Jump to content

Tatiana cuerpona tipo vedette Room 28 - La colonial


David00

Publicaciones recomendadas

Tamare siempre peco aquí, para alegre la mierda siempre haciendo bulla y palomilladas

1.Tipo de Rostro: es guapa la kine nariz perfilada, tiene lo suyo digamossss. 

2. Edad: ojo de ruco no se equivoca debe estar por sus 27 aprox. 

3. Talla: aprox.de 1.65 

4. Color de Piel:trigueña blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
cuerpona/si tiene/plana con coquitos/grandes operados ricos lo da a disposición. 
6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona/grande cacheton/piernotas se nota el gym. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta:vikini celeste creo. 

9. Ajuste Vaginal: un 50 % en algunas poses. Es por que la tengo algo grande. 

10. Sexo anal: a a sí me cago quería 40 pero solo tenía 52 lukas y fui con I te cion de 2 polvos. 


11. Mamada: lo normal hace intentos de gp. 

12. Relato del Servicio:ya muchos la conocemos y sabemos su trato y es de las pocas rescata bles de la colonial, entre de frente por que normalmente tien e cola esta puta a veces. Le pagué me hizo el oral descrito como entre arrecho me metió un rico dancing, le digo para llevarla a la silla sólita se acomoda ahy que rico  luego sólita se baja de la silla y contra la pared le doy un buen rato luego le digo para terminar en perro acá se forma si guitarra csmr ese culo duro pone le di un rato y no aguanté la kine trata de exitarte con sus frases arrechas y sus gemidos. 


13. Higiene Personal:
Es limpia la kine, al final te lava la pieza,. 
14. Besos en la Boca:Uno que otro pico por ahy. 
15. Precio: 25 solares 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial el milagro
17. Número de Habitación: cuarto 28 es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio como siempre me sorprendió ver que su cuarto tiene porcelanato. 
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por su entrega , no relojea 6 hace varias poses y por ese cuerpo tuneado que pone cmsr. 

20.comentarios adicionales:nada más que decir solo que como toda kine el trato es recíproco, las tratas bien ellas lo harán igual pero que chucha uno va a cachar. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:casi rectangular de facciones marcadas,nariz perfilada gracias al corte,cejas gruesa bien marcadas,ojos lechuceros cabello semilargo con algunos rayines teñidos tambien lineas de expresión yo arruginhas

2. Edad: minimo 36

3. Talla: 1.65 con tacos aprox

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/cintura chica casi poca barriga y teta medianas algo paraditas todo gracias al cirujano de la muerte

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas casi medianas/culo mediano con ayudin parecen implantes antiguos alguito duro todavia queda/piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunas manchas por el vientre y espalda y en el media de las nalgas una cicatriz parece

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier e hilo rojo 

9. Ajuste Vaginal:casi nada

10. Sexo anal: of course

11. Mamada:casi buena 

This is the hidden content, please



12. Relato del Servicio:ya estaba  agendada en la gran ruta hacia el grand line su exhuberancia resalta mas x esas tetarras primero la limpieza de manos y puvis con oh despues se pone a masticar mi bambu seguimos con la posesión de misionero ,la muevo y le doy de costa de marfil ,en tijeritas palmoteando sus nachas de ahi la pongo a cabalgar besando y babeando esas tetotas y de ahi en perruno donde siente la buena pegada para que vaya preparando el asterix

This is the hidden content, please



13. Higiene Personal:papel alcohol y lavadex con h20

14. Besos en la Boca: nica ya saben xque

15. Precio:25 n + 5 *

16.Telefono / Anuncia / Local:  la colonial 

17. Número de Habitación: 28 casi siempre fija quizas se jubile ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: recien me acorde en este chongo creo que faltan espejos grandes me parece para mas lujuria

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:un minimo de mecanisidad , lo bueno no hubo reloj suizo buen precio x servico 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

El dia de ayer me atendi con ella..

