Jump to content

Dave Hester Vs Spiderman

Publicaciones recomendadas

Publicado

Comunicado extra oficial... el aracnido se encuentra en arrumacos con su mary jean y por el momento no podra atender a provincia... Saludos y buen Sabado  :byebye: ... HAGANSE EL CANDADO

Publicado

Ahora eres vocero  oficial de la arañitaaaaa  tremendo gallina q salio jajajajajja   pero me an hecho reir gracias hermanos de leches .

• 1 month later...
Publicado

Se que es tema viejo pero quien gano? alguien sabe??  :byebye:

• 1 month later...
Publicado

Jajajajajajajajajajaja recién veo esta webada jaja puta que locazo, sabia que el arácnido era medio brocoli pero se pasó esta vez jaja esa es la vaina de estar delante de una pantalla cualquiera es "pendejo" Jaja linda comedia xd

Publicado

OBITO yo entre aquí porque recuerdo que una vez subiste unas fotos de la tal Gynger, ahora no las encuentro brother , las borrastes?

Publicado

Yo no borré nada, acá nunca puse fotos, las fotos los puse en el tema de ratings de Gynger.

PD: A ver si cierran este tema ps, ya que para mí es capítulo ya!!!!!!!!!!! cerrado. :boss:

Publicado

Es un tema cerrado ya ...se amistaron x lo visto jajaja.....como todo hermano ....asi debe de ser....saludos para los dos...

Si ese tal LAST DANCE es muy bocon a mi parecer ,muy gallito x la pantall, pero lo ajustan un poco y se chorrea, pero miralo cuand esta caminando x el troca jajaja es un cage de risa.... y el otro hermano obito lo normal, cuando camina de lo mas normal cuando lo veia entrar al room de sofia.....hablando cuando regresara esta wona sabras OBITO....no me animo a llamarla.....tiempo que no le entro, marzo.......

antes si le entraba seguido, era unos de sus clientes ,ah cambiado la verdad bastant su imagen desde que estaba en CC.....

Publicado (editado)

ahaha  q no se mecharon    puro floro ese ruperto tmr

cabrilla resulto hahah    :what:

y todo por Ginger  hahahahaha

Editado por Arturo21
Publicado

Es un tema cerrado ya ...se amistaron x lo visto jajaja.....como todo hermano ....asi debe de ser....saludos para los dos...

Si ese tal LAST DANCE es muy bocon a mi parecer ,muy gallito x la pantall, pero lo ajustan un poco y se chorrea, pero miralo cuand esta caminando x el troca jajaja es un cage de risa.... y el otro hermano obito lo normal, cuando camina de lo mas normal cuando lo veia entrar al room de sofia.....hablando cuando regresara esta wona sabras OBITO....no me animo a llamarla.....tiempo que no le entro, marzo.......

antes si le entraba seguido, era unos de sus clientes ,ah cambiado la verdad bastant su imagen desde que estaba en CC.....

SCAM, cómo es eso que me viste entrar en el room de Sofía?,,, me conoces por lo visto, pero que raro si no nos han presentado, los únicos que me deben conocer son mis patas de mi ex-casa, bueno a ver si me dices cómo me conoces ps..

Por Sofía, ya regresó la semana pasada, está gordita snif snif...pero sigue mamando ricos los webos....

Y con respecto al otro tema, ya dije que es capítulo cerrado.

Publicado

SCAM, cómo es eso que me viste entrar en el room de Sofía?,,, me conoces por lo visto, pero que raro si no nos han presentado, los únicos que me deben conocer son mis patas de mi ex-casa, bueno a ver si me dices cómo me conoces ps..

Por Sofía, ya regresó la semana pasada, está gordita snif snif...pero sigue mamando ricos los webos....

Y con respecto al otro tema, ya dije que es capítulo cerrado.

Buen conosco a varios de aca o de otro foro....pero solo de vista nada mas...no hago seguimiento ni nada , ni huevada y media ...me lo dijieron sus propias caseras , musas entre comillas como las llamen....sobre todo de ese street ....ya que muchas de ellas no le gustan que hablen de ella en los foros y me lo cuentan....para meterle su ajuston o como un favor hacia un amiga , ya lo iba a hacer , pero despues me dijieron dejalos nomas q hablen los que quieran, me da igual , me resbala y no se q huevada mas ..es su vida de esos huevones jajaj x bocones dice...muchos de aca o de otro cuentan todo , se ganan su confianza y despues las hechan en cancha....no todos la verdad....

sobre sofia si pues esta recontra descuidada mi amiguita, ya le entre nada q ver con lo q era cuando estaba en cc..pero ya deje de atenderme pues esas conductas riesgosas no van conmigo....desanima bastante entrar aca...ver salir cada tio enfermito , pidiendo a pelo en su puerta....ya se lo e dicho, pero no entiende ya le lavaron la cabeza....es su bacilon ya dice .esa nota de apelo ...bueno eso era todo.......para cerrar el tema tambien......tema cerrado...

• 1 year later...
  • Leyenda
Publicado

Con razón que se quieren mucho  :ah:

• 3 weeks later...