Jump to content

Dave Hester Vs Spiderman

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad yo no se qe pasa con la moderacion de esta zona..le han colocado el titulo de topoyiyo a esta mona..deberian ponerse lentes..nada mas lejos de la realidad......buueno a est amela la marque cuando llego e informe por este canal luego la ampaye en el cd. Y se afinco en el ciz.......reveranda relogera..a esta mela la tengo en la mira. Le estoy dando con palo por mi otro canal plus.a esta a la vanessa ciz..perras de mela..yeahhh

Publicado

A la firme no se que te pasa, no te paro balon en troka 2014 y ahora vienes aca a seguir jodiendo. Que buscas?, que mela kieres?, sueltame !!, no me gustan los cabros x siaca .. Soy homofobico.

Y con respecto a mi calificacion de la kine, yo le abri su tema y coloque el titulo de acuerdo a como me parecio si no te parece correcto..piña ps..okey.

Publicado

Cual cabro oe awebado.....rosquete eres vos...belial te manda saludos si mañana bajas quizas te lo encuentres...

Publicado

A ver si le dices en persona la calificacion sobre natalia....cd

Publicado (editado)

Ahi el cabro metiendo a su pata..y xq no me dices TU esto: OBITO MAÑANA QUIERO VERTE PARA ARREGLAR CUENTAS!!! TU DIMELO !!!!... NO TE ESCUDES DE OTROS Y LOS PROBLEMAS Q TU MISMO LO OCASIONAS DEBERIAS RESOLVERLO TU MISMO...

Editado por Dave Hester
Publicado

Oe awebado....solo das risa..sueña con belial........ahhhhh...

Publicado

Cabrazo eres vos ..rosquete engredo

Publicado

Echen las apuestas señores!!... yo le pogo todas mis fichas a mi brother el aracnido..   :byebye:  

Publicado

COMO SIEMPRE DEMOSTRANDO SER UN PALOMILLA DE PANTALLA... POR LA SANTA WEBA EMPIEZAS A JODER..UNO TA TRANKI Y JODES...AHORA AFRONTA LA SITUACION .......

Y COMO SIEMPRE  METIENDO A OTRO Q NAFA TIENE Q VER ACA.....NO TE DAS CUENTA Q QUEDAS MAL..COMO UN CABRO QUE LE GUSTA LLAMAR LA ATENCION DE SU MACHO QUE TRATA DE IGNORARLO PERO Q ESE LO SIGUE Y SIGUE JODIENDO...... N VECES TE DIJE NUNCA SERAA RECONOCIDO X EL DIOS OBITO UCHIHA....

Publicado

Anda cabrazo chupale la pinga a. Tu ex adm....jajajajajjajajaaajjajaajajajajjaajajaaj.para eso nomas sirves..cachero lorna y precoz

Publicado

JAJAJAJA.....ESE ADMINISTRADOR SE PASA DE PENDEXO..LE  GUSTA LA PELICULINA.....Y ESE TITULO DIGNO DE PROGRAMA BASURA DE LA TV.

Publicado

AY CABRAZOOOOO.....CHUPALE LA PINGA   A TU EX ADMM......EN VERGA NOMAS SUEÑAS ROSQUETE DE MELA.......PALOMILLA DE PANTALLA......Y NO QUEDES COMO ROSQUETE  Y AFRONTA LA SITUACION..

Publicado

Afronta la situacion..ay afronta la situacion..ay afronta la situacion........ sueña con belial...provecho......dulces sueños..

Publicado

OTRA VEZ ESCUDANDOCE COMO UN CABRO..TIPICO DE TI.....SOLUCIONA TUS PROBLEMAS SOLO.....BUENO...TODAS YA SE DARAN CUENTA QUIEN ES EL Q BUSCA PLEITO PERO AL FINAL HUYE COMO ROSQUETE DE LA AV. AREQUIPA CUANDO LO CORRETEA SERENAZGO.......PA LA PROXIMA NO PROVOQUES..NO ME BUSQUES..NO ME MENCIONES..NO ME MANDES INDIRECTAS...NO BUSQUES LLAMAR MI ATENCION...

PD: SOY HOMOFOBICO!!!!!!

Publicado

Letras minusculas please... qe ocupa mucho espacio en la pantalla de mi cel... ahora si pueden segir... te toca aracnido lanzale tu telaraña... yeahhhhh!!!