1. Tipo de Rostro: simpatica pero ya se me nota su edad, tiene una cara de mamona 

2. Edad: calculo entre sus 30 a 35 años 

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Cuerpona/ si tiene/ plana se nota el gym//hechos por el cirujano le queda bien

6. Caderas / Culo / Piernas:

Claro que si/buen culo por eso entre/ buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: con vikini de dos piezas ese dia esta de color blanco 

9. Ajuste Vaginal: en algo..tiene su maña

10. Sexo anal: claro que si..por eso entre, 5 soles mas por el adicional

11. Mamada: regular lo justo para armar al soldado

12. Relato del Servicio: le habia hecho una consulta unas semanas atras, pero no se acorde de mi asi que le consulte denuevo, le hices las preguntas necesarias, ya adentro me saludo con un beso en la mejilla, le hice la conversa casi no es de hablar mucho, nos desvestimos, se acerca ami y me da la espalda sobando su culo en mi pinga solo fue por un momento, me dijo sientate en la cama para asi hacerme el oral, una vez armado el muchacho comenzo con los sentones al filo de la cama, de ahi a misionero donde me prendi de sus tetas le pido que suba a cabalgar para seguir mamandole las tetas, de ahi cambiamos a perrito ya esta apunto de vaciarme asi que le pedi la colita, se hecho su crema y la empuje despacio aun ajusta que rico unas cuantas embestidas y me vine...

13. Higiene Personal: te lava la pieza despues del mate y ella tambien se asea

14. Besos en la Boca:no, ni lo intente

15. Precio:30 ( 25 + 5 por el culito)

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial el milagro 

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: menos mal nadie jodio esta vez

19. Puntaje de Atención (0/10):6 ptos

20. Comentarios Adicionales:me dijo que no cuente a otros que da el culito..

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad: 23 maso

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: de tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno creo

8. Apariencia / Vestimenta: tanga

9. Ajuste Vaginal: aprobao

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buen oral. le gusta la mamadita y con todo y dragon balls

12. Relato del Servicio: 

Comenzo con el oral. se pega mandando saludos. . Despues se puso encima a cavalgar, le cogi sus tetas ricas y duras que tiene. Luego a puse en perrito, se le aprecia el buen culazo que tiene, hace gemidos de arrechaza. Luego me puse encima de ella, le abri las piernas y me pege metiendole el sable de ninja japones . Luego fue filo del catre y piernas al hombro un toque y finalmente se vino el quacker. 
Buen polvo, recomendado.


13. Higiene Personal:todo ok

14. Besos en la Boca:na

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: local

17. Número de Habitación: la misma 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10):8/ 10 falta un poco mas de felatio

20. Comentarios Adicionales:buen polvorete. recomendado

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: tiene cara de tia pendeja, bien maquillada de lejos se ve simpatica de cerca se le ve las marcas de la edad

2. Edad: facil pasa la base 3

3. Talla: alta 1.75 masomenos con tacones, se ve un animalazo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica fittness, cero barriga abdomen planito, tetazas pero operadas:ops:

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un señor culo con ayudin, piernas normales largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note alguno, solo una pequeña mancha como cicatriz en la nalga derecha casi llegando a la raja

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini rayado

9. Ajuste Vaginal: senti ligero ajuste en algunas poses

10. Sexo anal: me lo negó :ah:

11. Mamada: regular a buena, empieza pasando lengua a los huevos luego pone el condon t empieza a succionar la cabeza :beauty:hace intento de gp, es colaboradora le dije que siga y asi lo hizo

12. Relato del Servicio: bueno hermanos este relato es de la semana pasada el dia domingo cai al local en la noche, habian muchas puertas cerradas, estuve dando vueltas hasta que pasando por el 3er pasadizo veo a esta hembra con tremendo cuerpo tipo chica de gym entonces debido a los buenos comentarios en este foro decidi acercarme le hago la consulta y pa dentro, adentro es muy amable nos saludamos mientras me iba calateando ella tambien mientras meneaba tremendo culazo al ritmo de la musica de su cel:burn_joss_stick: entonces me acerco a pagarle y empieza a bailarme rozando su trmendo culazo en mi pinga yo ya estaba fierrazo entonces le segui el juego la punteaba a full y le amasaba esas tetas:dribble: le besaba en cuello baje y le besaba ese culo que rico ella estaba con una lata de cerveza me dijo que si queria le dije que si y me invito un par de tragos me dijo que la chela la pone mas activa entonces me dijo hechate en la cama y empezo con la mamada descrita, luego se hunta un poco ee lubricante a la concha y empieza a cabalgar movimientos buenos le iba chupando las tetas:adore: parecia que lo disfrutaba ella ahi mismo la agarre del culo y le di en modo metralleta luego cambiamos a misionero me enlazo con sus piernas senti un poco mas dw ajuste luego en perrito que hermoso panorama csm :beauty:le empiezo a dedear el culo no me decia nada entonces le digo si puedo darle por el culo, lo penso y me dijo que no porque le duele, le insisti solo para terminar y no quiso :doubt:luego volvimos a misionero y medio que empezo a relojearme (ya habia pasado buen tiempo tambien) asi que le dije en perro para terminar y le di a full hasta que salio todo el cuaquer:tire:

