Jump to content

Tatiana cuerpona tipo vedette Room 28 - La colonial


David00

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Gente de este último finde (!domingo) estuve por la colo y me fui a cacharla. Cómo ya he estado con ella varias veces anteriormente la saludé y me metí nomás pes. Ya adentro me sorprendió xq me dijo q ya no hace completo . Le insistí por el siempre sucio por un  adicional obviamente y me dijo q ya no lo hace xq tiene su marido y cosas así. La mayoría ya la conocen q es así la flaka y ya sabemos cómo trabaja sin embargo aquí cumplo con poner el ranking de acuerdo a la plantilla de los demás Bros: 

1. Tipo de Rostro: .  de kinevedette arrecha tipo milf. Ya muchos la conocen . Se podria decir que es mas o menos simpatica.
2. Edad: .base 3. Se conserva
3. Talla: . sin tacos mide 1.65 aprox
4. Color de Piel: .De piel trigueña clara, no blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .tetonaza. parecen mangos pa chuparlos
6. Caderas / Culo / Piernas: .Caderona y potona, 
7. Tatuajes o Señas Particulares: . Que yo sepa no
8. Apariencia / Vestimenta: .Con lenceria blanca de dos piezas.
9. Ajuste Vaginal: . En algo aun, o bueno depende del nepe, para mi fue 5/10
10. Sexo anal: . Me lo nego
11. Mamada: .Se toma su tiempo, lo mama de arriba abajo, y da piquitos a las bolas pero nola chupa, no es para nada su fuerte. 5/10.
12. Relato del Servicio: .
 
Fui el finde a deslecharme por los templos. Empecé con la colo. Y entrando nomás la veo con la bulla y bailando . La saludo y me metí nomaa pees,
mientras nos calateabamos ella bailaba para arrecharme. Ya tocala me acerco a perrear un toq y luego oral. Me pone el forro y ahí parados me la chupa de rodillas asi un rato. Se le empujaba un poco hasta el fondo pero no entraba todo. 
Después a cachar en perrito . Luego piernas al hombro y la última parados mientras me agarraba las tetazas. Fue un polvo para sacarme la arrechura.
 
Lo bueno q no es relojera y es un cagué d risa cachar ahí xq escandolsa riéndose.  me dio alchol para limpiarme y papel. Besito y fuga . 
13. Higiene Personal: .se va al ñoba alavar
14. Besos en la Boca: .NO
15. Precio:. 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: . ya saben el colo 28 cuarto
17. Número de Habitación: . el mismo de siempre es fija. 28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: . Son grandes los cuartos y con ventilador pero sin espejos. Falta eso nomás pa q sea pulenta.
19. Puntaje de Atención (0/10): . yo le pongo 6/10. Lastima q no me dió el completo 
20. Comentarios Adicionales: . Se mantiene. Y aveces para ocupadaza. Está vez me meti nomas

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:
De trabuco , ya milf algo matada por la edad y disimulado con el maquillaje.

2. Edad:
37 aprox. 

3. Talla:
1.65 aprox. sin tacos.

4. Color de Piel:
Color 10 céntimos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpona / Algo / Casi nada/ Grandes y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Medianas / Grande conserva forma / acorde al cuerpo y algo flácidas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini al cuete de 2 piezas blanco.

9. Ajuste Vaginal:
Casi nada.

10. Sexo anal:
No pregunte.

11. Mamada:
Cumplidora , se toma su tiempo, pasa lengua de momentos por los huevos e intenta hacer GP.

12. Relato del Servicio:
Después de mi desagradable polvo con Cassandra del room #44 me quite al Quinto Patio donde peor solo había desmonte y puros pokemones volví a la Colo y bueno sabemos que esta milf es una de las legendarias del local nunca me había animado a entrar donde ella porque siempre la vi con cara y voz de trabuco, pero esta vez la vi bien quebrada en su puerta y sabiendo que no es ensarte por atenciones de mis causas y relatos en el foro me anime a consultarle, pactamos y para adentro , nos pelamos y para despertar al muchacho te hace un baile sensual, te soba el culo en tu gapin buen tiempo, te da caricias y besos por el cuerpo, luego me heche en la cama y empezó a mandar saludos a toda la hermandad, buen tiempo y cumplidor, después procedimos al mate le dije que suba a cabalgar, donde me prendí de sus ubres 🤤 ella lanzaba gemidos y palabras arrechantes en todo tiempo cierra los ojos, después cambiamos a firulais, y para acabar su respectivo misionero donde le robe unos picos y su chupadaza de tetas nuevamente hasta que se vino la Milk y FIN.

13. Higiene Personal:
Sin malos olores y sigue cumpliendo el protocolo como las de la vieja escuela ella te agarra la gapin y te lo lava , le saca brillo y te lo seca. (Esos valores hoy se están perdiendo en muchas kines nuevas)

14. Besos en la Boca:
Picos.

15. Precio:
40 lapicitos.

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colonial

17. Número de Habitación:
#28 es fija ya saben.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Chingana de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10

20. Comentarios Adicionales:
Quizás vuelva como última opción ya se que es polvo seguro y sobre todo es mujer y no trabuco pero la pinta igual la tiene jajajaja aún mantiene las buenas costumbres que solo putas de antaño saben , polvo cumplidor hasta una próxima mis hermanos.
  • Me gusta 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...