Jump to content

VILLA CARIÑO - Huanuco

Publicaciones recomendadas

Publicado

En 27/9/2024 a las 12:43, Juan... dijo:

Disculpa fui a la ubicación que me pasaron pero lo ví cerrado, me puedes indicar maso menos para llegar, gracias de antemano.

En 3/10/2024 a las 8:12, Charmander dijo:

Ayer lo clausuraron y parece que es definitivamente

Lo que se: ES UNA CLAUSURA DEFINITIVA

Saben a donde se han llevado a las chicas?

Publicado
hace 48 minutos, Ker dijo:

Lo que se: ES UNA CLAUSURA DEFINITIVA

Saben a donde se han llevado a las chicas?

Ayer 4 de octubre pase y estaba funcionando normal

Publicado

Bueno creo que las habladurías están mal ya que todos los días veo este local abierto, pero bueno les comento lo que fue mi última visita el día de ayer al promediar las 6 de la tarde.

Al entrar nomás se siente el olorcito a pichi maduro ya que ahí está el baño y creo que no lo limpian, en los dos primeros cuartos al lado del baño estaba una gordita con cara de piraña y al frente estaba una chica delgada morena al parecer de la selva, dando la vuelta estaba la chata culona Valeria,  en el cuarto 3 y 4 estaba una gordita alta y una chata delgada, y al frente estaban las dos hermanas de la selva que no se me hacen apetecibles a mi parecer, el cuarto 20 estaba cerrado, subiendo las escaleras el cuarto 5 estaba cerrado y al lado estaba la tía cabello corto que siempre se echa de espalda, a su frente estaba Fernanda y al lado una gordita, y finalmente al fondo estaba Samy, dos tias más que sé que son antiguas pero nunca me atendí 

Sinceramente el material demasiado bajo para ser el prostíbulo más cercano de la ciudad, bueno también la infraestructura ya está por los pisos 

• 4 weeks later...
Publicado

Ayer fui y si se puede decir que están mejorando en cuanto material, vinieron chicas nuevas, ahí la ví de vuelta a Sofía "la pato", Tamara que también hace buen polvo, la chiclayana con harto poto, etc etc 

Publicado
hace 5 horas, PAJERO FANTASMA 69 dijo:

Ayer fui y si se puede decir que están mejorando en cuanto material, vinieron chicas nuevas, ahí la ví de vuelta a Sofía "la pato", Tamara que también hace buen polvo, la chiclayana con harto poto, etc etc 

La chiclayana valeria creo alguien se atendió con esta canina porque un amigo me dijo que mucho reniega y además bota rápido a los párrocos en cuanto al resto también vi a fernanda esta nena para mi es la más guapa del lugar si la viviría un poco más seria buen polvo ojalá mejore el material 

• 2 months later...
Publicado

En este mes fui un par  de veces, quería aportar algo, en esta pagina que cada vez mas hay seguramente menos seguidores por las pocas aportaciones pero yo deria también por Point como este que no mejoran para nada y no hacen nada los administradores por mejorar los servicios y las Kines.

La mayoría son conocidas unas que otras que viene un par de días o máximo una semana y por las condiciones y el ambiente se van las buenas eso me comento una chibola si no me dejaran de mentir que vino en diciembre en el C14 (me olvide su nombre) la vive muy buena la atención también otra limeña era Zoe que tambien vivia y con sus gemidos fuertes jajajaja vino un por de veces de Lima, ya me darán la razón. 

Algunos prefieren a la Pato que siempre esta distintos cuartos por lo que aparece esporadicamente.

De la ubicacion de este POINT esta Jr. Huallayco cdra. 23 - Carretera en direccion hacia el aeropuerto, pasando el puente y un grifo antes de llegar al campo de fulbito conocido como la 23.

Les comentare de lo que vi en estos dias.

C1. Al que le toca siempre esta tirado en su cama para no mostara su mala figura.

C2. No tengo su nombre de buena figura un poco gordita pero de linda cara, llama la atencion a los parrocos por eso esta en el c2 pero no tiene mucha clientela tendran sus razones.

C3 Paran cambiando en una de estas vi una gordita que no llama nada la atencion.

C4 En estos dias vi una chata que tambien tiene su hermana que ofrece todo por eso tiene clientes, ojo tener cuidado.