13. Higiene Personal: la senti limpia, me paso alcohol antes de empezar y me lavo la pinga al terminar

14. Besos en la Boca: no intente, imaginense besarla luego que lame los huevos de todos

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colo, el milagro
17. Número de Habitación:
Estaba en el room #28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular, la del local
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos bien ganados
20. Comentarios Adicionales: regresare para ver si me deja probar ese ano marroncito se veia apetecible:ops:

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
1. Descripción del Rostro: cara bonita cara fina

2. Edad: 28 años 

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: blanca un poco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / se coserva bien barriga plana Senos: bueno senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo lo mejor como ya conosen todos se conserva 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: estubo con viquini crema con brillo

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: ya no lo da

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: bueno esta atención fue del lunes después de dos años desidia ir al tenplo dando unas vueltas y la veo me sorprendió verdad después de tiempo entre deferente como ya la conosi a y adentro pactamos el trato ya calatos en peso sobandose el buen culo que tiene en mi mi pinga me puso el pre y comenzó con una buena mamada de pinga luego cabalgo de allí le di piernas al hombro luego en cuatro donde se ve todo ese panorama ya para terminar quise darle por el anibal y me digo que ya no lo da ni por adicional me sorprendió pero seguí dándole en cuatro asta terminar  y se me vino la descendencia me lavo papel todo eso i saque la vuelta me despedí con un beso en la mejiñla

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos precio 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial 

17. Número de Habitación:28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: linpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Adicionales: si regresaría por la buena atención lo malo esque ya no da el anibal después si buen trato

 

En 21/12/2019 a las 13:45, ThE_fUcKeR dijo:

1. Tipo de Rostro: tiene cara de tia pendeja, bien maquillada de lejos se ve simpatica de cerca se le ve las marcas de la edad

2. Edad: facil pasa la base 3

3. Talla: alta 1.75 masomenos con tacones, se ve un animalazo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica fittness, cero barriga abdomen planito, tetazas pero operadas:ops:

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un señor culo con ayudin, piernas normales largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note alguno, solo una pequeña mancha como cicatriz en la nalga derecha casi llegando a la raja

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini rayado

9. Ajuste Vaginal: senti ligero ajuste en algunas poses

10. Sexo anal: me lo negó :ah:

11. Mamada: regular a buena, empieza pasando lengua a los huevos luego pone el condon t empieza a succionar la cabeza :beauty:hace intento de gp, es colaboradora le dije que siga y asi lo hizo

12. Relato del Servicio: bueno hermanos este relato es de la semana pasada el dia domingo cai al local en la noche, habian muchas puertas cerradas, estuve dando vueltas hasta que pasando por el 3er pasadizo veo a esta hembra con tremendo cuerpo tipo chica de gym entonces debido a los buenos comentarios en este foro decidi acercarme le hago la consulta y pa dentro, adentro es muy amable nos saludamos mientras me iba calateando ella tambien mientras meneaba tremendo culazo al ritmo de la musica de su cel:burn_joss_stick: entonces me acerco a pagarle y empieza a bailarme rozando su trmendo culazo en mi pinga yo ya estaba fierrazo entonces le segui el juego la punteaba a full y le amasaba esas tetas:dribble: le besaba en cuello baje y le besaba ese culo que rico ella estaba con una lata de cerveza me dijo que si queria le dije que si y me invito un par de tragos me dijo que la chela la pone mas activa entonces me dijo hechate en la cama y empezo con la mamada descrita, luego se hunta un poco ee lubricante a la concha y empieza a cabalgar movimientos buenos le iba chupando las tetas:adore: parecia que lo disfrutaba ella ahi mismo la agarre del culo y le di en modo metralleta luego cambiamos a misionero me enlazo con sus piernas senti un poco mas dw ajuste luego en perrito que hermoso panorama csm :beauty:le empiezo a dedear el culo no me decia nada entonces le digo si puedo darle por el culo, lo penso y me dijo que no porque le duele, le insisti solo para terminar y no quiso :doubt:luego volvimos a misionero y medio que empezo a relojearme (ya habia pasado buen tiempo tambien) asi que le dije en perro para terminar y le di a full hasta que salio todo el cuaquer:tire:

