Jump to content

Tatiana cuerpona tipo vedette Room 28 - La colonial


David00

Publicaciones recomendadas

Este es mi segundo aporte hermanos, como dije, llevo muchisimo tiempo yendo a este lugar pero ahora aportare cada una de mes experiencias!!!!.

1. Rostro: simpatica

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.72 aprox, de las mas altas de la colo

4. Color de Piel: trigueña pelo rubio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona, si tiene mas o menos de cintura y de senos grandes y duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona, culo medio levantadoy de tamaño justo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top blanco

9. Papita: ajusta

10. Servicio Adicional: me lo dio una vez y sin cobrarme pero esta vez estuvo bien fria!!!!

11. Fellatio: hasta las huevas

12. Relato del Servicio: Ya me he atendido con esta flaquita, ya no la habia visto hasta hoy 31/01/2018, siempre me he llevado bien con ella, al menos en las 4 o 5 veces que me he antendido, pero hoy fue fria, y hasta me apuro.

Comenzo con el mamey, hicimos la 69, solopara verle el culo obvio. Despues se puso encima a cavalgar, le cogi sus tetas ricas y duras que tiene y se molesto porque se las chupe (tmr dije que le pasa a esta csm), como dije, antes no me habia puesto ningun pero pero hoy fue distinto. Luego a puse en perrito, se le aprecia el buen culo que tiene, hace gemidos que parecenreales. Luego me puse encima de ella, le abri las piernas y le duro, se quejo porque dijo que le hacia doler (otra vez tmr dije) y en ese momento me dijo que porfavor terminara, tmr me llegó, siguio gritando mientras le daba duro y le cogia las tetas y al fin llego el lechero.....

Le pregunte que es lo que tenia porque su servicio suele ser bueno aunque en el mameluco no triunfa. Y dijo que estaba cansada que su concha estaba adolorida (quien sabe).

13. Aseo Personal: Limpia sin ningun mal olor como siempre

14. Trato de pareja: A mi me llego a dar picos una vez pero hoy estuvo como dije antes...cagonasa!!!!

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL recien tiene 3 días  que a regresado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: TODO OK

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No sali nada satisfecho, suele ser mas amable y le pone mas empeño pero hoy estuvo hasta las huevas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejo como dato adicional, que no hay muy buenas flacas ultimamente, dateo a la vez que la tia IRMA (para sus seguidores) sigue sin aparecer.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fue mi 2do polvo del día:

1. Rostro: Algo chancadita de tía con el cabello recogido y teñido.

2. Edad: Debe tener sus 28 o 30.

3. Talla: 1.65 cm sin sus tacazos.

4. Color de Piel: Tigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona/ con ligeros rollos/ redonditos y duros operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culazo y grande con ayudín/ suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ni ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando bikini dos piezas de colo blanco.

9. Papita: Peladita pero ligero ajuste.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no.

11. Fellatio: Regular, más me ahorcaba al ganso y succionaba.

12. Relato del Servicio: Estuve dando varias vueltas ya que la chinita del cuarto 74 no salía y me animé por esta cuerpona, le pregunté del servicio y entré, le cancelé y nos desvestimos, empezó a sobar su culazo en mi gansito mientras manoseaba todo su cuerpo y sus tetazas después pasamos a la cama donde hizo el oral para ponerse a cabalgar mientras decía "así dame todito bien rico" algo fingido y se movía lentamente, siguiendo en perrito para darle duro un buen rato y ver rebotar su culazo, pasando a misionero  y para terminar al filo de la cama con variantes donde salió toda la milk!:boss: 

13. Aseo Personal: Sin malos olores, se lava al final, te ofrece agua y papel.

14. Trato de pareja: Nada.

15. Precio: s/ 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 25.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5, es un poco fría y pensaba que si daba el *

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine fue un poco fría y no era muy conversadora, sólo contestaba a lo que preguntaba pero quería darme el gusto de probar a esta cuerpona pero para los que les gusta una kine de esas proporciones es la indicada:baffle:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Tipo de Rostro: Bonita :v

2. Edad: le calculo 27 o 28 

3. Talla: es la mas alta de la colonial 1.75 diría yo

4. Color de Piel: medio blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta - contextura regular-regular-su abdomen no es tan firme-tetas grandes naturales :v

6. Caderas / Culo / Piernas: Como es alta tiene buenas proporciones:adore:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como ya lo e dicho es la mas alta de la colonial y tiene cuerpo de vedette como dice el post.

