Jump to content

Samantha o María José - Corredor derecho scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 26/8/2019 a las 16:36, elorate32 dijo:

a ella la vi y me parecio simpatica , esta al costado de la bodega ya es la tercera vez que me atiendo con ella por que tiene unas piernasas y un culaso , bueno paso con la descripcion

1. Rostro:  media redonda , para mi gusto es muy linda tiene cara de malcriada

2. Edad: no le pregunte pero debe tener mas de 30

3. Talla: 1.65 no es alta

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura es carnosa como a mi me gusta , tiene algo de cintura se nota que se hace lipo por que queda señas , no tiene barriga  por la lipo supongo yo , 

6. Caderas / Culo / Piernas:  si tiene una buenas caderas es caderona , culo es lo que te llama atencion su culado tiene un culaso y tambien unas piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por lo arrecho no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:  a veces paa en shorcito en verano , ahora la veo en vestido transparente

9. Papita:  no ajusta nada y eso que lo tengo algo gruesa

10. Servicio Adicional:  si da adicional  supondo que por mas una vez la tantie pero no le pregunte cuanto

11. Fellatio:  muy bueno , me gusto

12. Relato del Servicio:   . como dije es la tercera vez que entro con ella y toda sla veces fueron diferentes ( lo unico igual es el pago al comienzo ella te lo dice )por ejemplo la primera vez  una vez desnudo me bailaba se ponia de espaldas queria juntar con mi pene puntearla ..pero no accedi ta webon puntearla sin condon no jodas . me dejo agarrale las tetas besarlas y ella tambien me beso el pecho . le gusta montarse y ahi veias semejante culaso que te venias en una . eso si ella es habladora , en la ultima vez fue mas fria , no me bailo , pero se puso encima mio y cabalgo moviendo ese culaso , le cambia de pose quería tocarle la tetas lo cubrio con sus brazos disimuladamente   ahi dije ya se cago no me va dejar agarrarle esas tetotas .. cambie de pose a perrito donde la bonbie hasta que salga todo ... lo bueno de esta chica es que conversando por ahi con otro amigo me dijo que tambien es buena por que no te apura , no es relojera las veces que estuve con ella no me apuro , es maniobrable  ...eso lo que me gusta lo que no me gusta es que en el culo tiene una especie de canosidad que me bajonea no se porque no se lo quita con laser o algo ..y despues de eso para mi todo esta bien no me quejo ...otro dato es que es silenciosa cunado cacha no dice nada y palabras arrechantes ni nada

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: No  

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd disculpemen no recuerdo el numero exacto del cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7 por que no es relojera

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya deberia bajar el precio , 

40 es mucho para mi 

Saludos

Diste en el grano esta kine, es muy VOLUBLE.  Como dices un día te puede atender bien cálida, te hace bailecito, de deja besar las tetas y otros dia esta fria, distante.   Es por eso que esta en el grupo de las suplentes. No tiene continuidad en su trato. Osea uno tiene que ser advino, que dia esta buenas y que dia de malas. 

Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalado ,cachetona ligero menton y papada ,ojos risueños, cabello negro lacio semilargo que luego se amarra en el folleteo

2. Edad: minimo 32 años

3. Talla:1.70 con tacazos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa/cintura mediana/algo wata/senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/culo grande ligera dureza con celuli/piernas casi grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunas manchas o marcas x el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier e hilo negro encima malla del mismo color

9. Ajuste Vaginal: nada pero me gusto su peluquin 

10. Sexo anal: dijo no por ahora

11. Mamada:regular lo hizo en cuatro recostada en la cama ella chupando , lamiendo cabeza y tronco  y yo por mi parte le manosea las nachas y metia mis dedos en su raja  no gp ni boliches

12. Relato del Servicio:esas piernotas jalan  y entre acordamos me limpia las manoplas me da unas sobadas con su cola me tira a la cama y comienza con el chupete respectivo para empezar a culear con vaquerita invertida y luego mirando hacia mi donde le sujeto fuerte sus posaderas y mis colmillos chapan esa ricas ubres por breves momentos luego se echa la dama se mueve pal costao y le doy en tijeretas mientras apoyaba mis manos hacia atras se levanta y la llevo a filo de camilla donde la fustigo en piernas al hombro levantado esas antenotas telefonicas  por ultimo le pido en perro del hortelano en sus distintas variantes haciendola gemir y sufrir pa votar su leche preferida

13. Higiene Personal:alcohol y papel lavada de manos

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40 basico

16.Telefono / Anuncia / Local: trokallao

17. Número de Habitación: corredor derecho room 3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):  5

20. Comentarios Adicionales:colaboro con las posesiones talves  muy al ultimo alguito de reloj pero de manera delicada pienso que solo faltaría esto *

Publicado

La ultima vez que fui al troka, no logre divisarla, hace medio año la vi en el sirenas, estaba con su clasica malla negra, si bien es cierto esta cuadradita, pero se maneja un culazo de aquellos, tmr me quede con las ganas esa vez, solo que recorde como me atendio la ultima vez y le hice la consulta y segui mi camino, la proxima vez que la vea le entro, aqui unas fotitos de ella para que no me acusen de SPAM, pido las disculpas si se repite, ya que por mi rango no puedo acceder a otras fotos del foro. EN la última foto se aprecia ese culazo.... Saludos hermanos lácteos. 

This is the hidden content, please