Jump to content

Samantha o María José - Corredor derecho scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
Segundo polvo de la noche, pensé que no había ido porque su cuarto estaba cerrado, regresando del baño la veo al fondo parada y me acerque al toque, me pidió 40 no soy de pagar más pero la tenía en la mira y como Magaly me pidió menos atraque, aquí el detalle.

1. Rostro:
Aqui si me ganó su carita, ea del tipo que me gusta, bonitos razgos, cabellos negros, bonitos ojos.
2. Edad:
Le cálculo 30 años.
3. Talla:
1.65 más o menos
4. Color de Piel:
Es clarita sin ser blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Rellenita pero sin llegar a gorda, poca cintura, senos medianos ricos pezones.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderotas, culazo algo aguado, piernazas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas negros.
9. Papita:
Poco ajuste.
10. Servicio Adicional:
No lo consulté.
11. Fellatio:
Bueno, con esmero la hice rozar sus tetas con mis huevos, eso me puso fierro.
12. Relato del Servicio:
La verdad en la consulta es muy seria y casi me desanimo pero entre y ya en el cuarto conversando cambió, la paletie bien, luego el mameluco de rigor muy bueno, le pedí que se suba dándome el culo, que rico carajo y después perrito, ahí si buen rato, le di despacio y después con todo mientas lo amasaba, que rico, en eso sentí que se venía la descendencia y me apoye encima y le dejé todo, buen polvo.
13. Aseo Personal:
Se lavo y me lave, lo normal.
14. Trato de pareja:
No, pero colaboró.
15. Precio:
40 peruchos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Trocadero
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
CC 3, corredor derecho.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto grande, lo indispensable.
19. Puntaje Final (0/10):
Le doy 7, me gustó su culo y que no me jodio para nada.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Para mi es buena opción pero no me gusta que no cobre 30, es cuestión de gustos.
Publicado
La tenia en lista:
1. Rostro:
media achinada, bonita sonrisa, a mi gusto es simpatica de rostro.
2. Edad:
le pongo sus 29-30 años
3. Talla:
con tacos llega casi al 1.70m
4. Color de Piel
trigueña bien clara, piel suave bien cuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Se ve grandota con tacos,  si hay cintura /ligeros rollales senos medianos y suaves, dejo q los bese.
6. Caderas / Culo / Piernas
Caderona cabalgando de espalda te mata /culaso pero es algo flacido  /unas yucasas lo mejor q tiene
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una especie de malla tipo vestido azul y con tanga oscura, se veia arrechante
9. Papita:
Pelada, pense encontrarla con menos ajuste pero si apreto  y boca abajo estuvo aceptable.
10. Servicio Adicional: No le pregunte
11. Fellatio:
Se toma su tiempo se la come entera y solita hace GP lo hizo como  2veces.
12. Relato del Servicio
Como no encontré a las q buscaba decidí probar algo ¿nuevo a esta mona la tenia en lista de hace tiempo, pregunte precio y entre en una, le pague y me quede en truza y mientras ella revisaba el billete empece con el paleteo amasandole el culo la puntee bien rico para calentarme  ptm ya estaba al fierro . Nos fuimos a la cama y me hizo el oral como dije se tomo su tiempo, después la puse a cabalgar de espaldas ptm q rico culo se veía una yeguaza sabe moverse bien, la tuve asi buen rato después cambiamos a misionero le sentí la papa caliente, luego variando  piernas al hombro le bese las yucasas, sus tetas no me dijo nada luego en cuatro imagínense el culaso aca me tome mi tiempo viendo como  ese culo se comía a rambo, para terminar le dije q se pusiera boca abajo no pude evitar besarle las nalgas, le metí 4ta y bote toda la chele , buen polvo.
13. Aseo Personal: Limpia olía rico, al final me ayudo a lavarme
14. Trato de pareja: No, pero se deja cachar no jode para nada.
15. Precio 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:  Trocad
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CD3
18. Comfort / Limpieza / Privacidad cuarto amplio tiene un espejo grande
19. Puntaje Final (0/10) le pongo sus 6.8  puntos, no jodio con las poses pero  ese culo  falta tonificar-
20. Comentarios Y Datos Adicionales para la proxima le pulseo el * .
les dejo algo reciente.

This is the hidden content, please

Publicado
1. Rostro: ovalada algo achinada  simpatica de rostro ya despues les pongo unas fotos

2. Edad: creo que mas de 30

3. Talla:  1.75 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa poca cintura senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza piernona caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no e acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido de colores pero transaparente

9. Papita: pelada pero poco ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: se esmera se lo traga todo

12. Relato del Servicio: entrabdo al troca veo a esta culona se veia arrechante decidi entrar me dijeron que era monita
dentro nos devestimos vi ese culazo calatita me eche en la cama me lo comenzo a mamar se esmeraba  en eso se monta encima si se movia ricoen esa pose me gusto cambiamos de costado  la cache rico luego de perrito tremendo culazo csm me arrecho iba a terminar pero cambie a misionero  despues de un buen rato decidi cambiar otra ves a perrito  me enferme otra ves pero ella tambien se movia a si que me cago y bote la leche csm rico 

13. Aseo Personal: se limpia con jabon y agua

14. Trato de pareja: mas o menos

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a darle anal  

Publicado (editado)

La otra vez , iba atenderme con esta culona y me tiró Roche diciéndome "estoy ocupada" - toda seria- Que carajos !!!  Y estaba atendiendo normal ... Xq será ??  Ya trono csm

Saludos  

Editado por DowneyJr
Publicado
On 1/30/2018 at 8:45 PM, DowneyJr said:

La otra vez , iba atenderme con esta culona y me tiró Roche diciéndome "estoy ocupada" - toda seria- Que carajos !!!  Y estaba atendiendo normal ... Xq será ??  Ya trono csm

Saludos  

Disculpen por el spam, pero es muy raro que te diga eso. Yo cada vez que la veo se mosquea bien, pero bien feo. Solo le entran sus conocidos/caseros creo.