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de 2 piezas hilo y bracier

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: Claro que si incluido en su precio:beauty:

11. Mamada:  :'v solo se lo mete a la boca y aguanta un rato la verdad ni se movio cuando lo tenia en la boca

12. Relato del Servicio: Ya habiendo dado mis 5 vueltas y no me llamaba la atención las demás flacas recordé este post y opte por corroborar la información:baffle:
 
La vi y le pregunte por el servicio me dijo 25 y luego le pregunte cuanto el servicio completo , sonrie y me dice incluido asi que entre sin dudarlo :v
Ya estando adentro nos desvestimos le pego y me dice que me heche en la cama mientras que la veo hechandose lubricante, me hace el oral ya descrito.
Se sube a cabalgar y me mira fijamente en eso le pregunto si da trato de pareja y me dice que si entonces le beso sus tetasas:beauty: y me da un pico, luego se da vuelta hay le agarro el culo y acaricio sus tetas luego le digo que se ponga al filo de la cama y la bombeo por un buen rato , luego le digo que se heche en la cama y me pongo encima sullo me acerco a su cuello y se dejo llevar luego me fijo que me mira mientras la penetro y me besa por un buen tiempo:beauty: me arrecho tanto que no aguante y bote la leche.


13. Higiene Personal: Me lavo el nepe y me dio papel para secarme.

14. Besos en la Boca: Ami si me beso en la boca por un tiempo prolongado:byebye:

15. Precio: 25 y la verdad es que salí mas que satisfecho:adore:

16.Telefono / Anuncia / Local: Colonial - el Milagro

17. Número de Habitación: 25 me dijo que es su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8 tiene ventilador que ayuda a no sudar tanto en este calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 la verdad esque debe esforzarse en el oral

20. Comentarios Adicionales: esta es la segunda vez que me atiendo con ella y la verdad esque es un buen polvo ya que la primera vez que me atendi con ella le di anal y como no acababa me cambio el Pre y le segui dando por su papita hasta terminar.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:  Bonita para mis gustos 

2. Edad: 28 a 30 le pongo

3. Talla: no soy bueno para las tallas xD

4. Color de Piel: Esta media tostadita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta, de cintura mas o menos, un ligero rollo y unas tetasas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene, culaso :3 como me gusta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten e hilo

9. Ajuste Vaginal: Algunas poses

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: No tan bueno pero se esfuerza, no visito las bolas u.u

12. Relato del Servicio: Llegue a eso de las 4:30 de la tarde le di un par de vueltas al local para inspeccionar nuevas carnes y vi a esta tetona me le acerque para ver el rabo ( es lo que mas me gusta) xD tremente culaso que se maneja, le hize las preguntas de rigor y pa dentro nos saludamos, me pidio que me sentara mientras que ella ponia musica con su celular, altoque me saque la ropa y me acerque le meti mano y no me dijo nada eso es bueno, se comenzo a mover y fuimos a la cama se desvistio y comenzo a mandar saludos para todos xD, luego se subio a cabalgar agarrandome las bolas :3 rico luego perrito donde le di duro y parejo aguantaba bien la pendeja luego fuimos contra la pared la abraze y le meti hasta el fondo y ahi se me salio todo el fin de semana.

13. Higiene Personal: Me ofrecio agua y papel, se lavo su papita.

14. Besos en la Boca: Solo picos

15. Precio: 25 soles, esta bien

16.Telefono / Anuncia / Local: El colonial

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo malo es que mucho calor csmr 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 por aguantadora xD
20. Comentarios Adicionales: Talvez regrese por ese ano.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: simpatica, ovalado, pelo rubio con cola de horse

2. Edad: 29 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / nein pasariolo / talla g con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso tuneado / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brasier blancos