C5 y C6 Unas  tías presencia mas o menos subiditas de peso  pero que a la verdad no llamaba la atencion como para ingresar.

C7 y C8 En la primera una chibola delgada tabla cara nivel bajo y que paraba ocultandose no me genera confianza nada mas por el habla parece una de las pañacas de la cierra y el c8 una tia gorda fea sin comentario

C9 Una chibola con su barriga que pareciera que tuvo muchos hijos solo que no se alimenta bien cre, osea descuidada

C10 Vi una gorda tirado en su cama y que para andando por el pasadiso a veces

C11 al C13 CERRADO en este ultimo cuarto me atendi con la limeña Zoe en dos oportunidades.

C14 Esta ves vi una chibola que tenia media puerta abierto y te para llamando para presumir su atencion

C15 Cambian constantemente las flacas en este cuarto a qui vi en diciembre a una limeña chata de buena atencion ya me daran la razon

C16 Para una tia de poca presencia alta

C17 Este cuarto me recuerda a una tal Estafani que con no tener un buen cuerpo cuando estaba tenia la chibola sus clientes calladitos asian su cola . . . . ahora de vez en cuando aparece unas chobolas para tratar de marcar la diferencia pero por lo general casi igual. . .  . .

C18 y C19 A veces esta unas venecas pero nunca llaman la atencion paran tirados en sus camas.

C20 y C21 En una de ellas esta siempre la Pato y si no esta unas tias de poca presencia.

C22 Una Chibola creo su nombre es Isabel con ese nombre me atendi en el c15 es delgada de piel claro su atencion es regular diria es convenida si le da gana te atiende bien sino trata de cumplir y listo esquiva en su trato por eso no tiene muchos clientes, con esa figura deberia ser la diferente pero no tambien creo se cuida mucho aceptable.....

C23 No la vi paraba cerrado me dicen que estaba una chibola chata de presencia regular a la verdad no la vi.

Es cuanto puedo aportar, me ayudarian si dan nombres . . . .  . pueden recopiar y solo cambiar nombres segun la fecha de su visita

• 4 weeks later...
Publicado

Buenas tardes mis lecheros . . . . . . .

Depue de unos días de libre decidí ir hoy domingo 9 de febrero a este point, para mi sorpresa estaba cerrado, será que se fueron a ver el partido de a UDH . . . . .. .  Bueno si alguien sabe comenta!!!

Publicado

MALAS NOTICIAS: Estaba averiguando del porqué esta cerrado, pues me comentan que los dueños no tenían autorización para su funcionamiento solo le daban su parte a las autoridades, así que perdieron el juicio que tenían desde hace años y para ser verídico veo muy difícil que vuelvan a abrir así que nos espera largos viajes, les dejo el link de la noticias . . . . https://diariocorreo.pe/edicion/huanuco/desarticulan-red-de-proxenetismo-en-prostibulo-villa-carino-huanuco-noticia/

Publicado

Según nuestros compas ya están atendiendo, vaya que si solucionaron, a ver si nos confirman sobre las kines, alguna novedad!

• 1 month later...
Publicado

Callo la poli estás quemando tood

Publicado (editado)

Confirmo Hermanos, cuando fui a eso de las 3:00 pm a dar su dosis de pingacilina FORTE a mi casera, habían un montón de policías hasta ambulancias listas para lo que sucediera. 

Por miedo safe de ahí, luego de eso ya no se más, pero antes irme se escuchó disparos o granadas.

Editado por Pichabrava738
Publicado

Hoy viernes 28 de marzo del 2025, des`pues de 5 intentos, desalojaron la Casa del pueblo csm, lamentable por que muchos de nosotros los asistentes no podremos satisfacernos de los servicios de las lindas damas, esperemos saber noticias buenas donde estaran sus favoritas

Publicado

No era disparos era los muebles quemandoce

Publicado

Fijo que se jalan a colpa baja o ha Jancao no hay de otra

Publicado (editado)

Saludos Amigos, me pasaron el dato de un nuevo lugar que le llaman "Las Barbis" ,  ¿Alguien lo conoce?¿Han ido a su inauguración?

Las chicas me dicen que es por la Av. Marabamba, bordeando el cerro. A pocas cuadras del Estadio Heraclio Tapia.

Editado por Joel Marino