Publicado
hace 16 horas, Lmad25 dijo:

Disculpen por el spam, pero es muy raro que te diga eso. Yo cada vez que la veo se mosquea bien, pero bien feo. Solo le entran sus conocidos/caseros creo.

FIrme así me tiro roche . Yo no soy su casero - me habré atendido un par de veces-  eso si me a visto pasar un "N"  veces y ni atención le he puesto ya que iba por otras opciones pero ese día que se me antojo atenderme  me hizo eso y efectivamente ese día estaba que se mosqueaba sin embargo decidió no atender a este servidor PORQUE ? No lo se igual descartada de por vida .

Saludos

Publicado

Respecto a esta mona, en mi caso me he atendido muchas veces, y si debo decir, que es voluble, en su trato. Nunca llego a ser estafa pero tampoco algo bueno, siempre fue algo mediocre.  Es media quisquillosa, ella mismo me lo dijo, cuando esta de buenas , le pasas manos por todo lados, a tu gusto. Pero cuando esta de mal humor, se vuelve media quisquillosa, no quiere que la toques muy fuerte, se hace la delicada. Ella misma me lo dice, esos días yo te aviso.  Es tan buena onda, que me avisa que días esta de mala. 

Publicado
En 2/2/2018 a las 20:49, DowneyJr dijo:

FIrme así me tiro roche . Yo no soy su casero - me habré atendido un par de veces-  eso si me a visto pasar un "N"  veces y ni atención le he puesto ya que iba por otras opciones pero ese día que se me antojo atenderme  me hizo eso y efectivamente ese día estaba que se mosqueaba sin embargo decidió no atender a este servidor PORQUE ? No lo se igual descartada de por vida .

Saludos

Sin ánimo de hacer spam hoy la vi hacerle eso a tres hdl, la verdad me extrañó, al rato pasé y por probar me acerque y la salude, estaba seria, le hice el comentarlo y me dijo que no atendía a cualquiera, que ella era así, la verdad recién la gozo con ese carácter, a tener en cuenta.

Saludos HDLs.

• 2 months later...
Publicado

Esta mona , es bien interesante verla con ropa de calle, es bien bajita  y gordita, ya parece una pelotita. Cuando la vez con ropa de calle, no pasa nada. Las maravillas que hacen los tacos. Pero en si, esta engordando mas de lo debido, en mi humilde opinión. Sera que por eso, tuvo que dejar lugares como las cucardas, donde la competencia es mas fuerte.

• 2 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado

Coincido con el hdl líneas arriba, con ropa de calle no se le ve tan atractiva aunque ese par de melonazos en blusa se ven deliciosos, fotos tomadas en su paso fugaz por La Miel

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

a ella la vi y me parecio simpatica , esta al costado de la bodega ya es la tercera vez que me atiendo con ella por que tiene unas piernasas y un culaso , bueno paso con la descripcion

1. Rostro:  media redonda , para mi gusto es muy linda tiene cara de malcriada

2. Edad: no le pregunte pero debe tener mas de 30

3. Talla: 1.65 no es alta

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura es carnosa como a mi me gusta , tiene algo de cintura se nota que se hace lipo por que queda señas , no tiene barriga  por la lipo supongo yo , 

6. Caderas / Culo / Piernas:  si tiene una buenas caderas es caderona , culo es lo que te llama atencion su culado tiene un culaso y tambien unas piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por lo arrecho no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:  a veces paa en shorcito en verano , ahora la veo en vestido transparente

9. Papita:  no ajusta nada y eso que lo tengo algo gruesa

10. Servicio Adicional:  si da adicional  supondo que por mas una vez la tantie pero no le pregunte cuanto

11. Fellatio:  muy bueno , me gusto

12. Relato del Servicio:   . como dije es la tercera vez que entro con ella y toda sla veces fueron diferentes ( lo unico igual es el pago al comienzo ella te lo dice )por ejemplo la primera vez  una vez desnudo me bailaba se ponia de espaldas queria juntar con mi pene puntearla ..pero no accedi ta webon puntearla sin condon no jodas . me dejo agarrale las tetas besarlas y ella tambien me beso el pecho . le gusta montarse y ahi veias semejante culaso que te venias en una . eso si ella es habladora , en la ultima vez fue mas fria , no me bailo , pero se puso encima mio y cabalgo moviendo ese culaso , le cambia de pose quería tocarle la tetas lo cubrio con sus brazos disimuladamente   ahi dije ya se cago no me va dejar agarrarle esas tetotas .. cambie de pose a perrito donde la bonbie hasta que salga todo ... lo bueno de esta chica es que conversando por ahi con otro amigo me dijo que tambien es buena por que no te apura , no es relojera las veces que estuve con ella no me apuro , es maniobrable  ...eso lo que me gusta lo que no me gusta es que en el culo tiene una especie de canosidad que me bajonea no se porque no se lo quita con laser o algo ..y despues de eso para mi todo esta bien no me quejo ...otro dato es que es silenciosa cunado cacha no dice nada y palabras arrechantes ni nada

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: No  

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd disculpemen no recuerdo el numero exacto del cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7 por que no es relojera

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya deberia bajar el precio , 

40 es mucho para mi 

Saludos

• Me gusta 1