Jump to content

Dave Hester Vs Spiderman

PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

La verdad yo no se qe pasa con la moderacion de esta zona..le han colocado el titulo de topoyiyo a esta mona..deberian ponerse lentes..nada mas lejos de la realidad......buueno a est amela la marque cuando llego e informe por este canal luego la ampaye en el cd. Y se afinco en el ciz.......reveranda relogera..a esta mela la tengo en la mira. Le estoy dando con palo por mi otro canal plus.a esta a la vanessa ciz..perras de mela..yeahhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la firme no se que te pasa, no te paro balon en troka 2014 y ahora vienes aca a seguir jodiendo. Que buscas?, que mela kieres?, sueltame !!, no me gustan los cabros x siaca .. Soy homofobico.

Y con respecto a mi calificacion de la kine, yo le abri su tema y coloque el titulo de acuerdo a como me parecio si no te parece correcto..piña ps..okey.

Enlace al comentario

Ahi el cabro metiendo a su pata..y xq no me dices TU esto: OBITO MAÑANA QUIERO VERTE PARA ARREGLAR CUENTAS!!! TU DIMELO !!!!... NO TE ESCUDES DE OTROS Y LOS PROBLEMAS Q TU MISMO LO OCASIONAS DEBERIAS RESOLVERLO TU MISMO...

Editado por Dave Hester
Enlace al comentario

COMO SIEMPRE DEMOSTRANDO SER UN PALOMILLA DE PANTALLA... POR LA SANTA WEBA EMPIEZAS A JODER..UNO TA TRANKI Y JODES...AHORA AFRONTA LA SITUACION .......

Y COMO SIEMPRE  METIENDO A OTRO Q NAFA TIENE Q VER ACA.....NO TE DAS CUENTA Q QUEDAS MAL..COMO UN CABRO QUE LE GUSTA LLAMAR LA ATENCION DE SU MACHO QUE TRATA DE IGNORARLO PERO Q ESE LO SIGUE Y SIGUE JODIENDO...... N VECES TE DIJE NUNCA SERAA RECONOCIDO X EL DIOS OBITO UCHIHA....

Enlace al comentario

Anda cabrazo chupale la pinga a. Tu ex adm....jajajajajjajajaaajjajaajajajajjaajajaaj.para eso nomas sirves..cachero lorna y precoz

Enlace al comentario

AY CABRAZOOOOO.....CHUPALE LA PINGA   A TU EX ADMM......EN VERGA NOMAS SUEÑAS ROSQUETE DE MELA.......PALOMILLA DE PANTALLA......Y NO QUEDES COMO ROSQUETE  Y AFRONTA LA SITUACION..

Enlace al comentario

Afronta la situacion..ay afronta la situacion..ay afronta la situacion........ sueña con belial...provecho......dulces sueños..

Enlace al comentario

OTRA VEZ ESCUDANDOCE COMO UN CABRO..TIPICO DE TI.....SOLUCIONA TUS PROBLEMAS SOLO.....BUENO...TODAS YA SE DARAN CUENTA QUIEN ES EL Q BUSCA PLEITO PERO AL FINAL HUYE COMO ROSQUETE DE LA AV. AREQUIPA CUANDO LO CORRETEA SERENAZGO.......PA LA PROXIMA NO PROVOQUES..NO ME BUSQUES..NO ME MENCIONES..NO ME MANDES INDIRECTAS...NO BUSQUES LLAMAR MI ATENCION...

PD: SOY HOMOFOBICO!!!!!!

Enlace al comentario

Oe rosquilla ...cabro de tercera xuappame la pinga cuando me veas.......y no vayas con ru mancha como sueles hacerlo..........quien xuxa t e tiene miedo.....rossquila de comas...

Enlace al comentario

JAJAJAJAJA.........HACE MESES QUE BAJO SOLO...EL CABRO QUE CAMINA DE LA MANITO DE SUS MARIDOS ERES TU JAJAJAJA........

DE SEGURO YA LLAMASTE A TU  PATAS PARA QUE NO TE DEJEN SOLO JAJAJAJAJA......PERO YA ME CONOCES Q A MI ESO ME LLEGA....OK...TE  TOMO LA PALABRA...TAN CABRO NO ERAS JAJAJA......

EN QUE DOOR DE ROOM NO ENCONTRAMOS, TE PARECE BIEN EN EL 2DO PISO..ROOM DE GYNGER....YO ESTARE SOLO AHI....NI BIEN ME VEAS SUBES SOLO YA ROSQUETE.....YA DE AHI NOS VAMOS PARA EL ESTACIONAMIENTO PARA NO HACER Q A AMBOS NOS RXPULSEN DEL TROKA DE POR VIDA...SI TIEBRS OTRA DUGERENCIA ESCTIBELO ..OK....

Enlace al comentario

Ok paquito ferrer..sera el miercoles. En el room de gynger....ya dos sabados no bajo al templo.....esperate hasta el miercoles.....muac..muac....ok bebita ..tus faenas de tus clavadas creo la he visto en el foro patrio..provecho....

Enlace al comentario

Ok paquito ferrer..sera el miercoles. En el room de gynger....ya dos sabados no bajo al templo.....esperate hasta el miercoles.....muac..muac....ok bebita ..tus faenas de tus clavadas creo la he visto en el foro patrio..provecho....

Enlace al comentario

Ya sabes donde buscarme ...stare como siempre solano......ahora si deseas me buscas en el eden de lurin.......ahi de ti..hace time qe no bajas a las conejas buena ocasion pa qe vayas el domingo..antes de llegar al local hay un buen descampado..qe ahora vas a decir qe paras misio??te espero..domingo en conejas......ya depende de ti...plan de 5)m

Enlace al comentario

dia de chamba no puedo pendexo felpudinni  de mela...sabes q x chamba no puedo y escoges miercoles...jajaja.....kieres prolongar tu existencia?!"! jajaja.....yo solo bajo sabados...asi que ladra rapido para mañana ya q solo pensaba bajat por ti mañana purs habia quedado con mi Abril mañana..decidete rosquete de mela..... que sea mañana!!!!  No quiero quedar mal con mi kine q hoy x hoy me tiene flechado......

Enlace al comentario

Jajajajajajaaajja .paquito ferrer..yo soy cheroka..como te habras dado cuenta h.y quien esa abril??es una vaquita muuuuuuace dos sabados no bajo al troca...primero mucha gente..hace un calor de mela..y me voy para otro point..en el eden hay kines piltrafas y cullonas aunqe son relogeras .pero tengo qe variar el menu..dia domingo soy conejas...es la rutina...por ti por solo verte no voy hacer la excepcion.....ya depende de ti..

Enlace al comentario

Mancó la batería de mi cell csm!!!... 

Abril no es vaquita cabro de mela,, es una teen cuerpo suave y tersa.. un mega super trato ... ah y vaquitas son las que tu levantas.. rey de las choclonas.

Volviendo al tema del reto,,, ya te dije para mañana en el Troka, no seas rosquilla,,, siempre te veo que bajas sabado y ahora que raro dices que no bajaras,,,, si weyyy..... ahora quieres que me de un viaje interprovicial todavia,, no joyas, ya sabes avisame hasta las 11:00am del dia de mañana porque despues de esa hora le confirmare a mi musa,,,ok,,, ya sabes mañana en el 2do piso room 13 cd.... ese es  el plan.... NO PROLONGUES TU EXISTENCIA RUPERTO R.I.P.. :what:

Editado por Dave Hester
Enlace al comentario