13. Higiene Personal: la senti limpia, me paso alcohol antes de empezar y me lavo la pinga al terminar

14. Besos en la Boca: no intente, imaginense besarla luego que lame los huevos de todos

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colo, el milagro
17. Número de Habitación:
Estaba en el room #28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular, la del local
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos bien ganados
20. Comentarios Adicionales: regresare para ver si me deja probar ese ano marroncito se veia apetecible:ops:

Llego tatiana la vedette esta mas rica que nunca ya pondré mi ran kan kan 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Atencion de hoy 13/03/22

1. Tipo de Rostro: De tia chancadita ya esta la csmre


2. Edad: en apariencia: 28 a 33 poe ahi anda

3. Talla: 1.60 sin sus tacos 

4. Color de Piel: Media blanca como buena chola 


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de tia rica/  no tanta/ tienes unos ligeros rollitos/ tetotas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ buen culo tuneado/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en la zona donde la espalda se convierte en culo ajajajja

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: esta recorridasaaa ya

10. Sexo anal: ya no lo da ni a mi que soy su cachero de tiempos ya csmre

11. Mamada: Regularon no es fuerte 

12. Relato del Servicio: La escribi por el whatsapp para preguntarle si estaria ahi y me dijo que si llegue espere en su puerta y entre su respectivo saludo le pague y comenzo a calatearse yo igual ya desnudos le comece a sobar mi pinga en su culo al ritmo de la cancion que habia puesto un perrero intenso fue eso XD despues de eso me hecho en la cama y me comienza a chupar la pinga en lo que me dice mira  mi culo y puso su culo en mi cara la comienzo a sopear no me aguante csmre, queria subirse en mi encima pero le dije que no primero de costadito a lo que accedio ya le estaba dando cuando me dice tienes miedo que yo te viole seguro di soy una cachera ahahahahaha em rei pero como estaba caliente le daba matraca le agarraba sus tetas y le besaba su cuello se arrechaba la ona despues de eso me subo encima suyo y le doy patas al hombro me dice que rica pinga bien grandota y le digo me engañes bebe que yo se lo que  tengo mis poderosos 14 centimetros es lo que hay cmsre ya acabada esa pose le doy de perro dandole unas embestidas duras y para terminar encima de la silla frente a frente casi se rompe esa webada y ya me vine 

13. Higiene Personal: Sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no solo picos

15. Precio: 40 soles piedrolares 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: habitacion 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo esos cuartos csmreeee

19. Puntaje de Atención (0/10): Aceptable  7/10

20. Comentarios Adicionales: Nada mas que añadir ya la mayoria la conoce lo recorrida que es. Adios 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro:Algo simpática, media carona, pómulos pronunciados, algunas ligeras imperfecciones. 
2. Edad:fácil sus 35 aprox, ya es milf
3. Talla:1.70 aprox, con tacos
4. Color de Piel:trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesita, cintura algo formada, ligera barriguita, grandes tetas. 
6. Caderas / Culo / Piernas:es bien caserón a, culo carnoso y piernas gruesas sin tonificar mucho. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece q no los tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:bikini blanco
9. Ajuste Vaginal:bueno no se puede pedir mucho, facil su 4 de 10.
10. Sexo anal:no consulte
11. Mamada:el oral fue regular, movimientos comunes , aprox 2 min, cumplidor, diría su 5 de 10.
12. Relato del Servicio:Está flaca la tenia agendada, porque me vacilan las milf y cuerpona. Me acerco y le hago consulta, responde algo cariñosa y me convenció. Una vez dentro le cancelo y procedo a desvestir me, y le empiezo a manosear el cual o q tiene. Inicia con el oral explicado en el punto 11. Luego le pide q suba a cabalgar en vaquerito, donde realiza movimientos regulares, en perrito se le forma un buen culo, donde le empiezo a dar por unos minutos,cambianos a misionero, donde le daba piquitos a esas buena tetas. Finalmente le aplicó en el borde la cama, donde terminé botando todo el yogurt. 
13. Higiene Personal:ofrece alcohol al inicio, y se metió al baño, me sinagino q ahí se lavo. 
14. Besos en la Boca:No me los dio
15. Precio:40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local la colonial
17. Número de Habitación:curto 28,habitacion fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Relativamente limpia, pero esos baños sin agua desaniman 
19. Puntaje de Atención (0/10):su 5 de 10,polvo regular, falta un poco más de predisposición pero, si aprueba la flaca. 
20. Comentarios Adicionales:

Ya está recorrida esa conchita, un poco por mejorar el oral y más entrega en el polvo seria genial. Un gran saludo bro's. 

