Fabiola, Priscila, Helen y nadie mas.

En resumen los fines de semana esta mas chevre la cosa, dia de semana es cuestion de suerte ya que mis chacales me datean que hay kines que llegan x 1 o 2 dias y luego safan.

Spoiler

El sabado pasado habia una joven de 17, segun mi chacal csm me aviso tarde ya... al otro dia no estaba 

Segun mi pata que se atendio dijo que la paran moviendo y luego se iba a casablanca nose si cañete o Chincha.

recuerdo a ver leido una vez anteriormente que el hermano ATTILA se comio una joven x chincha casa blanca. en fin es cuestión de suerte.

• 3 weeks later...
Publicado

Acabo de llegar del CAFE ROJO y pucha que el nivel esta en debe, hay pocas jermas a las justa 15 de 30 que deberian haber. vi algunas caras nuevas y otras fugaces que seguro duraran unos dias o semanas y luego no estaran.

Las Caseras de siempre Camila, Karla culo de pato, Angela su amiga y nadie mas creo.

Tambien vi algunas conocidas de la casa como a Kelly y Cielo. que viene de vez en cuando.

Lo demas una que otra Milf Culonas en el pasillo izkierdo . en el otro pasillo una flaquita teen joven bonita que era la unica que rayaba.

En resumen cuando baje vi cacheros, gente hay, lo que no hay es buenas kines que atiendan bien. ´puros pokemones y milfs guatonas. un 60%

Prefiero bajar a Casa Blanca Cañete x ahora.

saludos venadossss

• Me gusta 1
Publicado (editado)

casero...hola hermano una consulta el dia q has bajado no has visto en el num 20 si taba nicol nose si la manyas per si eres asiduo de ir por ahí es una culonaza q chambeaba en ese cuarto como dics q has visto culonaxas en el corredor izquierdo ese era su sitio el num 20 tiempo causa puta es una tubonaza viejo...las veces q ido este año me dicen q ya no taba yendo no se si ha vuelto no he bajado en los ultimas semanas c la chamba era mi.musa esa ñaña jeje haber si algún hermano sabe algo se agradece la informacion ps ..saludos a todos

Editado por joncito
Publicado

Alla Claro si manyo a esa culonaza NICOL, ya no la veo haces meses... desde verano creo, nunca entre con ella pero si tenia su gente esa tubona. Esta kine estaba cerca del cuarto de la Tia que parecia Puca xD.. eran vecinas pero ya no las veo a ninguna. quizas vuelvan. @joncito

si quieres agradecerme solo pues cada vez que te atiendas con una jerma sube tu rating para que compartas tu experiencia.

alamos venado

Publicado (editado)

Pase por aquije y esto fue lo que vi Doming0 22/07

#1 Vacio
#2 Vacio
#3 Vacio
#4 camila, la morticia del local.
#5 gordita de vestido floreado, de cara redonda cabello negro largo amqrrqdo cara pasable, lunar debajo de labio a la izquierda.
#6 nena de cara algo pasable medio ñangona, cara redonda, ojos delineados, cuerpo grueso con babydoll señido, escondiendo algo de watita definitivamente.
#7 Vacio
#8 Vacio
#9 tia gorda, no muy agraciada de caramelo algo cachetona, de regular talla, se paraba de costalillo en la puerta para no dejarse apreciar del todo.
#10 flaca ya alho tia de nariz algo grande pero recta ojerosa y xabello algo ondeado, cara pasavle y cuerpo con forma.
#11 Vania, nena delgada de cara simpaticona con brakets, cabello negro algo ensortijado. buena figura, a primera impresion ya el cache no es  nada firme. le aplique.

Spoiler

Me comento que estuvo en el Olvido Anaconda, El troca, y muchos mas que no me detallo.

#12 Vacio
#13 nena pequinesa pequeña, de carita redonda ñata de cuerpito con ligera barriguita y torso algo anchito.

#14 Vacio

#15 Vacio

#16 Vacio
#17 nena algo cuadrada  de carita redonda achinada poco culo y wata, torso ancho babydoll rosado.
#18 nena achinada, algo chata culona, parecia tener cuerpo proporcionado, pequeño lunar por el cachete
#19 Vacio
#20 nena grusita de regular porte cara reeodna de cabello algo ondeado, con algunos mechones claros, con vestido señido medio floreado de colores bajos
#21 Danitza, chatit6a de culito pequeño, trigueña. le aplique mi 2do polvito.
#22, gordita chata cuerpo de lego, ñata,  siempre la veo en ese room, babydoll abierto.
#23 tia cuadrada, de cara redonda cabello algo ondeado, con un vestido algo floreado señido, ojerosa.
#24 Vacio
#25 nena algo, de rostro algo simpaticon estaba tolaca, mostrando solo alguna partes de su cuerpo trvez de la puerta.
#26. Una chiquivieja, de cabello teñido media ñata con lineas de expresion bastante notorias cuerpo con algo de forma.
#27 una nena bocona, de cara pequeña algo chata cuerpo maso menos con malla negra señida, la se pudo a hacer trios con su amiga del #30 que llego un poco tarde.
#28 nena de anteojos bocona, nda agraciada en mi opinion, cuerpo algo cuadrado.
#29 nena gruesa pa gordita de cara redonda, narizoncita trigueña clara. Con vabydoll abierto
#30 una nena algo cachetona, pinta como de veneca pero solo regularona, de cuerpo con regular figura cabello negro, trigueña.

