Jump to content

Tatiana cuerpona tipo vedette Room 28 - La colonial


David00

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Aunque tiene una cara que tira y afloja para el otro lado, al estilo de karla del 64, Hoy con ese peinado le quedaba bien femenino asi que peque nuevamente con esta kine
2. Edad: base 3
3. Talla:1.68
4. Color de Piel:mestiza
5. Contextura / Cintura / Barriga:   Patonasa. Senos enormes. mamables. y de plastico
6. Caderas / Culo / Piernas: todo grande
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta: bikini. blanco geeneralmente
9. Ajuste Vaginal: algodón 
10. Sexo anal: cintura

11. Mamada: en algodon nomas, apenas un lenguado por cada boloña
12. Relato del Servicio: previo su ya conocido striptease y chapeteo en ese body por atras y por delante Luego del mamey en algodon nomas, la puse en misionero, aqui le besaba las teresas buen raton, luego a cabalgar, costalillo, tierra. . Aqui le pedi me sirva sopita que se veia calientita, probe nomas para sentirle la sazon, :cry: acto seguido le pedi el anillo y sin mas al hombro le di hasta mas no poder
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca: cerca
15. Precio: 25 + capricho (peque esta vez, hicimos un arreglo especial) 
16.Telefono / Anuncia / Local:colonial. 
17. Número de Habitación: 23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): el ponerse exquisita con el anillo me hace mantenerla en 6.7
20. Comentarios Adicionales: vamos lobita tu puedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: de tía joven mas ño menos, maquillada como vedette y a veces von moño

2. Edad: sobre base 3 y medio 

3. Talla: con sus tacazos es alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal con buena figura a base de bisturí / cintura delgada / sin barriga / senos enormes con siliconas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas trabajadas / culo siliconeado / piernas torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no preste atención

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco y su apariencia te jala la vista por sus exhuberancias culazo y tetazas

9. Ajuste Vaginal: ya fue

10. Sexo anal: si lo suelta, a veces incluido en el precio. Pero, no le gusta que le hagan roche cuando se lo consultan no atracando a veces. Hay que saber pedírselo.

11. Mamada: normal y atraca como le pidas
12. Relato del Servicio: estaba en el segundo polvo y vi esta kine y me anime ya que la crespa del frente, a la cual le había puesto el ojo, la note fría y distante, asi que me anime y luego de pactar entre y luego de la conversa del caso, al grano. Iniciamos con el mamey y se lo pedi en 69, atraco, pero sin lenguetar y le vi esta rajaza y ese anis que me guiñaba, le puse dedo y normal, luego cambiamos a misio y le dí tremenda mamada de tetas, luego sapito y volteada, después perrito y aqui ya estaba fierro por que pasaron como 15' , le pedí el * y se echo su lubri y zas le aplique un buen rato hasta que vacie frenos y se dejo maltratar bien
13. Higiene Personal: la de la colo, brinda agua y alcohol

14. Besos en la Boca: algunas rozadas de labios

15. Precio: 25 más 5 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: la colo

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre falta de agua y mala ventilación

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: si regresaría con esta kine

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Bueno soy nuevo en este foro , pero con ganas de aportar para todos mis hermanos lecheros , los mantendré al tanto posible de cada vez que vaya a algunos chongos de trujillo , en esta ocasión di un paseo por la colo , esta visita fue este  jueves 23  , entre conn 2 caninas la tia keyth y la vedete tatiana.

1. Tipo de Rostro:algo agraciada , tiene lo suyo  , nariz fina , cara de mamona arrecha.

2. Edad: debe de estar entre sus 27 - 28 por ahy , creooo.

3. Talla: debe tener 1.65 cm pero con sus tacazos se ve de 1.80 ajaajaj

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal , cintura definida , abdomen trabajado , tetazas  te pide que los beses pero depacio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cadera , culazoo con ayudin , piernona se nota que va al gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ni una.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco , aunq ue luego la vi con vikini negro.

