Jump to content

LALI / Teen Chata, buen ajuste

GIANLVCA LAPADULA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hdls, este polvo fue de hace mas de una semana aprox, continuando los rankings del  tour por algunos antros de la zona de SJL, este estaba pendiente, al estar por este antro y verla esta chata con aire de teen y patitas de pollo (estas teen me calientan el cerebro) ya en una oportunidad la había visto, cuando me atendí con aissa (esta es lali amiga de ella) en esa oportunidad estaba con un chullo o un gorro ruso, en fin, en la consulta previa ella es bien delicada y respetuosa, para arriba.

1. Rostro: Cara pequeña, labios delgados, ojos pequeños, orejitas chiquitas (como de ratón),  Simpática.

2. Edad: 19, 20 aprox.

3. Talla: 1.52 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, casi nada de barriga, teteras medianas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, culito apetecible, piernas delgaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un pantalón jean, una blusita. 

9. Papita: Buen ajuste.  

10. Servicio Adicional: Dice que NO.  

11. Fellatio: Aceptable, tiene técnica, me lo hizo en 2 posiciones, primero yo parado y ella en cuclidas y el otro yo echado, se toma su tiempo para hacerlo, verla como esa boquita chiquita mamaba, hizo ponerlo extra fuerte a “panchito fierrazo”, no bolas.

12. Relato del Servicio: Estando en el antro, diviso a esta chata (en otra oportunidad la vi junta con su amiga aissa), tiene apariencia de teen, en esta oportunidad estaba más producida (con el maquillaje se le quita lo de teen), consulta previa solo por cumplir, en el trayecto conversamos algo y para que la kine es muy atenta, ya en el cuartucho la comienzo a paletear rápidamente (ps aquí te apuran, esos csm te tocan la puerta), ella me pone el pre y comienza con el fellatio correspondiente, me sorprendió, ps pensaba que tenía poco recorrido (no lo tiene) tiene su técnica, lo puso más fierro a “panchito”, ella se unta su crema, de ahí la pongo de misionero chupeteando esas teteras lico lico!!:baffle: me decía sigue, sigue (ja ja, que quería que en la primera se me venga) , le digo que monte, ella comienza lentamente a medida que siente la pegada desacelera sus movimientos, estuve así un rato hasta que yo tome el timón del cache, apegue sus hombros con los míos y comencé a bombear, ahí la siento a al chata con respiraciones particulares (ella estaba sintiendo la pegada) pero se dejaba cachar (eso es lo bueno), de ahí la pongo de costeño, la acomodo y comienzo a bombear de manera lenta, después aumento la velocidad, ella ya comienza  sentir la pegada (sus manitos abrían y cerraban) chuponeo ese cuello sutilmente, ya en el deleite del placer, ese csm de afuera toca la puerta, decia: “ya lali, ya lali”, ella me dice tienes que terminar, le pido doggy y ella me acepto esa pose para terminar, la acomodo y comienzo a darle duro y parejo, que buen ajuste, algunos movimientos circulares (csm voy a sufrir de lumbalgia, ni modo ps), la chata se comenzó arrechar mas csm, sus manos hacia adelante rasgando la sabana, csm eso me loqueo más, tanto que ya no pude más y bote toda la descendencia, y ese csm de afuera seguía tocando la puerta, ella se pasó ph y me dio también a mí, estábamos algo sudados (ese cuartucho es un horno ps),  en eso mientras nos cambiábamos me dijo eres un demoron, le respondí cual demoron?, no seas mala aquí dan solo 13, 14, 15 minutos  y menos, ella se ríe nomas y me dijo algo al oído que me lo reservo para mí, algunas cosas más conversamos, ella salió, después yo.

13. Aseo Personal: Ella estaba limpia, después del polvo se pasó ph y me dio a mí también, pero el cuartucho no ayuda mucho.

14. Trato de pareja: De kine complaciente y sumisa.  

15. Precio: 45 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Divas o Costa rica.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuartucho de triplay, un horno. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Que comodidad?, es un horno ese cuartucho, aunque el barrunto está peor, la cagada.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5   

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estando en el momento clave del polvo interrumpe ese csm que toca la puerta, ya me jodió otra vez (la vez pasada fue con aissa), pero menos mal que en esta oportunidad termine de botar la lactosa, la chata al principio medio que se resistía en vivir el polvo pero después se soltó y al terminar ya estaba encendida. Que buen ajuste csm:byebye:.

Tanto en este polvo, como el de aissa me jodieron al tocar la puerta, solo el polvo que tuve con luna logre terminar sin interrupción (ganao en esa ocasión) en este antro.

Lali, es mama joven, es norteña, vive por otra zona (no es de SJL) y otras cosas más que me las reservo,eso es todo, saludos hdls

• Me gusta 1
Publicado
En 22/1/2018 a las 9:07, perrote dijo:

donde queda este chongo?

Saludo hdl @perrote, el local queda a una cuadra de la estación bayobar del tren eléctrico, esta cerca del local barrunto, unas casas mas allá, hay un pata afuera del local te cobra 3 soles de peaje, de ahí subes al segundo piso, el polvo esta 45 o 50 de acuerdo a la kine que te va atender, si quieres mas información ingresa en el tema de divas ex costa rica, ahí esta mas detallado, espero que te sirva algo de ayuda esta información, saludos hdl. 

• Me gusta 1