Saludos HDL,

Editado por Xariano
Publicado

Buen informe cumpa, un favor sube tu rating de vania, esta kine dicen que atiende bien? nosee dale

:byebye:

Publicado

Haces unos dias baje al Cafe para ser exacto el viernes 27 y me gane con nuevas kines y una que otra antiguas que volvieron x aca.

Entrandoooo

Corredor Derecho

Cuarto fijo 04 Camila, Cuarto 08 Esmeralda o yuri, Cuarto 13 una chatita rubia con su plata en algodon, Cuarto 11 La "nueva " Vania ( no es la antigua) con frenos en la boca.

Corredor Izkierdo

Danitza en el cuarto 21, Cuarto 25 otra medio chata de pelo rubio con su plata segun unos causas da buen trato, Cuarto 19 Karla culo de pato, Cuarto 17 amiga de Karla un animalazo trato desconocido.

vi mas kines que no conosco pero estan en algodon, hay para todos los gustos.

palos secos : casi nada salvo danitza, esmeralda y vania.

70% de kines, entre palos secos milfs y pokemones. el nivel sigue en debe pero ahi se va.

Saludos venados.

Publicado

Broder y has visto a Cielo la rubia carevieja. la ultim vez que la vi fue por enero. algun dato de ella.? y de la enana paola.

Publicado

@AwakeninG

Paola en el molino rojo de huarochiri, la otra Cielo aveces viene fines de semana y aveces dia de semana no es seguro.

• Me gusta 1
Publicado
En 31/7/2018 a las 22:21, Casero dijo:

@AwakeninG

Paola en el molino rojo de huarochiri, la otra Cielo aveces viene fines de semana y aveces dia de semana no es seguro.

Qué??  Paolita también estuvo x acá?? Uhmmmmm.. te refieres a la paolita enana cuerpito de super mega teen????

• Me gusta 1
Publicado

Hola @OBITO UCHIHA la nena Paolita la petite estuvo por aca antes de llegar al Molino, yo la conoci primero aqui, fui a darme mi vuelta gracias a los buenos reportes de los hermanos del sur chico en especial del hermano @Casero y la pude conocer, ya despues desaparecio un tiempo y oh sorpresa la encontre en el Molino. al parecer despues regreso por un tiempo corto por aqui, seguramente debe rotar en otros locales mas.

Spoiler

Queria adjuntar el tema que tiene la flaca en el local (yo tambien le hice Rating), pero no lo encuentro,  que raro.

Saludos,

• Me gusta 1
Publicado

@OBITO UCHIHA @Xariano

Asi es pues hermanos la Paolita se inicio x aqui, asi como la cacheraza de Vania que recuerdo al comienzo nadie se la cachaba ya luego ella misma logro su fama...

Que sera varias jermas han pasado por aqui ahora son  conocidasas en otros chongos mas populares.. pero varias han pasado x aqui. 

Esperemos mejor la racha x el cafe... por ahora esta maso menos la cosa.

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy estuve por aquí ... como se comenta hay pocas flacad que valga la pena pero para el precio supongo que es de esperar 

En el room 6 había una flaquita con un vestidito que arrechaba de 20 años 

En el room 5 había una flaca de 27 le cálculo con un calzoncito que paraba tirada y botando a los que se le acercaba 

De ahí había una rubia de pelo pintado pasable 

De ahí la de room 19 karla de buen culo pero me queme 

De ahí unas kines se encerraron  a tomar en un cuarto unas gordítas

De las 15 que vi 3 Buenas 5 pasable y de ahí las demás están en debe

Publicado

Después de tiempo volví a visitar este chongo, me metí dos polvos con las flacas mas coquetas del.local, una morena pechugona que parecía extranjera, bonita mirada, y una teen palo seco, bonita sonrisa, ambas buen trato... La vi a Karla culo de pato, pero no me saludó, sigue igual de creída, luego de varias vueltas me.dijo ven (ya me la he tirado y me reconoce) pero esta vez no le dí bola, ya había marcado a las flacas q me iba a tirar, también estaba danitza que  me atiende bien pero no quería repetir plato, me la jugué por las flacas del corredor derecho, me fui satisfecho, si hubiera tenido tiempo me.quedaba para un par de polvos más.

en resumen: ahorita en el local hay carne para todos los gustos, aun falta ficheras que la vivan mas, pero eso depende de uno, si le haces una buena conversa la germa se deja cachar duro y parejo... Saludos cachudos, compartan Info cúando lleguen buenas hembras... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...