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: maso cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
tava pintando bien la noche que decidi escanear mas al milimetro los callejones, en eso que discretamente miraba de refilon nomas cada vez que abria un new room , la ubique despachando a un parroko me lleno los faroles que me acerque para el camasting de rigor y en one me dijo yes a tuto, la mire con dudas pero el que no arriesga no gana, me dije y pa dentro, parlamos lo indispensable y empezo con el fellatio solo cumplidor nomas, tons con la moral al tope nos acomodamos en misionery le meti las estocadas de 1ra mano, y logo se sube pal trote a paso ligero, (esta pose no me gosta mucho) fast pido cambio a perruno pa amasar ese popotito con ayudin mientras le doy full metralla a su papa sika:baffle:, ya era el time sufi y
This is the hidden content, please
le meti presión con force, la tome de su hombro y a full embestidas
This is the hidden content, please
hasta que la milk se derramo , aunque me chillo un poco pa terminar, nos aseamos y depois safe nomas con el deber cumplido, alamoz cherokas.  

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 25 morlacos
     
This is the hidden content, please


16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 25  fijo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10): 6 /10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdura entre con dudas pero menos mal me las despejo, alamoz.

     

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

ranking del otro dia

1. Rostro:  de milf buenisima se nota que de chibloa ha sido una bomba

con cabello en cola
2. Edad: base 3 aprox.
3. Talla: 1.69
4. Color de Piel: tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senasos de 2kg c/u, y senos como chuponcitos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Papita: algo de mocochito
10. Servicio Adicional: cintura
11. Fellatio: lo agarro con pasion 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: apenas entre no saludamos, puta mare cuando la escuche hablar se me puse loko el muñeco mentalemente ya me estaba arrechando,  me saque la ropa pero nirando ese cuerpote, y le bese todo el cuerpo paraditos, luego la voltee y empeze a puntearle con mi mazorca, un buen rato asi, tanto que se me vino la libido al 50%, ahi le digo pa empezar el mamey, el cual describo arriba y le dije pa empezar a tirar, ya ue me habia dejado llevar mas de la cuenta, asi que no lo disfrute mucho como debia, aqui la puse en perrito que riko ese agujero y su conchita calientita, un raton ahi, y luego la voltee piernas al hombro, y luego se las  baje a misionero mientras le besaba los senasos no pude mas y se me vino el torrente lacteo.
13. Aseo Personal: 
14. Trato de pareja: 

This is the hidden content, please

15. Precio: 25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 25  fijo 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 
19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por lo cuerpo de vedete y amable, aunque le falta pasion, y no pude probar el *

(con la arrechura ni le pude negociar)
20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: medio guapa

2. Edad: 30 por ahi

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: medio clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo bien trabajado por el cirujano 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, creo que si

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo y sosten

9. Ajuste Vaginal: si ajusto, incluso sentí que ajustaba los músculos de su vagina como si se estaba viniendo

10. Sexo anal: no le pedí

11. Mamada: buena mamada, me miró cuando me la chupaba

12. Relato del Servicio: no habían muchas flacas en la colo porque era martes, así que era la única decente, entré y la flaca de ptm, te habla como tu pata, me contó cosas de su vida, de su chamba.

comenzamos con cowboy invertido viendo ese buen panorama, de ahi misionero donde le di ratos y le gustaba a la flaca parecia que se venia porque lo sentia en su vagina, y terminé en 4

13. Higiene Personal: me pasó con alcohol la verga y de ahi se lavó con el agua de los baldes de su baño

14. Besos en la Boca: no sé, no voy por ahi

15. Precio: 25 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la colo

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de la colo, hasta la hueva

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: volvería para probar facil su asterisco, la flaca me trató de la ptm

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Ovalado, de cabello teñido largo y amarrado, ojos color negro, nariz respingada, labios gruesos.

2. Edad: 30 a más sera.

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña de piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grande/ Tiene su cintura con rollos al momento de sentarse/ Casi plana/ Uno de sus fuertes unas tetazas se los deja tocar y besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Buen culo grande y duro/ Buenas piernas duras bien trabajadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estuvo con bikini 2 piezas color rojo.

