Jump to content

Dave Hester Vs Spiderman

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oe rosquilla ...cabro de tercera xuappame la pinga cuando me veas.......y no vayas con ru mancha como sueles hacerlo..........quien xuxa t e tiene miedo.....rossquila de comas...

Publicado

Y escrines en letras grandes...cabrilla acomplejada. Ahi te espero........

Publicado

JAJAJAJAJA.........HACE MESES QUE BAJO SOLO...EL CABRO QUE CAMINA DE LA MANITO DE SUS MARIDOS ERES TU JAJAJAJA........

DE SEGURO YA LLAMASTE A TU  PATAS PARA QUE NO TE DEJEN SOLO JAJAJAJAJA......PERO YA ME CONOCES Q A MI ESO ME LLEGA....OK...TE  TOMO LA PALABRA...TAN CABRO NO ERAS JAJAJA......

EN QUE DOOR DE ROOM NO ENCONTRAMOS, TE PARECE BIEN EN EL 2DO PISO..ROOM DE GYNGER....YO ESTARE SOLO AHI....NI BIEN ME VEAS SUBES SOLO YA ROSQUETE.....YA DE AHI NOS VAMOS PARA EL ESTACIONAMIENTO PARA NO HACER Q A AMBOS NOS RXPULSEN DEL TROKA DE POR VIDA...SI TIEBRS OTRA DUGERENCIA ESCTIBELO ..OK....

Publicado

Ok paquito ferrer..sera el miercoles. En el room de gynger....ya dos sabados no bajo al templo.....esperate hasta el miercoles.....muac..muac....ok bebita ..tus faenas de tus clavadas creo la he visto en el foro patrio..provecho....

Publicado

Ok paquito ferrer..sera el miercoles. En el room de gynger....ya dos sabados no bajo al templo.....esperate hasta el miercoles.....muac..muac....ok bebita ..tus faenas de tus clavadas creo la he visto en el foro patrio..provecho....

Publicado

Ya sabes donde buscarme ...stare como siempre solano......ahora si deseas me buscas en el eden de lurin.......ahi de ti..hace time qe no bajas a las conejas buena ocasion pa qe vayas el domingo..antes de llegar al local hay un buen descampado..qe ahora vas a decir qe paras misio??te espero..domingo en conejas......ya depende de ti...plan de 5)m

Publicado

dia de chamba no puedo pendexo felpudinni  de mela...sabes q x chamba no puedo y escoges miercoles...jajaja.....kieres prolongar tu existencia?!"! jajaja.....yo solo bajo sabados...asi que ladra rapido para mañana ya q solo pensaba bajat por ti mañana purs habia quedado con mi Abril mañana..decidete rosquete de mela..... que sea mañana!!!!  No quiero quedar mal con mi kine q hoy x hoy me tiene flechado......

Publicado

eden , conejas?...andate a la mela....no kiero ir tan lejos...troka mañana......mira q choteare a mi musa x ti..

Publicado

Jajajajajajaaajja .paquito ferrer..yo soy cheroka..como te habras dado cuenta h.y quien esa abril??es una vaquita muuuuuuace dos sabados no bajo al troca...primero mucha gente..hace un calor de mela..y me voy para otro point..en el eden hay kines piltrafas y cullonas aunqe son relogeras .pero tengo qe variar el menu..dia domingo soy conejas...es la rutina...por ti por solo verte no voy hacer la excepcion.....ya depende de ti..

Publicado (editado)

Mancó la batería de mi cell csm!!!... 

Abril no es vaquita cabro de mela,, es una teen cuerpo suave y tersa.. un mega super trato ... ah y vaquitas son las que tu levantas.. rey de las choclonas.

Volviendo al tema del reto,,, ya te dije para mañana en el Troka, no seas rosquilla,,, siempre te veo que bajas sabado y ahora que raro dices que no bajaras,,,, si weyyy..... ahora quieres que me de un viaje interprovicial todavia,, no joyas, ya sabes avisame hasta las 11:00am del dia de mañana porque despues de esa hora le confirmare a mi musa,,,ok,,, ya sabes mañana en el 2do piso room 13 cd.... ese es  el plan.... NO PROLONGUES TU EXISTENCIA RUPERTO R.I.P.. :what:

Editado por Dave Hester
Publicado

Oe mayimboo ya te indique o eres necio..yeahhhh..

Publicado

No le falles a tus fans y hazme ese gran favor para mañana, FELPUDINI !!!!!

Hay un dicho que dice: no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy,bueno en este caso, mañana es el hoy ......

oe por siaca no eres de la U??...

Publicado

Que ahora me vas a decir qe eres mi fan???????? Ahhhhhhhhh..

.mayimboo de ambienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......

Publicado

He dicho a tus fans, tú para mi no existes cabrilla , aprende a leer felpudini rosquete de mela,,,,

Y NO DESVIES EL TEMA... ME BUSCASTES Y ME ENCONTRASTES ......ESPERO TU MENSAJE AL RETO DE MAÑANA en ESTE MISMO TEMA,,, NO TE PREOCUPES QUE TE HARE RECORDAR MUY TEMPRANO POR SI TE OLVIDAS,, FELPUDINI en el papel de Robin,.,,AY ME QUIERO MORIR!!! SAOOOO DE MELA...,,,

Publicado

Bebita .bebita.....muac..muac..muac..muac.muac..muac..muac...suavecon belial qe el te encontrara primero. Si asi como dices y por qe tu estas bajando todos los sabados...provecho con el.....conejas el domingo 5 pm...