9. Ajuste Vaginal: regularon , se da su maña para ajustar.

10. Sexo anal:  si lo da , pero por un adicional , no lo tome .

11. Mamada: normal , lo justo y necesario para levantar al cíclope.
12. Relato del Servicio: luego de dar varias vueltas y no ver nada nuevo ni bueno , veo a esta fiera , pero no me arriesgo a entrar y la veo fijamante y veo a varios hermanos salir felices de su cuarto y atraco a uno y le hago la consulta y me dice too lo que queria escuchar , asi que espere mi turno y adentro. una vez solos los 2 le cancelo me mete un dancing que lo armo al ciclope , yo no aguante la nalguee despacio , leugo me da el mamey descrito , y me pide que me acueste y se pone a cavalgar , puta que rico panorama un animalazo csmr, luego le pido de costalillo , para terminar en perro que se formo un rico corazon aqui ya no aguante y perdí.
13. Higiene Personal: es limpia aseada huele rico, te ofrece alcohol.

14. Besos en la Boca: algunos piquitos por ahy.

15. Precio: 25 
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial.

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales:  me arriesgue y no perdi , me trato bien fue una buena atencion , si estoy de paso por aqui repetiria plato.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Tipo de Rostro: rostro de milf, con pequeñas manchas por la edad, facciones un poco atractivas, pomulos poco pronunciados y usa bastante maquillaje

2. Edad: entre 30 y 35

3. Talla: 1.68 masomenos 

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni ancha ni flaca / buena cinturita /  tetas grandes ( no son enormes como la pintan los hdl) un poco caidas por el manoseo constante seguro, con aureola grande y pezon grande color marron clarito

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas/ culo grande  durito trabajado en gimnasio lo mejor que tiene/ piernas anchas se nota que las trabaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de alguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco dos piezas, sosten y calzon , esa vestimenta la hace ver una perrota bien rica

9. Ajuste Vaginal: regular tirando para poco 4/10, la kine engaña porque se nota a leguas que puja para apretar esa conchaza

10. Sexo anal:  no consulte ni lo probe en todas las veces que me atendi con ella

11. Mamada: es su punto debil, hace una mamada monse, se nota que no le gusta, lame el titan como gato y se lo mete solo hasta la mitad ( en todas mis atenciones fue igual)
12. Relato del Servicio:  Esta kine es una de mis caseras, todas las veces que me atendi fueron buenas, me trato cada vez mejor. A continuacion relatare la ultima, de hace aproximadamente 2 semanas. 

Llegué al local, y como no habia buen material como es de costumbre, me decido atender con tatiana ya que se como es su servicio, paso por su puerta me reconoce y entro directo. Una vez dentro, me hace un baile erotico y se va desnudando, luego la paleteo de pies a cabeza manoseando su concha, culito y tetas a gusto, lo cual no me puso ni un pero luego de buen rato, me desvisto y me pide que me heche en la cama para que haga el mamey descrito. Luego, comenzamos en misionero al filo de la cama buen rato le voy dando poco a poco aumentando las revoluciones, luego la pongo al centro de la cama y seguimos en misionero y aquí le doy a mil por hora y gemia como loca y me decia: " no pares mi amor", mientras la taladreaba aprovechaba en chupar esos ricos pechos a gusto y con fuerza a lo que la perrita solo atinaba a hacer muecas de dolor, despues la kine intenta chaparme y le atraco ( me gano la arrechura csm), luego la pongo en cuatro patas y que gran panorama se observa un buen culo saca, le abro las nalgas y la taladro a toda caña, la kine aguanta bastante castigo, y se excita mucho, mientras le daba mas rapido me pedia mas y mas, a lo cual intentaba darle mas duro y rapido, la kine en si disfruta mucho el sexo. Finalmente luego de un largo rato en esa pose termine botando toda mi descendencia.