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: sinpatica
2. Edad:29
3. Talla:1.65
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura  un poco llena/ Cintura / Barriga /plana  Senos: grandes
6. Caderas  buenas/ Culo buen culo / Piernas: llenitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta:lenceria
9. Ajuste Vaginal:7
10. Sexo anal:no da
11. Mamada:regular 
12. Relato del Servicio:bueno este servicio fue de ayer en la noche entro ganas de culear y fui casi no abía muchas kines dando vueltas ninguna me atraía y veo arta jente asiendo la guardia y entraba uno salía otro y la vi como me gustan así algo rubias caballonas me gustó esta kine tube que esperar como media hora allí en su puerta porque sus caseros allí asian guardia salió uno i rápido pregunte y intre ya adentro la saludo y nos desistimos enpiece con el paleteo agarrando el buen culo que tiene me puso el pre y enpezo a mamar así arrodillada luego me iso echar ala cama me msmo la pinga en la pose 69 luego cabalgo allí un rato luego le di piernas al hombro ya para terminar la puse en cuatro allí le di duro asta botar toda la lactosa luego me lavo ofresio papel todo me despedí y bueno arranque fue un polvo regular
13. Higiene Personal:limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca:no da
15. Precio:40 doles
16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial
17. Número de Habitación:28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de sienpre ya saben tos como son los cuartos
19. Puntaje de Atención (0/10): unos 7.de 10
20. Comentarios Adicionales:si volvería no te apura sino que para entrar ay esperar mucho porque mucha jente en su cuarto será ir tenprano para la próxima será nada mas

 

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Este rank es de ayercito nomas calientito, con mi encuentro con esta pokekine "legendaria"
 