9. Ajuste Vaginal: Con pequeños vellos y ajuste regular en algunas poses.

10. Sexo anal: Sí lo da.

11. Mamada: No es su fuerte mucho diente mete, no visita huevos ni garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Su paleteo con la pinga al aire por su culo sobaba y sobaba en ese culazo pasamos al fellatio ya escrito arriba, para que suba arriba y haga buenos movimientos donde las iba tocando esas tetazas para pasar a misionero y bombearle rápido y gemía con frases arrechantes y besandole las tetazas y pasarle piernas al hombro donde se siente el ajuste se dejaba dar duro le dije paraditos y accedió a esa pose donde rebotaba esas nalgotas y para terminar en perrito donde bote toda la leche. Te saco el preservativo y cada uno asearse.

13. Higiene Personal: Te brinca alcohol y papel higiénico y se lava con agua de los baldes.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/ 25.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial- El milagro.

17. Número de Habitación: Cuarto N°25, cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto grande y limpio sin malos olores todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Ya le había entrado varias veces a esta tetonaza y su servicio es aceptable. Dejo algunas fotos que tenia de esta kine.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este ranking es del dia domingo, no recuerdo su nombre.

1. Rostro: Medio fea para mis gustos.

2. Edad: Debe estar en base 3, diria 33

3. Talla: Con tacos se ve un animalazo, pero sin ellos debe estar por el 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, se nota que hace gym, cintura delgada cero rollos, barriga plana, unos melonazos se nota recontra operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo prominente garcias  a la silicona, pero que xuxa esta rico, piernas largas y bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini de dos piezaz, color negro creo

9. Papita: Recorrida, pero se da maña  para ajustar.

10. Servicio Adicional: Dice que no, pero adentro se aloca y ella misma te lo pide

11. Fellatio: Lo normal.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas me tope con esta milf, la aborde y me dijo pasa amor, te voy  a atender muy bien, y bueno para adentro.

Le pague se saco la ropa, yo igual, ya estaba fierro desde un inicio y la empeze a puntear por atras y a dar nalgadas mientras amazaba sus tetas, me decia que rico me gustan los hombres con la pinga bien dura y grande, no como los viejitos, le dije ahora te voy a dar duro ojala aguantes.

Se arrodillo y empezo con el felatio de rigor, no visita bolas, me dijo que me eche en la cama y siguio un rato mas con la chuapada, luego se monto encima y se empezo a mover, se la comio todita, se notaba su cara de placar, me queria besar pero nica beso a putas, de ahi cabalgo dandome la espalda, le estaba destrozando la concha, luego la puse en misionero y se la zampe de golpe, le estaba dando duro que se parece que se arrecho y me dijo papi levantame abreme las nalgas y dame por el culo, yo ganado procedi a darle por troya, le estaba reventando el culo y me pedia mas y mas, hasta que ya resisti mas y bueno salio toda la milk.

Me despedi, me quizo besra de nuevo y la esquive, y me dijo vuelve y habra mas.

13. Aseo Personal: Se lavo al final y me ayudo a lavar

14. Trato de pareja: No

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:Milagro cuarto en el pabellon vip, casi frente a Fiorella que no la vi ese dia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):casi frente a Fiorella que no la vi ese dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo conocido

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Disculpen sres. Pero ptmr. Solo comentarios :beat_shot: asi no es. Si la han calzado pongan ranking. 

1. Tipo de Rostro no me apeteceria. Solo por la cara.Viendola bien.En las fotos esta su face :big_smile:

2. Edad: base 3

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga

    Patonasa. Senos enormes. Y mamables. Pesones likos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasa con ayudin. Eso me baja porque los prefiero al natural

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: bikini. Y cola de caballo

9. Ajuste Vaginal: algodón 

10. Sexo anal: no lo quiere dar mucho.

Spoiler

A mi claro q si



11. Mamada: lo hace de un lado al otro. Lo intercambia dentro de su boca. Dp al 90%. Parece la garganta no tiene buen fondo. Picos a las bolillas

12. Relato del Servicio: previo striptease y chapeteo en ese body siliconeado.con su respectiva.  Punteada. Claro. Luego el Mamey descrito.  Misionero. Caballito sensual. Y sin mas aqui le di a discrecion

Spoiler

Por.tuberia. claro esta. Entro con algo de resistencia. Ksmr. Y buen ratón. 