13. Higiene Personal: muy aseada la perrita se baña en colonia y se lava las tetas y concha y ofrece alcohol y papel y te lava tambien el titan

14. Besos en la Boca: si los da ( si le gustas segun ella), no los da por un pago adicional


15. Precio: 25 vizcarras


16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial


17. Número de Habitación: 28 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su cuarto es uno de los mas amplios del local y en cuestión de limpieza igual a las demás, es decir básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 por la atencion y cuerpo, tendría puntaje perfecto si diera una buena mamada y soltara el culito incluido en el precio

20. Comentarios Adicionales:  Esta kine siempre me atiende bien, y es un buen polvo seguro, la kine te atiende cada vez mejor mientras mas te conoce. 

Por otra parte, un dato curioso de esta kine es que siempre a sus victimas les dice: " diles afuera que estoy rica" jajajaja vaya tatiana. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hdl volvi después de tiempo a la colo aqui mi rankin de nuevo con Tatiana del dia de ayer sábado 27 de julio

1. Tipo de Rostro: de milf atractiva pelo pintado

2. Edad: sus 32 años le pongo

3. Talla: 1:69

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ no tiene barriga/ senos grandes de pezones marrones grandes paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes/ culo grande duro/ buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con su bikini color blanco de dos piezas
9. Ajuste Vaginal: no tiene mucho ajuste en algunas poses se da su maña para ajustar

10. Sexo anal: si lo da por un adicional pero no lo tome

11. Mamada:
Lo hizo echados en la cama lo chupa rico hace garganta profunda y te va agarrando los huevos.
12. Relato del Servicio: llegando a la colo estaba arrecho y no vi nada nuevo y decidí atenderme nuevamente con esta kine tuve que esperar porque para en encerronas ni bien se abrió me metí a su cuarto, ya adentro nos saludamos empezamos a desvestirnos luego me hace un bailecito yo por detrás sobando al muchachon en su culazo. Después pasamos a la cama para que me haga el oral ya descrito, primera pose ella arriba cabalgando bien arrecha y haciendo gemidos bien arrechantes, luego pasamos en misionero un rato piernas al hombro ahi empezo a decirme cosas como cachame fuerte dame duro violame con esas palabras ya me iba venir pero aguante para luego darle paraditos al filo y finalmente una pose mas al filo en perrito pude votar toda la leche, pasó lavarse me ofreció alcohol y papel luego me cambie y me despedí hasta otra oportunidad.

13. Higiene Personal:
Si se lava la concha y ofrece papel y alcohol.
14. Besos en la Boca:
No hubo besos 
15. Precio:
25 soles servicio normal
16.Telefono / Anuncia / Local:

La colonial

17. Número de Habitación:
Cuarto # 28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7 por lo arrecha y porque no apura
20. Comentarios Adicionales: esta kine es una buena opción cuando no hay nada nuevo se quedará por bastante tiempo.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Cara de mamonasa como me gustan

2. Edad: Le pongo sus 34

3. Talla: Tendrá su 1.65

4. Color de Piel: Por la luz se veía blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Buena cintura/ Cero barriga/ Que ricas tetas cuando le chupas lo pezones se ponen como chupón muy buenas

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Que rico culo csm/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene ni cuenta me di

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra se veia rica

9. Ajuste Vaginal: No ajusta

10. Sexo anal: Por 5 lucas más para poder terminar/ Sentí algo de ajuste

11. Mamada: Buena no mete diente, mira a los ojos mientras la chupa lo justo para poner al muchacho tiezo, pasa solo lengua a las bolas, luego le pedí un 69 donde le meti dedo a su concha :beauty: no le gusta porque se alejo y vi ese * que me puso mas calenton. Le pedí que me ponga el poncho con la boca y lo deje solo en la cabeza para que el tronco lo chupe a pelo pero me dijo que no sabía esa técnica :doubt:

12. Relato del Servicio: Bueno decidí visitar nuevamente este lugar ya que me habia quedado algo picon después de mi primera visita. Fui un miércoles eran las 8:30 casi, ya tenía en mente por quien ir pero la del 24,25,26 estaban ocupadas demoraron en salir csm por eso decidí dar unas vueltas y vi salir esta bandida con buen cuerpo, terribles ubres csm, no lo dude y me acerque a hacerle la consulta respectiva me dijo 25 lucas amor sin apuro, entonces le pregunte por el completo me respondió - eso no hago- en mi memte dije tmr pero igual se veía rica ya pues le respondí pa dentro. 