1. Tipo de Rostro: . Rostro de puta estirada por los muchos retoques que se ha hecho. Ya yodo el mundo la conoce. Se podria decir que es mas o menos simpatica.
2. Edad: .Ya tendra sus 35 a 38
3. Talla: . sin tacos mide 1.65 aprox
4. Color de Piel: .De piel trigueña clara, no blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .Caballota, con algo de cintura y sin barriga gracias a la lipo. Senos grandes con ayudin.
6. Caderas / Culo / Piernas: .Caderona y potona (pero tambien con ayudin), sus piernas no son tan fitnes, es haragana se nota, ya que todo lo hace con operaciones.
7. Tatuajes o Señas Particulares: . no me dije, pero seguri tiene uno que otro.
8. Apariencia / Vestimenta: .Con lenceria blanca de dos piezas.
9. Ajuste Vaginal: . En algo aun, o bueno depende del nepe, para mi fue 5/10
10. Sexo anal: . si lo da, pero no tome ese servicio.
11. Mamada: .Se toma su tiempo, lo mama de arriba abajo, y da piquitos a las bolas pero nola chupa, le mete muela de rato en rato, no es para nada su fuerte. 5/10.
12. Relato del Servicio: .Ultimamante me cayo un billete de la nada, asi que decidi hacer un recorrido kinero (ya subire todos los ranks), y bueno ya que me estaba sobrando el billete, decido probar a esta kine que lleva tiempo en el chongo, como para agregar una mas a la coleccion. Entonces llegue a su puerta y me ofrecio su servicio, le pregunte cuanto la hora, me dijo 150, dije uhmmmm ya iba a safar, hasta que me dijo luego que me dejaba a 100 porque estaba esperando un cliente, y no queria estar parada en su puerta porque le cansa. En fin, dije PUTA QUE OFERTON, y pa dentro. Una vez dentro empezo a HABLAR COMO MIERDA, creo que la tia ya esta algo rayada, en su forma de hablar, se nota que ya le da miedo que se esta quedando vieja, habla mal de las demas putas, como si ella fuera la mas rica del lugar y tanta hueva, hablaba cosas para levantarse sola el autoestima, yo nada mas le seguia la corriente, para que me atienda bien, asi que solo le daba la razon, TODA ESTA CONVERSA PASO MIENTRAS LA CHUPABA, se tomo como 10 min. Ya luego empezo con el mate: la puse a montar en la cama de forma normal y reversa, buena vision es siempre ver como entra y sale el muchacho. Luego se canso y le di full misionero, A LO QUE DENUEVO EMPEZO A HABLAR, tmr desconcentraba un poco esa huevada, asi que la puse boca abajo a morder la almohada mientras la taladraba, y luego la levante en perro mientras miraba ese aniceto, Como habia pedido por tiempo, lo hacia sin apuros y no objetava por la poses, asi que luego le di al filo de la cama en todas las variantes posible. Para terminar, como a los 30 min ya queria botar la leche para el priber polvo, asi que abierta de patas al filo de la cama, bote todo el cuaker. Entre el medio del cache, note varias cosas que me desanimaron a meter el segundo polvo, le salia un olor de la concha y las patas le apestan a la tia, sumado a lo que habla como mierda. Asi que le dije que se cobre solo media, primero no quiso, porque habia estado ya como 35 minutos, pero despues de un floreo atraco. Al final me dio alchol para limpiarme y papel, ella se fue a mear y lavar, mientras llegaba su incauto enamoradizo, del cual ella se cagaba de risa por lo idiotas que eran (segun ella).
13. Higiene Personal: .Note olores medios extraños y las patas le huelen mal.
14. Besos en la Boca: .NO
15. Precio:. al final le pague 80 por la media hora.
16.Telefono / Anuncia / Local: . ya saben el colo
17. Número de Habitación: . el mismo de siempre es fija. 28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: . su cuarto es uno de los mas grandes y bien iluminados, cachamos con la luz prendida.
19. Puntaje de Atención (0/10): . yo le pongo 5/10, no esta jalada, pero tampoco aproba
20. Comentarios Adicionales: . no volveria, es una pokekine legendaria en decadencia, para prorbar talvez seria tomar el servicio de polvo y ya, pero hay mejores opciones en la colo, como por ejemplo la ecuacha blancona de angie que para rayando. Saludos HDLS, y que la leche les acompañe.

 

  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: bonita
2. Edad:28 años
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel:blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga /plana Senos:grandes y ricos para mamar
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas buen cu
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 
8. Apariencia / Vestimenta: lencería color amarillo
9. Ajuste Vaginal:normal
10. Sexo anal:no lo da
11. Mamada:regular
12. Relato del Servicio:bueno eso de la 3. 30 pm llegó abían en su puerta ya bastante canchero tube que esperar como una hora asta que salió entre rápido arregle todo padentro ya adentro enpiece con el paleto que rico me sobraba su culazo en mi pinga luego le di una buena chupada da de conchita que rico linpiecita luego le pase lengua todo su cuerpo de pies a cabeza que rico y luego me dio una buena mamá da de pinga luego se puso a cabalgar de allí piernas al hombro chupa a esas ricas tetas que me alocaban dea allí le agarre en cuatro se bia todo el panorama que rico culazo allí le di asta que se me vino toda la lechada luego me labo la pinga me ofreció papel y me despedí para que buen polvo salí contento después de tanto tiempo es rico 
13. Higiene Personal: limpia natural 
14. Besos en la Boca: no los da
15. Precio:40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial
17. Número de Habitación: 28 es fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bien limpia la abitacion
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 lo doy por el buen trato me dio
20. Comentarios Adicionales:

Si regreso pero tenpranito para inagurarla y por la atención tan buena que me dio nada mas que decir saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
1. Tipo de Rostro:guapa y agringada
2. Edad:28 
3. Talla:1.70
4. Color de Piel:blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga /barriga plana de gym  Senos:grandes
6. Caderas  / Culo / Piernas:culo grande
7. Tatuajes o Señas Particulares:no
8. Apariencia / Vestimenta:lencería de dos piezas amarillo
9. Ajuste Vaginal:si
10. Sexo anal:no
11. Mamada:buena
12. Relato del Servicio:eso de las 3pm llegue por el pabellón vip paso y justo abre su puerta y abre su puerta esta kine alta cuerpona ya me abian pasado el dato que hace un buen servicio entre me bailo seme la pinga después ella empezó a cabalgar  después le puse al filo  después le puse en perro al ver eso portazo me areche y bote la leche que  rico esta perra 
13. Higiene Personal:limpia después mate se lava
14. Besos en la Boca:no 
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia
19. Puntaje de Atención  (0/10):7
20. Comentarios Adicionales: si regresaría  por mamada y buen cervicio

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Tatiana es una flaka que muchos ya conocen xq tiene su cuarto fijo en la colo. 