En perrito. Unos minutos. Y empezo a. Soltar quejidos de placer   .. ahi fue que se me vino la. Lechita deslactosada

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: no le pedi con la arrechura

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:colonial. 

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): a pesar de ser chica plastica. Por lo descrito le subo a 6.9

20. Comentarios Adicionales:

@PAOLO MALDINI

@OBITO UCHIHA

La kine es fija room 25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi fue  man. Pero igual me lo dio. Y no puedo dar mas detalles. Por precaucion.

Tu sabes q hay muchas variables q intervienen . Para q te lo de. Como todas. Y a veces depende del Tamaño. Forma. Grosor :ah:. Le gustas. no le gustas. Le caes no le caes. Estuvo bajo el dia. Le pagan adicional  algunos. Estuvo  de buen humor. De mal humor.etc.

Si el pata suelta mas billete. Entonces Solo tuberia o mas tiempo. Muchos etc. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: cara de cabro

2. Edad:
33
3. Talla:170

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura de avispa senos rricos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande piernas tbb

7. Tatuajes o Señas no lo vi Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: dos prendas

9. Ajuste Vaginal: nada casi

10. Sexo anal: si lo da por unas monedas mas

11. Mamada: no pasa nada

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: maso

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
maso
19. Puntaje de Atención 6 (0/10):

20. Comentarios Adicionales: Me dijo su nombre era tatiana bueno despues de dar media hora de vueltas y ya que ultimamente la colonial parece un sementerio creo es lo mas rescatable que ay en este momento hermanos de leche la vi paradita en su puerta y le hise las preguntas de rigor y pa dentro una vez adentro se porto vacan la chica me atendio bn solo falta ventilacion a esos cuartos ya que olia a sudor ese cuarto y faltava aire despues todo bn se las recomiendo hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Tipo de Rostro: cara de tía pendeja. De cara esta en debe. 

2. Edad: me dijo tener 27 le pongo 34. 

3. Talla: 1.70 yeguaza. 

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tienes unas tetazas operadas con unos pezones bien ricos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderazas y un culazo tuneado 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini y encima un traje de mayas. 
9. Ajuste Vaginal: no ajusta. 

10. Sexo anal: quería 15 Lucas más  

11. Mamada: regular me dijo q estaba mal de la garganta porque ella chupa cómo loca y que la disculpe por eso. Lame bolas también, le mete su lenguazo. 

12. Relato del Servicio: entre esperaba q le cancelara pero como me empecé a desvestir ella también lo hizo me dijo q me eche me puso el pre y empezó a chupar, me dijo lo q escribí líneas arriba, luego me jalo de los brazos para q me levantara a tocar esas tetazas y le acaricié todo. Luego se subió encima empezó a cabalgar y esas tetazas me volvían loco, se dió la vuelta estuvo así un rato luego en misionero, me dijo piernas al hombro y ahí le di con todo pero no quería acabar si antes ver esa si nalgas rebotar contra mi pelvis así q la usé en perrito y le  duró un rato hasta q terminé. 

13. Higiene Personal: me lavo el pájaro y ella igual. 

14. Besos en la Boca: unos picos por ahí. 

15. Precio: 25 so. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 

17. Número de Habitación: room 25 es fija ahí. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local hasta las huevas y lo siento cuartos también. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales: si me volvería atender con esta Kine. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

POSTEO de nuevo con información actualizada sobre su cambio de trato.

1. Tipo de Rostro: De tia ahora usa cabello suelto en su puerta (cabello rubio)

Spoiler

Para el servicio se hace cola de caballo como anteriormente estaba en su puerta

2. Edad: le calculo 32

3. Talla:1.65 + tacos

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - regular - algo pero no incomoda - grandes operados ( me di cuenta que en sus tetas se notan las venas muy notorio , anteriormente no se notaban)

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - Grande con ayuda - regular largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene - usa un collar

8. Apariencia / Vestimenta: Vikiny 2 piezas aveces usa maya

9. Ajuste Vaginal: Ya no

10. Sexo anal:  Me dijo que NO :amazed:

Spoiler

Anteriormente ella me incluía el completo en la tarifa , no se por que cambio me dijo que a ningun cliente le da:amazed:

11. Mamada: Regular se toma su tiempo hace garganta profunda

12. Relato del Servicio:

Spoiler

Bueno como ya me habia atendido con otra pta opte por quien consideraba mi cacera y me brindaba un polvazo sin ponerme peros (TODO CAMBIO :too_sad:)

Entro le pago nos desvestimos y empieza con el mamey :v .