Ya una vez dentro no me aguante csm fui defrente a manosear ese culaso, esas tetasas también la besaba por los hombros, el cuello y le robe un piquito xd. Como estaba con la bulla(reggaeton) la perrie un rato, despues me senté en la silla para quitarme las tabas con las medias en eso ella se acerca y se sienta sobre mis piernas dandome la espalda y empieza con unos movimientos ricos yo ya estaba duracel csm despues giro hacia mí y fue ahí donde le di una chupada tetas seria parecía que me estaba dando de lactar como bebe:beauty:, que rico como se ponen sus pezones les di unas mordidas que no me dijo nada, le quite su calzoncito y a sobar su conchita, luego ella se acerco a la cama mientras yo me desvestia; que rica se veía csm que ella volteó a verme sonriendo mientras yo miraba su rico culo, me acerque a seguir manoseando pero esta vez los dos tolacas. Ya después me heche a la cama para que me de la mamada descrita más arriba.

Para empezar se subio en cima mío ella con una rodilla arriba luego me puso sus tetas a disposicion donde aca si le hice doler xd porque me dijo despacio amor. Después me dio la espalda y se puso a hacer ranitas que hermosa vista de su culo le di unas buenas nalgadas de ahí le pedí perrito donde se veía muy bueno ese culo csm, aunque no ajusta mucho pero tenia una buena visión de su culaso además que volteaba a mirarme y me pedía que le de duro, me canse xd y le pedí de costadito aca no me podía mover muy bien y le dije para darle por atroya pero no queria, en eso tocan la puerta y pense tmr ya me va a botar pero era el tío que les cobra a las putas por el cuarto, pausamos un rato para que pague, me pidió 30 lucas y le dije que no eran 25? Me respondió son 30 por el completo aunque yo cobró 40 pero tu me has caído bien :adore: gracias le dije xd. Volvimos a la cama se puso en 4 uuuuf que rico culo le hecho salivita, cogio mi pinga y empezó a empujar hacia atras todo ese rabaso, me dijo empuja y fue entrando que rico culo tiene algo de ajuste. Le empecé a dar defrente duro y rápido, ella me pedía despacio que le dolía yo seguía no mas no le hacia caso pero ella seguía quejándose, la tenia cogida con una mano de la cintura y la otra mano cogiendole una teta se sentía rico ella se quería soltar pero no podía xd hasta que ya me iba a venir csm y no se como logra soltarse ptm me caga, se puso a retorcerse a mi lado me dijo me has hecho doler no me estas dando bien y otras huevadas xd. Yo solo le dije ya me iba a venir xd v: pero ella seguía que hoy a nadie le habia dado el culo que yo era el primero que no se que a las finales me cambió el poncho me la chupo de nuevo me hizo unas ranitas de espaldas, después giro hacia mí y me vine chupandole las tetas y viendole la cara. Me lavó, me cambie y me despide, fue un buen polvo si lo disfrute.

13. Higiene Personal: Se lava despues del cache

14. Besos en la Boca: Un pico xd

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado lo necesario para este local

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 por el cuerpo que tiene y por entregar el * , tiene buen trato no apura.

20. Comentarios Adicionales: Ya no ajusta iría solo por darle de a culo, es una buena opción.

  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara, cejas medias pronunciadas, boca media alargada, cabello castaño.
2. Edad: le pongo 35.
3. Talla: 1.66 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, casi mediana, casi nada, grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas, grande, medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: sí.