En cuestión de servicio es uno recomendable xq ya se sabe q chambea bacan. Aquí mi reseña . Acordé ala plantilla de los hermanos predecesores.

1.Tipo de Rostro: es curiosa la flaka. Usa el pelo lacio masomenos largo y tiene color claro como rubio así. La firme no se ve bien el color x las luces pero es medio gringo.

2 .Edad:30 masomenos entra ala categoría de milf recomendable 

3. Talla: no me se las tallas pero con tacos estará por el metro sesenta y algo
4. Color de Piel:blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga /barriga plana de gym  Senos: tetinaza. Ricas tetas que las lactas cómo bebé en hambruna
6. Caderas  / Culo / Piernas:culo grande y redondeado. Lo bueno q sigue durito 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene al.menos yo no la he visto en las veces q la tire
8. Apariencia / Vestimenta:lencería de dos piezas. Está vez usaba un conjunto color blanco con tacos 
9. Ajuste Vaginal:si tiene todavía .
10. Sexo anal:solo a sus clientes según me dijo
11. Mamada: por unos minutos para estimular la erección del Pedro castillo 
12. Relato del Servicio:
Bueno como ya había dicho. Yo llegaba del otro chongo ya despechado pero quería seguir puteando para ver novedades. Cómo la Vi libre me fui a cacharla.
Para mí es una de las que mejores cuerpo tiene en este chongo.
Entramos al cuarto cerré la puerta. Hablamos un toque y el cuarto parecía sauna por el calor que hacía csm. Y eso que había el ventilador prendido al tope. Me comentó que estaba un poco bajo los cacheros. Cómo ya me conoce ya sabe que el servicio es completo . Obvio le doy un adicional xq es full * . Le pago los 50 y comenzamos a desvestirnos. 
Yo en la silla ella en la cama. Pone su bulla y comienza a bailar. Le dije q siga bailando tipo night así arrechaza pa q se me pare la pinga.bailamos perreo calatos ahí en el cuarto y ya estaba al palo. Seguimos ahí los dos perreando y se acabó la canción . Nos cagamos de risa y yo al palo me pone el condón .
 Me mete una buena chupada de pinga incluida las bolas del dragón y como ya estába al palote se sube a cabalgar . Ahí le di full máquina. Mientras ella me ponía sus tetas para chuparselas . Eso sí me dijo q suavecito nomás. Yo me prendí ahí a complacer el pedido de suavecito nomás. Después le hice una rusa previa a la pose de filo del catre. Yo parado ella al filo. Luego ella en la misma pose y yo estabvez subido en la cama le hice la del taladro ella con su gemidos de arrecha yo lleno de sudor csm.
Luego ya cansado pero al palo todavía le dije para  cachar paráditos y se paro eahi cerca ala cama. Lee dije para ir cerca al tragaluz dónde entra el aire para cachar frescos. Y ahí le daba primero suave para entrar en ritmo y ya luego rápido para q sienta el choque mientras me agarraba de sus tetazas. 
Al final fue perrito en la cama un buen rato mientras ella me decía q estaba arrecha y que queria más y ya ahí me vacee. Me saco el forro se lavo me lave.
Hablamos un toque y me quite. 
Cuando sali ya los cuartos estaban con candado porq ya eran la hora de cierre y eso que aún eran temprano 10 y algo pm.
Está perra tiene buen aguante y lo bueno q es arrecha. Ella coopera pa cachar y las poses. Le gusta su chamba .
 

13. Higiene Personal: después de tirar se lava
14. Besos en la Boca: picos nomas
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local: q yo sepa solo se los da a sus clientes fijos
17. Número de Habitación:28 es fijo su cuarto . Y si cambia la ubican como Tatiana ( peruana) kinevedette le dicen .
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio pero calorazo
19. Puntaje de Atención  (0/10):le doy un 7 porq chambea bien. No apura y da el chiquillo. Aún le falta mejorar el oral para una garganta profunda 
20. Comentarios Adicionales: recomendable 
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...