Luego le digo contra la pared se pone lubricante y empiezo a penetrarla por un rato , luego le digo al filo de la cama le doy un rato donde empieza a gmir (obvio era finjido solo me kria jder el cerebro:extreme_sexy_girl:) se da vuelta sin sacar el NP y se mueve por otro rato me dice que ya tengo que terminar :amazed: 

Spoiler

que ya paso 15 min a lo que le digo bueno entonces ponte en perrito para darte por tu * y me dice eso que mencione lineas arriba que no da ese servicio a nadie.

bueno ya que veia como habia cambiado su trato le digo que se ponga en perrito y le doy por su papita un rato no termino y le digo al filo de la cama donde le di a toda velocidad pude terminar de muy mala gana:ah:.

13. Higiene Personal: Ofrece agua y PH.

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  La Colonial  - Milagro

17. Número de Habitación: 25 ES FIJA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como 100pre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: En ese mismo dia del servicio habia leido otro FORO (por que unos amigos me comentaron de otro) asi que lei todo parecia normal pero al ultimo RATING de ese foro lei que al parecer al HDL le habia pasado lo mismo que ami que su trato se volvio una mrd (creo que dijo que aveces se le cruzan los cables).

No pense que me pasaria lo mismo(hasta me rei de su experiencia y pense que le habia dicho algo que la incomodo)

pero comprobe que no se necesita hacerle un comentario fuera de lugar como para k se jda el servicio.

Spoiler

Como ya todos sabran ella sabe de este FORO y una que otra tambien sabe.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola  a todos los HDLS  aqui un pequeño pollo haciendo su primer aporte , soy de la zona del norte ( trujillo) y ya llevo algo de tiempo visitando estos lares , y hace poco me entere de este foro y bueno aquí estoy , cada vez que pueda les daré un rating hermanos , , sin mucho bla bla bla  , les dejo este rating de esta canina.

1. Tipo de Rostro: Simpática ,algo curiosa usa cabello suelto rubia con su plata .

2. Edad: le calculo sus 26-27

3. Talla: sin tacos debe estar entre sus 1.60 - 1.65 cm

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/si hay/plana cero wantan/tetazas con ayuda del doc.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/ tipo perita csmr que lico/ piernas largas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas pero casi siempre usa mayas.

9. Ajuste Vaginal: se da su maña para ajustar.

10. Sexo anal: no voy por esa vía 

11. Mamada: lo normal , le da lenguetazos a los pelados  hace gp.

12. Relato del Servicio: ya que en el de al lado se han atorranteado con el alza de precios , me di mi paseo por este local y dando vueltas por los pabellones veo a esta canina de lejos pero me toco esperra ya que habian otros parrocos espereando tmb  , le consulto me dice lo de siempre buen trato todas las poses, entre le pago previo me hace un dancing que me puso fierro , luego me desvisto , me pone el pre y me da la mamada descrita habran sido unos 3 minutos , luego se pone a cabalgar que rico csmr como se mueve esta kine le digo que se pare contra la pared estuvimos un buen rato rato luego piernas al hombre y para terminar mi favorito de perrito , que tal guitarra se le formó ya no aguanté y bote todo.

13. Higiene Personal: es limpia usa alcohol y ph antes y despues de la ación , se lava al final.

14. Besos en la Boca: solo picos.

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial - el milagro

17. Número de Habitación:25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):de cara un 7 , cuerpo 8 , atencion 7 = 7.3

20. Comentarios Adicionales: que raro que en el anterior ranking  al hermano le haya ido mal  , la kine es cariñosa y tratable no es mala onda es cuestion de hablarle bonito nada más,  para ser mi primera vez con esta kine ha tenido buena perfonmance ,  y eso que no soy un adonis jajaja bueno es lo puedeoinformar yo.                   Si volvería por la repiticua ,XD

Editado por ArtuMan22r
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...