This is the hidden content, please

11. Mamada: muy buena, lo hizo por casi cuatro minutos, bien acá.
12. Relato del Servicio: después de la consulta de 48 segundos, se tomó casi cuatro minutos y medio antes de hacer el oral ya descrito, las mejores sensaciones sin duda. Ahí nada más la agarré en misionero y chupé sus tetas, ahí la tuve por cerca de dos minutos y medio; de ahí le di de costado por menos de un minuto porque ya estaba apurada, así que le di pedí el anillo, se echó su gel, se puso en cuatro y ahí la clavé por casi un minuto y medio hasta botar la lactosa, de ahí hasta la salida pasaron casi cuatro minutos y medio. Si tenemos en cuenta que hubo tres minutos y dos segundos de tiempo muerto, exactamente estuve en su cuarto 20 minutos y 2 segundos, de los cuales 8 minutos y 44 segundos fueron de polvo efectivo.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: ni cagando.
15. Precio: 25.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 28.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.
20. Comentarios Adicionales: buen polvo para botar el taco.

  • Me gusta 8
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: Cara de tia chelera , tipo chuchi diaz - tipica de la selva

2. Edad:casi base 3

3. Talla: Tendrá su 1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Buena cintura/ Cero barriga/ tetas aguadas , son duras pero si grandes , nada de barriga , un po de cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culo operado con cortes a todos lados - con algo de granos / buenas piernas con algunas cicatrices y algo de granos xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene dice que no le vacilan

8. Apariencia / Vestimenta: NO recuerodo

9. Ajuste Vaginal: ni mandingo ajusta ahi y eso que tengo un buen nepe

10. Sexo anal: me dijo que no , que le dolia el anubis

11. Mamada: mamada mas o menos , no mete diente, se esmera solo de arriba hacia abajo .... netx aqui empezo a bajar  me dijo que si venia mas seguido lo haria mejor jajaj csmr se bota como agua para chanchos esta cmsr

12. Relato del Servicio:  bueno cai a este chongo que esta en debe espo de las 6 de la tarde xD bueno despues de dar como una media hora vueltas y hacer varias consultas a ver si em convencian veo que se desocupa esta tia , le consuto me dice que lo hace con paciencia y por la referencias que tenia del foro entre.

ya adentro apaga su luz , deja con ese foco rojo la tia , bien rata es como para no ver sus cicatrices y sus poto con algo de granos y rasmillones , tmr ahi me descambio empieza hacer un mega baile donde soba mi nepe por su poto tmr XD no me ganaba en ese entoces de los rasmillones si no nica dejaba que el titan tocara esas nalgas. Despues me pone el pre y hace en mamey csmr ahi en algodon xD XD entonces se monta en mi encima y veo las tetas operadasas tmr dije puta me enzarte XD bueno las toco dije ya que chucha el cirujano hizo bien su chamba XD XD luego le pido que se dea vuelta XD ahi veo ese ano chambeado y sus nalgas con ramillones tmr , no me di por vencido dije mis 25 so ..... luego la pongo en cuatro XD XD y ahi me gano de un poco de granos cerca de anubis ... tmr se me la bajo XD XD tmr , la dije abrete de piernas para darte bien ... la ona gemia diciendo "mas,si ... que rico ... ni eso ya me arrechaba" luego le di con ganas y me vine XD.

13. Higiene Personal: Se lava con su agua mineral despues del kche

14. Besos en la Boca: nica le doy puede que tenga herpes

15. Precio: 25 :(

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial

17. Número de Habitación: 28 , amplica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todo chongo de trujillo

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 muchas operaciones / los rasmilloes XD

20. Comentarios Adicionales: nica me atiendo ahi , no ajusta , la cicatrices y los rasmillones me traumaron ... no pasa na !

dijo que era de pucalpa na mas no hablo mas XD

veo que hay tios que le apaciona estar en encerronas con esta tia, yo ni de viejo csmr !

Editado por antuco95
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...